Voy a resaltar que esta historia es un pedido de una amiga así que no se mucho del ship pero trate de informarme mejor de estos dos.
Narrador:
Ranboo, un Alfa que es un Youtuber-Streamer que logro entrar al Dream smp y conseguir amigos de todos tipos. Tomy, Tubbo.... Tubbo...¿Tubbo?. Ese nombre le traía muchos recuerdos de su tiempo en ese server de Minecraft.
Recordar esos momentos daba una sensación muy linda en el corazón de Ranboo. Hace unos meses estaba jugando con todos sus amigos y viviendo en la casa de Tubbo, siendo todas las mañanas de diversión, risas y alegría. Ahora, en cambio, estaba en su casa, tirado en su cama, dudando si debería despertarse para tener el mismo día que todos. Golpeo suavemente sus manos contra su cara, tratando de despertarse de sus pequeños ataques de recuerdos.
Se sentó en su cama y se quedó en trance mirando un punto fijo. Sacudió su cabeza y movió sus piernas al extremo de la cama, se puso sus sandalias, se levantó de la cama y se dirigió aún somnoliento a la cocina.¬ Y volvemos a la rutina de todos los días
Dijo mientras daba pasos lentos por el pasillo aun en un pequeño trance. Al cruzar en una esquina se golpeó el hombro con la esquina y eso lo hizo que su cerebro se despertara completamente. Froto sus ojos, un rato y dio un paso hacia el frente para entrar completamente a su cocina. Su solitaria cocina. Por su mente paso los momentos en la madrugada cuando Tubbo siempre lo levantaba para pedirle dinero o simplemente para joderlo.
Sí, ese sin duda es un bonito recuerdo que no quiere olvidar, incluso a pesar de ya no hablar más con él.
¬ Es muy temprano como para pensar en esas cosas
Saco su celular del bolsillo y reviso si tenía mensajes perdidos. Él había estado toda la mañana echado en su cama sin hacer nada, así que ni siquiera había desayunado. Tenía mensajes de la mañana que no había leído. Apago el teléfono sin mirar ninguno de los que tenía pendientes. Agarro un vaso, se sirvió un poco de agua y se sentó en la mesa. Los recuerdos inundaron su mente.
Cuando entro al Dream smp, Dream intento matarlo y no le quedo más opciones que huir. Paso el tiempo y Tubbo se hizo su amigo e incluso fue a la casa de Tubbo. Se la pasaban jugando juegos de terror, haciendo streams en su patio y también cocinando "juntos" (si se podía decir así, ya que Tubbo solo ayudaba para molestar). Después llego la hora de volver a su hogar y se tuvieron que despedir, pero con la promesa que algún día más adelante volverían a encontrarse con la intención de quedarse.
En este mundo era muy riesgosos que un Alfa y un Omega vivieran juntos por los siguientes importantes motivos... RUT y CELO. Siendo estos los motivos más importantes. Esa fue la razón por la cual Ranboo y Tubbo no podían estar viviendo solos en una casa. Ranboo tampoco es que confiara mucho en su autocontrol, pero por suerte estando haya en ningún momento ocurrió su ciclo, pero si el de Tubbo.
Tubbo en celo fue un problema enorme porque ocurrió de la nada, fui el primero en enterarme y esa fue la razón por la que tuve que irme de la casa y quedarme en un hotel. Ese fue uno de los pocos momentos que no fue lindo debido a la soledad que sintió estando solo en ese hotel.
Después de todos esos buenos momentos se quedó con las ganas de repetirlo, pero lastimosamente dudaba volver a tener esa oportunidad... por lo menos no pronto. Exacto, su amistad con Tubbo tenía la apariencia de haber terminado.
ESTÁS LEYENDO
Amistad
FanfictionPues es simple. esta Historia trata del dúo Ranbbo y Tubbo del Dream Smp. Es sobre su separación. Esta historia no es muy apegada al lore del dream smp. Esto seria un omegavers (tranquilos no habrá eso de violación o temas de abuso). Llevara el tema...