04|Cómo ser feliz viendo feliz a tu esposa.

62 2 0
                                    

Actualidad:

29 de Mayo, 2022.

Corea del Sur, Seúl.

3:33 p.m

Estaba completamente enamorado, sí. Ya eso todos mis hyungs lo sabían;

—¡Señora Jeon! —la llamó JiMin hyung, molestandola.

—¿Quéeee? —mi esposa no era indiferente cuando se trataba de que JiMin hyung la molestará.

—¿Cuántas personas te preguntaron ayer si estabas soltera? —preguntó.

—¿Para qué quieres saber? —devolvió.

—Yo escuché a tres —dijo divertido.

—¿Cómo que tres? —hice una mueca— Yo sólo escuché a uno.

Sé muy bien que mi esposa atrae miradas porque es atractiva, amable, risueña e inteligente, además su personalidad es atrayente.

—Fueron quince —admitió sin sentir orgulloso en lo absoluto.

Muchísimas Army se nos ofrecen, dicen cosas y nos gritan su amor, algunas ligeras otras obsesivas, pero Yeseul lo soporta porque confía en mí... yo, en cambio, soy otro caso; me pongo celoso hasta de imaginar que otro hombre respira el mismo aire que respira mi esposa.

Si, si. Soy super celoso. Lo sé.

—¿Cuántos de esos quince fueron hombres? —le pregunté a mi esposa.

—Trece —respondió como si nada.

—Genial —murmuré con molestia.

—¿Jungkookie está celoso? —se burló JiMin hyung.

Lo miré mal.

—Ah, por cierto, Kook —mi esposa agregó sin humor— dos solistas me preguntaron si estabas saliendo con alguien y no me dejaron rechazarles sus números.

Ouch...

»—Y antes de que preguntes —volvió a tomar la palabra—, no. Ninguna de las dos solitas fueron UI.

—Mi crush por UI fue cosa del pasado —me defendí de su ofensa formulada.

—Si, ajá —murmuró fingiendo que me creía.

—¿Jamás olvidarás la entrevista donde lo mencioné? —le pregunté.

—Nop —dijo pero se rió porque a mi esposa le gusta molestarme, al igual que JiMin hyung a ella.

Y yo la calle mordiendo su mejilla.

...Porque me gustan mucho.

🍁

🍁

🍁

5:00 p.m

JiMin hyung y yo nos encontrábamos jugando videojuegos hasta que mi esposa nos interrumpió la partida;

—¡Hay que salir! —se interpuso en el medio de la pantalla del televisor, sonriendo. Y por supuesto, nos hizo perder.

Mientras JiMin hyung se quejaba, sonreí jalando a mi esposa hacia mí. La hice sentarse en mis piernas, de frente a mí. —¿Cómo puedes ser tan malvada con esa carita tan tierna que te cargas, eh amor mío?

Oh, mi amor [J.J.K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora