Chi 🤬

30 1 3
                                    

Ranboo:

La noche era bastante fría de camino a la fiesta, pero como era una sona con mucha gente yo me había puesto manga corta.

Entramos a la discoteca que por cierto era muy ruidosa incluso fuera de esa fiesta, además tal y como Billzo dijo nada más llegar nos dieron máscaras muy raras.
"Puedes hacer lo que quieras y nadie te juzgara mañana"
Eso es lo que nos dijeron los guardias nada más entrar, lo que significaba que dentro obviamente iba a haber peligro.

Entro y lo primero que veo es como a 20 rubios altos casi iguales que yo. Billzo no pudo evitar reírse cuando vio a todos esos "Ranboos". Los señalo a todos y me miraba como si no me hubiera dado cuenta. 
¿Saben qué paso después? Volteo para ver a mis amigos y nadie. No hay nadie detrás de mí. Solo Billzo y casi lo pierdo porque con esa máscara sorpresivamente no se podía diferenciar mucho a la gente, además la luz no colaboraba.













Paso 2 horas y yo ya quería irme a dormir o a cualquier lugar que no fuera ese.

Literal no veía ninguno de mis amigos. Billzo me dijo "Voy por algo para tomar" y no volvió.Había unas habitaciones cuyo uso ya sabíamos todos. Estas estaban en un pasillo donde se escuchaba ruidos raros. Pase esas cosas que por cierto algunas puertas ni estaban cerradas, pero el punto es que encuentre a Philza sentado junto con Technoblade.

¬ Hey Ranboo ¿viste a Tubbo?
¬ No lo vi, ¿por?
¬ Él dijo que iría a ver si había algo para tomar y no regreso aún
HEY eso es muy gracioso literal, es lo mismo que le paso a Billzo. Lo buen es que ya sabemos que en estas fiestas no debes ir solo por ahí.
¬ ¿Quieres que lo busque? ¬ Por favor di que sí Phil. Sería la escusa perfecta para hablar con él.
¬ Claro, gracias, la última vez que lo vi fue cerca a la entrada.
Bueno, inserte misión a la lista. No creo que será tan complicado.
Visite todos los lugares donde podía estar, pero simplemente no lo encontraba, ¿Será que era tan pequeño que no lo encuentro?. El único lugar donde podría estar es en el baño y eso espero porque ya estaba harto de ver tantos yo.


¿Saben? La última vez que visite un lugar así fue cuando me mude con tubbo y fuimos a que me hiciera turismo. Dijo que quería mostrarme un lugar al que solía ir y resultaba que era una discoteca pero para gente joven.


Me presento a sus amigos, amigas y al que atendía el bar. Todos era muy buena onda y la fiesta sí era muy calmada, así que se podía disfrutar, incluso las bebidas no eran tan fuertes, pero lastimosamente este no era el caso.


Bueno, el baño pro lo menos si estaba limpio y tal y como dije ahí estaba un bulto en una esquina con una botella. ¿Qué mierda le paso?. Nunca había visto a Tubbo ni a nadie de esa manera.


Me acerqué a él y quite los pelos que cubrían sus ojos tratando de hacerlo reaccionar. Lo levanté ligeramente para poder llevarlo afuera a que tome aire y fue ahí cuando reacciono.Levanto su cabecita poniendo todo su peso sobre mi pecho y levanto su mano acariciando sus dedos en mi cara. ¿Está tan borracho que no me reconoce? Sé que hay muchos rubios altos en esta fiesta, pero por lo menos mi aroma o ropa debe reconocer.

Él al fin puso fuerza para mantenerse de pie y volteo a verme. No estaba tan lejos de él, ya que temía que cayera (sus piernecitas no aguantarían su peso en este estado). Agarro mi cabeza con sus manos, pero lo hizo con tanta delicadeza que me tomo por sorpresa. Se acercó lentamente a mi cara, besando mi frente, mis mejillas, mi barbilla y cuando iba a separarlo el presiono sus labios con los míos.


¿Cómo reacciono a eso? Esto se sentía como un extraño sueño. Yo también quería disfrutar el momento y mis manos empezaron a acariciar su suave pelo bajando a su nuca. Yo iba a continuar, pero él se separó y se tiró en mi pecho. Se durmió.

¿COMO SE DUERME DESPUÉS DE ESTO?. Sacudí ligeramente su cuerpo para levantarlo, pero el baboso estaba durmiendo tan profundamente como si nada hubiera pasado. COMO SI EL NO ME HUBIERA BESADO.

AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora