Hey vota en mi historia si te gusta. Si no lo haces vendrá un fantasma por ti
Recuerden que esta historia habla mas de como se van uniendo que en el amor
Tubbo:
Ya es Lunes.
Planeamos ir todos los días a la playa a seguir la nueva L'manberg de arena. También se unieron más personas a nuestra ciudad: Piso, Philza, Quackity (Seguido por Jschlatt y Wilbur) y Technoblade. La ciudad era más grande, pero el domingo unos niños la pisaron y destruyeron la casa de Ranboo y Tommy.
Philza nos compró algunos moldes para que podamos hacer más cosas para la ciudad de arena.
El domingo en la tarde fuimos a reconstruir la ciudad y agregar los nuevos moldes que teníamos. primer paso fue crear una montaña gigante que tenga el castillo arriba.
Ese sería el castillo del rey y tenía que ser el mejor resguardado para evitar las olas. Ya teníamos un plan para eso. Ranboo y Billzo harían un canal que desviara las olas a los lados para evitar que llegaran a la ciudad.
Narra Ranboo:
Billzo y yo hacíamos un canal que guiara el agua lejos de nuestra ciudad por si el mar subía en la noche. Tubbo, Tommy y Wilbur hacían la montaña, mientras que Quackity se aseguraba que todas las pequeñas construcciones fueran estables. Esto último era muy necesario porque la primera montaña se destruyo cuando por accidente la pisaron.
El agujero que habíamos estado cavando se convirtió en nuestro poso de castigo para los criminales de nuestra ciudad.
Mi personaje, que era una piedra, estaba trabajando en una tienda que había hecho Philza. Era muy divertido jugar todos juntos y aunque sea infantil, eso no significaba que no hubiéramos pasado horas en esa playa para seguir nuestra ciudad.
Ya eran las 6 de la tarde y el cielo comenzaba a oscurecer. Algunos de nosotros queríamos regresar a la casa y hacer una parrillada para acabar bien la noche, así que algunos de nosotros empezamos a irnos.
Tubbo estaba tranquilamente dormido sobre una toalla debajo de la sombrilla. Había pasado una hora durmiendo y no daba señales de despertarse.
Lo dejamos dormir un rato más porque había pasado toda la tarde debajo del sol y estaba un poco quemadito.Le dije a Tommy que yo había traído hamburguesas y que si querían podían sacarlas mientras yo me quedaba un rato más en la playa.
Él quería despertar a Tubbo para llevárselo, pero yo se lo impedí con la excusa de que él necesitaba descansar. La verdad es que yo quería quedarme un rato con él a solas.Tubbo:
Dormí muy tranquilamente en esa toalla, incluso con el calor, pero al despertar empezó a hacer frío. Quise tocar la arena para sentir un poco de calor, pero ya se había enfriado. Abrí un ojo para ver porque todo estaba tan silencioso. El cielo ya no estaba tan brillante, así que supongo que había pasado mucho tiempo. Me enderecé para ver donde estaban los demás, pero solo llegue a ver a Ranboo adelante de mí. Él me estaba dando la espalda abrazando sus piernas.
Carajo. De todos me tenía que quedar con él. Después de la discoteca trate de hacerme el tonto, pero me fue imposible ignorar el hecho que en mi borrachera lo bese.Me levanté silenciosamente para agarrar mis cosas e irme, pero una voz hizo que me detenga y volteara a la única persona que estaba conmigo. ¬ ¿Tienes frío? Yo te estaba esperando para irnos juntos ¬ Dijo mientras se levantaba. Dio unos pasos hacia mí mientras me ofrecía ayuda para llevar mis cosas. Sacamos la sombrilla y empezamos a caminar hacia nuestra casa.
¿Por qué? Sabía que iban a pasar cosas incómodas si venía, pero después de ese beso todo se puso mucho peor.No le puedo decir a una persona "Oye, ¿recuerdas esa noche donde te bese?".
Un silencio horrible se formó en el camino a la casa.
Me pregunto si soy el único que está tenso en este momento.
Yo estaba cargando la sombrilla y él me estaba ayudando con la bolsa y la toalla que había usado para dormir (que por cierto era de él).
El viento era muy frío y la sombrilla estaba pesada. Ranboo creo que sí estaba sintiendo el viento porque en un momento él se quedó atrás de mí.
Mientras más camine note que la sombrilla dejo de pesar y una sensación me hizo sentir mucho mejor.
Ranboo:
Quería crear un tema de conversación, pero esa idea cambio a una manera de preguntarle a Tubbo si necesitaba ayuda con la sombrilla y digo esto porque había cambiado de mano unas mil veces y su cabeza estaba temblando.
Yo no tenía tanto frío porque la toalla que Tubbo uso estaba caliente y estaba cubierto con ella.
Deje que él se adelantara y aproveche para estirar un poco mi mano y sujetar la punta de la sombrilla. No la agarre o la alce si no solo la apoye en mi mano para que él no se diera cuenta.
-------------------------------------------------
Wow ya da pereza avanzar historias xd
ESTÁS LEYENDO
Amistad
FanfictionPues es simple. esta Historia trata del dúo Ranbbo y Tubbo del Dream Smp. Es sobre su separación. Esta historia no es muy apegada al lore del dream smp. Esto seria un omegavers (tranquilos no habrá eso de violación o temas de abuso). Llevara el tema...