03

1.6K 98 13
                                    

Pov:Bambi Kellen🥀

Desperté en sábanas negras, solo.

Sentía frío

-¿Adónde vas mami?-le pregunté

-a la universidad cariño.

-¿Puedo ir contigo?- ella me dió un beso en la frente.

-me gustaría llevarte en la mochila o quedarme aquí a jugar contigo, pero piensa que si en un par de años salgo y recibo mi diploma de medicina vamos a poder ir y vivir en Cheyenne -animo.

-¿me prometes que cuando volverás vamos a jugar?

Mama nunca rompe sus promesas

-lo prometo

Me levanté de la cama, abrí la puerta y baje las escaleras desconocidas.

Cuando baje note que la casa estaba en silencio y había una mujer moviendo una sartén.

La observé hasta que noto mi precencia- Hola-dijo alegre con una sonrisa, su sonrisa era amable, me daba paz.

Aun que extrañaba a mamá, y las galletas con chispas de chocolate en mañana, junto con un baso con leche.

-Ok aquí tengo deportistas así que te prepare-dejo ensima de la mesa dos tostadas con huevos revueltos y leche con fresas.

No era por menos precisar, se veía delicioso, pero no había casi nadie en la casa y no suelo desayunar solo.

-Come-pidio la mujer -¿Que pasa pequeño Bambi?,¿Por qué no quieres comer?.

-Es que no me gusta comer solo en la mesa-admiti-¿Dónde está Jaden?

-Entrenando béisbol.

-¿Como te llamas?-pregunte.

-Jessica, pero me puedes decir abuela o Jess o Jessi.

-¿Dónde está la tía Jayla?

-en el Gym

-Me gusta mucho el Béisbol -confese - mamá decia que Jaden era un gran jugador.

-tu madre tienia mucha razon-rio melancólica mente.

Escuché como alguien carraspeó.

-Buenos días campeón -dijo despeinado me -¿Por qué no has tocado la comida?

-no me gusta desayunar solo.

Jaden se tomó un baso y agrego en el el mismo licuado sentandose al lado mío.

-Bueno ya no estás solo-sonrio. Bebi de mi baso-Escuche que te gusta el béisbol.

-me facina

-¿Que pasión tienes

-Lanzador

Me sonrió mientras bebía el contenido de su vaso.

-mama hoy vendrá los chicos a casa-anuncio.

𝑯𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒍𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 // Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora