8|Cómo pasar dos días sin tu esposa y sobrevivir en el proceso.

52 3 0
                                    

Actualidad:

12 de Junio, 2022.

Corea del Sur, Seúl.

4:22 p.m

Me encontraba trabajando en una nueva pista para una de las canciones en solitario que estaba componiendo cuando Taehyung hyung se sentó a un lado mío, interrumpiendo:

—¿Qué quiere? —le pregunté con molestia.

—Debemos resolver esto —dijo él.

—La única manera de que esto se resuelva sería que usted le pidiera perdón a mi esposa por lo que dijo —aclaré.

—Escucha primero lo que tengo qué decir —pidió—, y si aún crees que debo disculparme con Yeseul, eso haré.

Asentí.

...Dijera lo que dije, aún haría que se disculpara con Yeseul.

»—Puede que Yeseul se haya acercado a ti con dobles intenciones, Kook —dijo.

Fruncí el ceño. —¿De qué habla?...

—Ella fue de la chica que te hablé el día que nos dijiste que nos presentarias a alguien especial para ti —explicó. Y todo empezó a tener sentido a lo que respecta de su cambio de comportamiento—. Pero ya antes había asistido a uno que otro evento nuestro, así que, apesar de mi principio de no meterme con Army, me pareció tan linda que lo ignore y me le acerqué al terminar el evento de ese día.

Sabía que Yeseul asistiría al evento del 12 de Mayo porque yo se lo pedí y además le dí dos boletos para que también HaNa la acompañará, pero no sabía que Taehyung hyung se le había acercado (ya que no me lo dijo).

—¿De qué modo se le acercó? —pregunté hirviendo de celos.

—Quería que me diera su número, así que le dije: “Creo haberte visto antes” y ella se emocionó, no mucho después llegó su amiga y tuve que irme sin que me diera su número.

Ahora también tenía sentido lo molesta que estaba mi esposa ese día luego de que nuestra mañana fuera especialmente normal, aparte de que me dijera que en su vida me mandaría otra foto suya si no iba a mostrársela ni siquiera a mis mejores amigos;

—Hyung —pronuncié para explicarle lo que mal entendió:—, Yeseul se emocionó porque creyó que usted hablada de que vió las muchas fotos de ella que hay en mi teléfono.

El Kim Taehyung seguro de sí mismo cambio el tono de voz:—¿Qué? —y ya no mostraba seguridad por lo que decía.

—Es penoso tener que mostrar este lado de mi... —pero no tenía opción si quería volver a llevar la fiesta en paz con Taehyung hyung— Pero yo soy quien se acercó a ella con segundas intenciones. Yo fuí quien la busco con insistencia... Yo fuí quien le pidió matrimonio. Y yo soy... yo soy el que se pone celoso y desesperadamente ansioso por ella.

—¿Hablas en serio? —se sorprendió. Después de todo no parezco el Jeon JungKook que él conoce...

—Yo soy el que empezó todo, hyung —admití.

Taehyung hyung se quedó en silencio.

»—Así que no acuse a mi esposa de cosas que yo cometí... —agregué.

—...Me disculpare sinceramente con Yeseul —dijo antes de irse.

Por ello volví a quedar solo en el estudio.

—Joder —murmuré. Era demasiada mi vergüenza.

🍁

🍁

Oh, mi amor [J.J.K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora