Ño 😃

25 2 0
                                    

Este capitulo es un recuerdo para los que no entienden xd

Ranboo:

Recién terminaba el stream donde dijimos que yo me iba a quedar a vivir en su casa. Después de eso no tenía ni idea de que decir en ese momento.

¬ Buen trabajo ¬ ¿"Buen trabajo"? ¿Es lo mejor que pude decir?. Dios, nunca podre decir algo normal ahora que lo tengo en frente de mí.


¬ Hay que hacer esto más seguido para acostumbrarnos


Me había preparado mucho para este viaje. Tenía todos mis horarios, supresores e incluso había contactado muchos hoteles especiales por si venía mi Rut.¿Lo malo? Tommy me había dicho que según algunos amigos omegas de Tubbo él era una persona muy confiada y no mentía. LES JURO. Llegue a su casa, abro la puerta y UNA BOFETADA DE FEROMONAS ME GOLPEO LA CARA. Reaccione de dos maneras al mismo tiempo:

Me sentí intimidado al sentir las feromonas de un omega dominante. Siempre fui un poQUIto tímido con respecto a las feromonas porque de por sí yo NO tengo feromonas fuertes, así que puedo ser fácilmente intimidado.

Náuseas. Su casa estaba llena de su olor por toda la habitación. Nunca había conocido a un dominante y mi casa siempre estaba muy bien limpia y pura, así que sentir de la nada esa sensación tan fuerte me hizo revolver el estómago.

PEROOOO también hay cosas buenas. Ahora no estaré solo, podre hablar con alguien todos los días y la mayoría de mis amigos están en reino unido, así que nunca tendré que tener problemas con el audio para escuchar todo lo que me dicen.


¬ ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te cocine algo? ¬ Dijo Tubbo apagando su PC.

CLARO QUE QUIERO. Siempre he querido probar la comida con la que él puede sobrevivir. 

Quería seguirlo a la cocina, pero él me detuvo con una señal. Según él, yo tenía que descansar por si estaba cansado después de mi viaje. Miro un rato la habitación y regreso a su mesa a prender su PC.

¬ Puedes jugar o ver lo que quieras. ¬ Dijo con una voz extremadamente inocente. Es como cuando le das algo a un bebe para que se quede tranquilo sin molestar mientras te vas a disfrutar de esos momentos que está distraído.Él me agarro de los hombros, me sentó en la silla y me dejo abandonado en la habitación. Igual no tenía mucho que hacer, así que aproveche para buscar algunos lugares turísticos para así poder visitarlos y ¿Quién sabe? Talvez Tubbo quiera acompañarme porque él por mensaje me dijo que si algún día voy él me haría un tour por su ciudad. Está mal lo que estoy a punto de hacer, pero siento que no puedo evitarlo. Tengo que hacerlo. Deslice mi mouse hacia "Historial" y comencé a ver lo que había buscado mi querido compañero Tubbo. No había nada interesante. "Ranboo".

-Ranboo y Tubbo.
-Ranboo and tubbo se casan en el dream smp.
-Ranboo dream smp lore.
-Ranboo-Ranboo cocinando
-Ranboo blog

Empecé a ponerme nervioso, mientras más bajaba peor me sentía haciendo esto y eso que no era algo tan malo. Cerré las páginas y me levanté para ver lo que estaba haciendo Tubbo. 
El cocinado muy tranquilo, unos fideos con mantequilla. 
Con cada movimiento de su cabeza su pelo se despeinaba ligeramente. Nunca lo dije, pero siempre quise acariciar su cabecita para ver si su pelo revoltoso era suave.

Esto lo digo porque había veces donde él me hacía videollamadas cuando se levantaba y siempre aparecía en la cámara con su pelo esponjoso y despeinado. También se lo peinaba, pero cuando terminaba de pasar el peine su pelo se levantaba otra vez.

Me acerqué detrás de él para ver como los hacía y la verdad no olía nada mal. Dios, Tubbo no se molestaba en ocultar el olor a sus feromonas. Siempre que estaba cerca olía demasiado. mmh...
Creo que debo darle una dosis de su propia medicina.Me pegué un poco a él y me concentré para soltar la mayor cantidad de feromonas. Creo que se notó más el color rojo en mi cara que mis feromonas.

¬ ¿Estás bien Ranboo?

¬ Oh, sí, yo solo quería... ¿Ayudar?

Porque no pude nacer como un Alfa dominante?. Espero que él no se dé cuenta de lo que estaba tratando de hacer porque la verdad moriría de vergüenza si dijo que lo que acaba de "oler" son mis intentos de feromonas.

Tubbo volvió a girarse mirándome a los ojos con una extraña mirada. Me miro de abajo hacia arriba.









"¿Estás usando algún supresor?"


¿Qué me dijo? ¿El de verdad dijo eso?.

¿Qué respondo a eso?. Es muy vergonzoso para un alfa no poder usar bien lo que debería salir naturalmente.

EEEEEeeeh... ¬ Dije eso con una voz ronca porque no sé qué tengo que responder a eso. ¿Y qué? No me va a juzgar.

¬ Yo te dije por llamada varias veces que no soy un dominante.

Su cara cambió por completo a una de pánico cuando termine de hablar, ¿Él no sabe lo que es un alfa recesivo?.De seguro él se habla con TANTOS alfas dominantes, ¿verdad? Que nunca vio uno que no es.

Hay⁓ ¿Cuál es mi problema con ponerme celoso con cosas que yo mismo me imagino?.

Él sacudió su cabeza y volvió a sus fideos que al parecer ya estaba listo porque apago la estufa. Decidí no estorbarle el camino (Esa parte de la cocina no era muy grande) y moverme hacia mi asiento.

La comida servida, un ambiente tranquilo, aroma calmante, no había ruido externo y estaba en compañía de mi amigo. La comida no sabía mal, incluso puedo decir que su comida es deliciosa.Normalmente, siempre se me hizo incómodo los silencios, pero este era diferente.


No sé por qué, pero lo era.


Iniciamos una conversación sobre los planes que íbamos a hacer juntos para mantener entretenidos a nuestros seguidores. Comimos, nos levantamos, nos cambiamos y nos fuimos a dormir. Hasta que mi habitación esté lista, dormí con él.Nos echamos juntos. Yo podía ver su espalda y ver como se movía en una respiración profunda y calmada. No hubo un "buenas noches", solo un silencio hasta que cerré los ojos.



Fue un gran primer dia.

AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora