07

567 44 0
                                    

~Rowen Cronw🥀~

Entonces...¿El no tenía ni idea que tenía un hijo?.

Mariline asintio —Esacto.

—Dios....—me pase las manos por la cara—Fue el peor error de mi vida preguntar por las madre hoy—pase mis manos por mi cabello—Y se ve un niño tan dulce...

—Hey, Wen no te culpes—intenro animar

—Por no mencionar que tiene un padre muy... inreconocible.

—Her,hey—me detuvo —El señor Walton no es inresponsable, tan poco lo podemos jugar así, tiene apenas 21 o 22, recién se entera que tiene un hijo, los 20 son la edad en dónde crees que lo sabes todo cuando no es así.

—Yo tengo 19 y no soy así.

—lo se, pero las mujeres maduran mucho más que los hombres.

—Eso no importa...solo es muy...muy—no entraba la palabra y solté un gruñido—Aaaaah!.

Jaden Walton

Sentía lo mojada que estaba la cama pues Bambi había empapado las sábanas en lágrimas, me quedé al lado de el toda la noche.

¿Que se supone que deba hacer?

Dios Lau cuánto te extraño.

¿Seria capas de criar a un niño yo solo?

Bambi se movió un poquito, se sentó en la cama y me miro—¿Me vas a contar lo que pasó con mamá?

Lo observe—Quisas une un poco impactante, y no es necesario que lo entiendas, pero—Si era el momento, no el menor de todos peros era el momento —Bambi, yo soy tu papá...y tú mamá, no volverá.

El solo hagacho la cabeza—¿Por qué mamá me puso Bambi?

—Tengo mi teoría, es que no estube con ella en el embarazo, no por qué yo no quisiera, es por qué tu madre pensó que era lo mejor para mi—explique—Tu madre te puso Bambi por qué era fan de la película Bambi, le encantaba.

—pero es de niña

—no nesariamente, mi yo me llamo Jaden, ¿Acaso una chica no puede llamarme Jaden?—conteste con una ceja alzada.

—Cuentame más de mamá.

—Tu Mamá, tu mamá cuando la conocí era muy pequeña, fue en un partido de Béisbol dónde la vi—explique—Al principio no nos llevamos del todo bien pero con el tiempo eso cambio, recuerdo que trabajo, por mucho tiempo en una cafetería como mesera y cuando terminaba por las noches le llevaba una Hamburguesa con papas fritas y se las daba a un vagabundo que era su amigo—contarle esas cosas a Bambi me llenaba de nostalgia pero sentía que tenerlo serca a él era tenerla a ella.

—Mamá siempre dijo que eras el mejor beisvolista.

—¿Tu crees eso?

—Por lo que ví en la tele si.

—Bueno campeón te recomiendo dormir, por qué mañana tenemos que volver al jardín.

—No—se escondió debajo de las sábanas.

Lo destape acariciando su cabeza—¿Por qué no quieres ir al jardín?

—Por que se burlaron de mi nombre diciendo que Bambi era de niña.

—Eso es envidia Bambi, es envidia, solo por qué tú tienes un nombre muy bonito y la o el niño que te dijo eso tiene envidia por qué tal vez se llama Catalina o José.—intente consolar —Ademas te desean eso para que dejes de ir y si no vas solo quedará en claro de que eres un cobarde y sobre todas las cosas que ellos ganaron—el agachó la mirada y con mi mano hise que me mirara a los ojos y puse reconocer la mirada de un Walton—Solo importa lo que pienses TU solo tu los demás, pueden pensar lo que quieran pero que eso no te afecte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑯𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒍𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 // Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora