Actualidad:
05 de Junio, 2022.
Corea del Sur, Seúl.
9:00 a.m
—Buen día, amor —saludé al entrar a nuestra habitación y percatarme que leía un libro.
Ella volteó a mirarme y yo estaba hecho un asco de tanto sudar corriendo; —Buen día, Jagi. ¿Hoy también saliste a correr?
Asentí buscando las cosas para darme una ducha.
»—¿Comerás aquí antes de irte a la empresa?
—Mm —me lo pensé—. Si hay algo, sí.
Ya tenía todo a la mano cuando se me ocurrió preguntarle a mi esposa:
»—¿Quieres entrar conmigo?
Mantuve la esperanza de que aceptara hasta el último momento;
—No —dijo—. Iré a prepararte el desayuno.
Le sonreí por compromiso. —...De acuerdo.
Dicho eso, entre a la ducha y escuché a mi esposa salir de la habitación.
En otras circunstancias no me preocuparía ni nada, ya saben, le daría su espacio hasta que quisiera hablarme de lo que le pasa, pero dentro de tres días sería nuestro aniversario de bodas y Yeseul apenas me deja besarla (diez veces a lo máximo) durante todo el día.
...Y me ponía ansioso saber si es que la había hecho molestar por alguna razón que ignore o simplemente estamos pasando por una de esas etapas del matrimonio donde no hay hacer el amor o tener sexo para nada.
—Maldita sea —gruñí. Mi frustración iba en aumento.
...Y odiaba estar así con ella.
🍁
🍁
🍁
11:11 a.m
Había llegado de la empresa hace unos minutos cuando mi esposa me recibió;
—¡Pide un deseo, Kookie! —exclamó risueña, señalando el reloj.
...Parecía feliz.
—Sólo hay uno para mí —le dije mirándola.
—¡Entonces no te contengas y pídelo! —dijo.
Era lindo lo inocente que puede ser mi esposa.
—...Bien —le dije—. Lo haré...
Cerré los ojos y... sólo desee volver a lo de antes;
—¿Qué pediste? —preguntó curiosa.
—Si te digo no se cumpliría —le respondí.
Ella hizo una mueca;—Malo.
Le sonreí.
...De verdad esperaba que se me cumpliera el deseo.
🍁
🍁
🍁
No sé bien qué hora eran porque estaba ayudando a Hoseok hyung con una melodía que estaba componiendo, y podría servir para el próximo álbum, claro está.
—¿A Seul no le molesta que pases tanto tiempo aquí? —preguntó de repente.
—Está acostumbrada —respondí con simpleza.
Yeseul, mi esposa, sabe cuán importante es mi carrera como idol para mí, así que me apoya totalmente en ella, y por eso le estoy agradecido.
—¿Sabes, Kook? —comentó:— A veces me distraigo de mí día a día tratando de descifrar cómo ustedes se volvieron esposos y ninguno de nosotros lo sabía, ni siquiera NamJoon hyung que es tan atento a todo.
ESTÁS LEYENDO
Oh, mi amor [J.J.K]
FanfictionLe puse un anillo en su dedo porque... Me volví adicto a ella. A sus besos. A sus caricias. Y a su manera de amarme. 🍁Heterosexual. 🍁Romance. 🍁Contenido +16