02

2.1K 139 17
                                    


Pov: Jaden Walton ⚾

Estaba sentado en la sala mientras veía una película con Javon.

Escuché como sonaba el teléfono, mamá contestaba y luego tocaron la puerta.

Me levanté del sofá, abrí la puerta.

Era Kloe, estaba llorando, desde que termine con Laurent ya no me mira,no me dirije la palabra, es una sorpresa tenerla enfrente de mi puerts y su. Más con lágrimas en el rostro.

-Hola Kloe-ella sollozaba -¿Que pasa?,¿Estás bien?- me preocupe.

-E-ella murió...-solto, fruncio el seño confundído -Laurent...murio- no sabía que decir, ella empezó a dar manotazos inconscientemente-LAURENT MURIO MALDITO IMBÉCIL POR QUÉ NO HACES NADA-solto.

No sabía cómo reaccionar, Javon la tomo calmandola, yo me quedé paralizado.

-Jaden-hablo mamá -Es una llamada...para ti-dijo con un tono melancólico.

Me acerque al teléfono tomándolo, llevándolo a mi oído.

-¿Bueno?...

-Jaden soy Nina, la hermana de...

- Lau...lo se-conteste- ¿ella?-pregunte ella sabía a lo que me refería, rogaba que fuera mentira.

- Si, por eso te llamaba, nos gustaria que vendieras a su funeral y entierro junto a tu familia

- hay estaré -afirme

-te dejó...Ella te amaba Jaden

- dios-deje el teléfono

Arregle una maleta y junto mis padres y hermanos subimos al auto, papá conducía y yo iba de copiloto.

Cuando llegamos la casa todos estaban vestidos de negro y unas rosas blancas ensima de el ataúd.

Me sentía perdido, sentía que ya no respiraba, que nada valía la pena si ella ya no estaba.

-Jaden-hablo una voz.

Observé a la señora castaña con ojos azules, los años se notaban pero no la hacía inreconocible.

Me abrazo, le correspondí el abrazo-Nesesito que me acompañes a un lugar-pidio

Asentí con la cabeza, la seguí, subimos a las escaleras y entramos a una habitación, las paredes será color celeste claro, una cama para dos personas con almuadas y cobertor blancos, ella se agachó debajo de la cama.

-Cariño, sal no hay peligro-pidio-te quiero presentar a alguien-le dijo a alguien.

Y de debajo de la cama salió un pequeño niño, su cabello era castaño y sus ojos una mezcla entre azul y verde, Nina lo sentó la cama.

-El es un amigo de mamá, te quedarás con el un tiempo por el momento que Tío Masón y yo encontramos otra casa en Canadá -pidio.

-¿cómo te llamas?-me pregunto el pequeño.

-Jaden Walton -respondi-¿Y tú?

-Me llamo Bambi Kellen Kellen -contesto.-tengo cinco añitos ¿Y tú?

-veinti y uno.

-mama tiene fotos de ti-comento-¿Cuando volverá mamá?-pregunto y me partia el alma que el pensará que ella volvería.

-en un tiempo -hablo Nina.

El pequeño se levantó de la cama sacando una pequeña caja con fotos y entregandomela -creo que la veré después -dije fríamente.

Los días pasaron rapido

Sin darme cuenta tenía a un niño en mi casa que Nina dió a entender que es mi hijo.

-Dios Jaden-Solto Jayla-De igual manera tienes que hacerte cargo por qué ya me encariñé - confeso-es un niño muy dulce.

Mama tomo mi hombro -Tranquilo Jaden, siempre hemos salido adelante y está no será la esepcion.

-¿Que pensará la prensa?

-A la mierda los medios, lo que importa ahora es Bambi

Mire la pequeña mochila que tenía de bardeado un guante de Béisbol.

La abrí y Vi unos juguetes, fotos y un cuaderno que en la tapa tenía a Tambor el conejo de Bambi.

Tome el cuaderno y lo abrí en una página a alazar.

21 semana dentro de mi.

Hoy me enteré que eres un niño, mientras estaba en la sala de espera veíamos a tu papá en la televisión, recuerdo tus paraditas con tan solo escuchar su voz

Lágrimas calleron por mi rostro me sentía impotente

¿Por qué no me dijo? Ella sabía que yo la apoyaría

Abrimos la puerta de mi habitación mientras lo veía como dormía Bambi, se parece mucho a mi cuando tenía su edad.

Estaba dispuesto a cuidar de el por el resto de mi vida.

Nota del autor.

Aquí están el capítulo de la semana por qué voy a actualizar semanal mente espero que les haya gustado mucho.

𝑯𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒍𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 // Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora