07|Cómo celebrar tu aniversario de bodas con tu esposa.

49 3 0
                                    

Actualidad:

07 de Junio, 2022.

Corea del Sur, Seul.

8:30 a.m

—Mañana es nuestro aniversario de boda... —mencionó mi esposa.

La miré. —Lo sé, Amor.

Ella sonrió. —¿Iremos a Starbucks este año también?

—Claro, Amor —le aseguré—. Esa es nuestra pequeña tradición.

—Estoy algo ansiosa por mañana, ¿sabes? —me dijo.

—Este año será un poco más difícil asistir a la misma hora del año pasado —quería que lo tuviera en mente para que no se decepcionará si, debido al movimiento de la gente, no  alcanzaramos a ir a la misma hora de los dos años pasados.

—Pero iremos, ¿no? —inquirió poniéndose sería.

—Sí.

—Sólo eso me importa —dijo para volver a sonreír.

Me sorprendía que Yeseul se conformara con poco al estar casada conmigo, y jamás sé cómo sentirme debido a eso;

—...Quizás este años debamos ir por separado, amor —le advertí.

—Ya te dije que eso no me importo, Jagi —aseguró.

Ella era demasiado buena para mí...

...Pero trataba de no hacerselo notar porque no quería que me dejara;

—Te juro que hoy me ocuparé de todo lo que tenga qué hacer en la empresa para que mañana sólo seamos tú y yo, Amor —le sonreí.

Mi esposa me sonrió de vuelta. —Sabes que me molestaré contigo si rompes tu promesa.

Esa fue una advertencia bastante clara para mí, así que por nada del mundo debía romper la promesa que le acababa de hacer.

🍁

🍁

🍁

Decidí llamar a mi esposa mientras ponía de escusa que iba a comprar algo dulce porque necesitaba con urgencia algo de azúcar en el cuerpo;

—¿Aló? —oír su voz era como música para mis oídos.

Nuevamente reconfirmo que estoy completamente enamorado de mi esposa;

Sonreí. —Hola, amor.

Río. —Hola, Jagi.

Bien, aunque me gustaba mucho durar las llamadas telefónicas con mi esposa, ahora mismo no podía pues sólo compre algo de tiempo;

—Hyung está de mal humor, Amor —me quejé durante la llamada.

—¿Y eso por qué, Jagi? —me preguntó ella a través de la línea.

—No sé —bufé—. Creo que es porque no va a poder ver la telenovela contigo.

—Ah... —no la estaba viendo de frente pero sabía que se aguantaba las ganas de reír— ¿sólo por eso?

—Así es hyung —le dije—. Se pone de mal humor por cosas así de pequeñas.

—Dile a Hoseok oppa que si no deja de ser malo contigo, no grabaré la telenovela para él.

Woah, recién descubro que no solo yo recibo amenas de parte de ella...

Sonreí pero luego suspiré; —Ya quiero volver a casa contigo, Amor.

Oh, mi amor [J.J.K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora