09|Cómo tratar a tu esposa luego de dos días sin verla +16

68 6 0
                                    

Actualidad:

14 de Junio, 2022.

Corea del Sur, Seúl.

7:00 a.m

Sobreviví, sólo eso importa.

...Y no les diré cómo o qué métodos usé para hacerlo.

De: Mylov❤️

Llegaré como en 30min max
PD: Buenos días, Jagi❤️
Mar. 8:30 a.m

Leí.

—¡Es hoy, es hoy! —grité emocionada corriendo por toda la casa. No me importó despertar a mis hyungs;

—¿Qué? —el primero en bajar fue Taehyung hyung.

—¿Qué pasa? —el segundo Namjoon hyung.

—¿Qué ocurre? —el tercero Hoseok hyung.

—¿Por qué gritas? —el cuarto JiMin hyung.

—¿Por qué no dejan dormir? —el quinto Jin hyung.

—¿A qué viene todo ese escándalo? —y el último Yoongi hyung.

Oops.

—Lamentos despertarlos, hyungs —me disculpé pero no estaba apenado. Me sentía felíz porque dentro de unos minutos más volvería a ver a mi esposa.

—Si te disculpas —murmuró Yoongi hyung- por lo menos muestra pena o arrepentimiento.

¡Oh dios! ¿tanto se me notaba la felicidad?

—No, en serio —habló JiMin hyung—, ¿por qué gritabas?

—P-Pues...

—Seul viene hoy, ¿no? —concluyó Hoseok hyung.

Asentí.

—Denle la bienvenida de mi parte —pidió Yoongi hyung—. Volveré a dormir...

—Yo también volveré a dormir... —dijo Namjoon hyung somnoliento— hoy tengo que trabajar en unas canciones hasta tarde...

—Tambien volveré a dormir... —dijo Taehyung hyung— después de todo aún no le he pedido disculpas a Yeseul y no quiero que se sienta incómoda epenas regrese...

—Si no duermo otro poco se me reseca la piel y no me veo hermoso... —dijo Jin hyung preocupado por su rostro, claro está.

—Volveré a mi habitación —dijo Hoseok hyung hacia mí—. Pero me llamas cuando llegue, ¿okay?

—Lo mismo conmigo —dijo JiMin hyung. Después de todo le quité su comodidad durante toda la noche.

...Ninguno de ellos debe entender mi emoción, pero está bien, yo la entiendo.

Por ello esperé pacientemente al regreso de mi esposa;

—Bienvenida a casa, amor —la recibí con un gran abrazo en la puerta.

Me sonrió cómoda entre mis brazos;

—Te extrañé un montón —dijo emotiva.

—Y yo a ti, mi amor —le respondí—. Como loco —agregué luego.

Le dije a Yeseul que iría a avisarles a los chicos de su llegada, pero me dijo que no los molestará y me quedé tranquilo abrazandola. Y me sentí tan en paz que me dormí apoyando la cabeza en el regazo de mi esposa.

🍁

🍁

🍁

11:11 p.m

Oh, mi amor [J.J.K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora