"Cuando escuches este mensaje, contesta enseguida, Andrew White."Ese era el mensaje que el mayor le había dejado en el buzón de voz hace horas...eran ya las tres de la mañana.
En resumen, Andrew le había pedido permiso para ir a la casa de su mejor amigo por una pequeña reunión que el chico tendría en su casa y a pesar de que ese amigo suyo no le gustaba para nada, accedió, no era quien para prohibirle con quién estar y ambos tenían confianza en el otro. Jayden dijo que contestara sus mensajes de vez en cuando para asegurarse de su bienestar y que lo más tarde que podía llegar, era a las doce de la madrugada.
El menor iba tres horas tarde y además no había respondido ningún mensaje, por lo que el mayor comenzó a preocuparse, incluso pensó en llamar a la policía por impulso, pero trató de calmarse y optó por ir a la dirección de aquel amigo del más joven.
Tomó rapido sus pertenencias y salió de un disparo en su auto, la casa no era lejos, así que no fue muy difícil llegar...llegar y ver una casa llena de luces, al menos veinte personas afuera bebiendo y las sombras de personas adentro de la casa que se mostraban a través de las ventanas en las cuales retumbaba aquella música.
Con que una pequeña reunión, pequeño mentiroso.
Sin pensarlo dos veces se bajó del auto, su semblante era serio y caminó a paso rápido a la puerta, pero justo cuando iba a tocar la madera, alguien tomó su muñeca. Se volteó con enojo, era Jean.
— No sabía que a la gente mayor les gustaba recurrir a estos lugares también.
Jayden tomó una respiración profunda.
— ¿Dónde está Andrew?
— ¿Sabes? Deberías dejar que tu novio se divirtiera, no es tu hijo.
— Estoy seguro que a la policía le encantaría saber que tienes drogas rodando aquí en tu casa. Te lo preguntaré una vez más... Dónde está Andrew.
Cómo si le hubiera invocado, el menor se apareció frente a ellos.
—¿J-Jay? ¿Qué haces aqu-...?
— Me gustaría saber por qué no contestabas mis llamadas o mensajes cuando acordamos que eso haríamos.
El menor miró a su amigo con confusión y luego a su novio.
— Jean me dijo que no usaríamos celulares en la fiesta...El tiene el mio y dijo que me avisaría cuando llamaras.
El amigo del chico le dio una vista llena de arrogancia. Jayden solo le dio una mirada amenazante y le extendió la mano para que le diera el celular, pero el aparato nunca llegó a sus manos.
— ¿Por qué te lo daría a ti? Solo hago lo que Andrew me diga, y tu no eres Andrew, no te pertenece.
El mayor miró a su novio, pero ni una sola palabra salió del más bajo, sabía que tendría consecuencias, pero también se notaba que no se atrevía a salir de su papel de juntarse con chicos "Cool"
— ¿Andrew? ¿Por qué no le dices a tu novio lo que practicamos? Eso que dijiste de que no es tu culpa que sea un viejo aburrido o que no es nadie para opinar sobre lo que hag-
— Cállate Jean...J-Jayden...Puedo expl-
— No hace falta, entiendo perfectamente, Andrew, ya veo que tuviste muy buenas conversaciones hoy. Ten una buena noche.
El mayor se dio la vuelta y caminó hacia el auto, Andrew al darse cuenta de la cagada que había hecho, le arrebató el celular a su amigo y corrió hacia el auto como pudo, entre tropiezos por los efectos del alcohol y quien sabe que más se había metido en aquellos bocadillos de dudoso sabor.
ESTÁS LEYENDO
̨𔓕¡Take care of me! ̨𔓕
Random› . Cuando Jayden vio al menor por primera vez, supo que quería compartir su vida con él, su bella sonrisa, sus ojitos brillantes, todo de él era tan lindo, estaba perfectamente hecho. Cuando Andrew conoció al mayor, sintió toda su protección y se s...