Recuerdo que esto es un fanfic así que no esta de acuerdo con la realidad (también usare los nombres falsos obvio)
Narra Ranboo:
Okay, ¿pueden culparme por algo que es culpa de mi yo con pereza?. Por culpa de mi yo con pereza ahora tengo que correr con mis pesadas maletas por el aeropuerto esperando no llegar tarde y entrar al bendito avión.
¿El café que tengo en la mano? Bueno, me apuré tanto que no desayune, así que tenía que tomar algo para no dormirme y una dona para tener algo en el estómago.
Llegue a la puerta de avión y les juro que a cada rato estaba mirando a los lados porque tenía el pánico de que alguien me estuviera grabando. Obviamente, eso no estaba pasando, pero igual corrí al entrar al avión y también para no llegar tarde porque estaba en el tiempo.-"Wilbur, ¿compartiremos cuarto como me dijiste?"
Oh cierto, Wilbur y Quackity habían hecho una llamada, por alguna extraña razón, en el chat grupal, pero el punto es que Wilbur le dijo a Quackity que si quería podía dormir con él, según dice, para "tener algo que hablar en un stream".
-" Yo si quiero, pero ya queda todo en George y Dream que decidan como será la nueva casa"
¿Nueva casa? ¿De qué hablan? ¿Cómo qué nueva casa? ¿Qué paso?. Solo basto eso para que empezaran a conectarse al chat y pelear sobre el tema de las habitaciones. ¿Seguiría durmiendo cerca a la habitación de Tommy?
-Oigan chicos, ¿me pueden explicar por qué están peleando por las habitaciones?
¿Y adivinen qué? ¿Les ha pasado que hay una gran conversación activa, escribes y todos se callan????
- ¿Chicos? ¿Hola?
Odio cuando eso me pasa a mí. No me gusta estar acostumbrando a que la gente me ignore pero... qué depresivo sone jaja.
¬ "La casa donde estábamos yendo fue cambiada por una casa de playa para más diversión, Ran"
Oh, gracias al cielo que Billzo está en este grupo. Él fue mi amigo durante mucho tiempo y se hizo más cercano en estos últimos 3 años... creo que ya saben qué paso en estos últimos 3 años, así que no explicaré nada por... espera, ¿qué dijo?
Recién caigo en cuenta de lo que dijo.
¬ ¿Disculpa? ¿Casa de playa?
¬ Hay menos habitaciones, pero es muy linda y hay playa
¬ Qué bonito, pero ¿Por qué no me dijeron?
¬ Lo hablamos por Vc ¿no lo recuerdas o no estuviste?
¬ No estuve, pero lo bueno es que me avisaste
¿Hay menos habitaciones? ¿Cómo se les ocurre hacer un cambio como ese tan rápido y sin asegurarse que todos hayan oído?. Bueno, ahora solo puedo reír pensando en quien irá a la otra casa y tener que explicarle que se cambió.
Bueno, ahora subir al avión y esperar hasta llegar a reino Unido. Creo que me dormiré en el avión esperando llegar.
Tubbo:
Esta casa era grande, pero no había tantas habitaciones como para hacer parejas de dos. En una habitación tenía que haber cuatro personas, pero no es que tenía tantas cosas.
Yo me decidí por una que estaba cerca de la cocina. Ahora sería el primero en poder sentarme a comer e ir al baño. Yo había predicho que nos podíamos pelear por el baño, ya que había mucha gente y como solo había 2 baños en la casa.
Yo quise llegar un día antes para escoger mi cuarto, pero tampoco había muchos porque otras personas también tuvieron la misma idea que yo. Mi cama estaba arriba en el camarote de la derecha y lo bueno es que compartiría habitación con Piso, pero él decidió echarse en la cama de abajo a la izquierda (la cama de arriba estaba ocupada por Billzo). ¿Qué? ¿Tommy? Lo quería mucho, pero quería dormir bien estas noches. Literal cualquier persona es mejor que Tommy.____________
Sé que Corpse, Sykkuno, George y Dream compartían habitación. Yo creí que Dream y George estarían con Sapnap, pero uno quería cerca de la piscina y otro cerca de la playa y pues ambos se separaron.
BBh, Skeppy, Karl y Sapnap compartían habitaciones. Exacto Sapnap traiciono y se fue con Bbh
Philza, Technoblade, Tommy(supongo) y Charlie que no tuvo opción.
Quackity, Wilbur y Jschlatt compartían habitacion. Wilbur insistió en estar con Big Q, pero Big Q quiso estar con Jschlatt. Y me enteré de que no había colchón en una de las camas y pues al final se quedaron de tres.
Ponk, Sam, Foolish y Punz comparten habitación. Aún queda una o dos habitaciones, pero son para gente que se una en el futuro.
Todos los sábados había discotecas donde se podía ir gratis y obviamente no era para gente tan joven, pero nadie te preguntaba tu edad al final.
Eso no significa que no soy responsable... solo que quiero divertirme un rato. No beberé tanto porque aún soy menor de edad, ya que tengo 19, así que técnicamente no tengo edad para beber, pero igual a veces lo hago y siempre digo que será solo un poco, pero al final termino borracho. PERO esta vez será diferente, ¿lo será? Sí, no pienso beber tanto. Lo más probable es que mis compañeros estén grabando con sus cámaras y celulares, así que no puedo dejar que mis seguidores me vean de esa manera, ¿qué clase de ejemplo le estaré dando a mis seguidores menores de edad?.
Y que pasa si de...
¬ CHICOS
DIOS MÍO DREAM. ¿Qué le pasa?
¬ Perdón si los asuste, pero quería comunicarles que va a haber un nuevo integrante en su diminuto dormitorio
¬¿Quién es el nuevo?¬ Dijo Piso sentándose en su cama.
Alguien empezó a asomarse por el marco de la puerta y al parecer era alto. Su pelo empezó a aparecer dejando ver un color rubio muy notable. ¿Pelo así? Espera...A pesar de tener esos lentes de sol, era capaz de ver sus ojos y creo que lo mire demasiado intensamente porque me devolvió la mirada. Sonrió y me saludo con su mano. Gire la cabeza para mirar a Piso que parecía estar sonriendo sin importarle mucho que fuera un alfa.¬ Él es su nuevo compañero de habitación.
Quiero mirar a Dream a la cara, pero no puedo porque siento que aún Ranboo estará mirándome. No quiero que se quede en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amistad
FanfictionPues es simple. esta Historia trata del dúo Ranbbo y Tubbo del Dream Smp. Es sobre su separación. Esta historia no es muy apegada al lore del dream smp. Esto seria un omegavers (tranquilos no habrá eso de violación o temas de abuso). Llevara el tema...