04

1.3K 73 1
                                    

Pov's:Jaden Walton ⚾

Prepare la cena con ayuda de Bambi y Jayla.

Un me cuesta acostumbrarme a la idea que soy papá, fue toda una sorpresa la noticia, Lau solo quería que cumpliera mis metas, pero eso no creo que justifique que me haya ocultado a Bambi.

Abrí a la puerta habían llegado los chicos con sus hijos o sobrinos.

Observaba como Bambi jugaba con los niños felis de la vida.

-Jenni, no corras mucho -Dijo Daniel, yo estaba pendiente a Bambi quien ayudaba a la niña a parce el suelo.

-aun es algo sorpresivo -comento Javon.

-Si, pero no hay que dejar que cuendo un hijo es planeado es una bendición -expuso Nail, quien por su lado trajo a su primo pequeño.

-¿Quien es la madre?-pregunto Cara, la prometída de Daniel.

-¿Recuerdan que les conté de Laurent?, La chica que me dejó ya que quería dejar pasar la oportunidad de estar en el equipo por ella-recorde, ellos asintieron-ella estaba embarazada cuando terminamos, y hace aproximadamente dos días me enteré que es mi hijo-afirme.

-¿Que paso a Laurent?-Mire a Javon.

-Ella falleció -conteste.

-Jaden, déjame decirte que el rol como madre de Laurent, no fue envano-dijo Kika,miro a Bambi, como aparte de jugar con los niños jugaba con la niñas tan bien -Es muy respetuoso, educado, se ve que es un buen niño.-Ella no tenía hijos, ya que es estéril.

-es una ternura-solto Cara.

Nos sentamos en la mesa todos convivíamos, bien hasta que empezaron a irse pero llegaron los más fiesteros del equipo...con chicas.

Después de un par de cervezas no recuerdo nada, desperté en el sofá de mi casa, me dolia la cabeza y el cuerpo.

Jayla me lanzó un balde con agua fria y hilo, Javon me movió.

-Despierta-pidio,suspiro-Un no puedo creer que tú y Lau...osea que tú Lau.

-Simplemeta paso Okey-conteste bruscamente.

Jayla me trajo una taza de café -Nesesitas despertas, además llevarás a Bambi a la escuela-recordo.

-Nunca más pongo la palabra tuya y de mamá contra la mia.

-Espero que haci sea-dijo saliendo de la sala-me voy a vestir a Bambi para la escuela.

𝑯𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒍𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 // Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora