Chi 😐

22 2 0
                                    

Ranboo:

Yo estaba viendo como Tubbo y Piso se alejaban caminando hacia la playa cuando Billzo llego corriendo con un papel de color amarillo.

Obvio que me pongan un papel en la cara cuando estaba tan concentrado me saco de onda, pero no pude decirle nada porqué Billzo comenzó a hablar acerca de una discoteca que iba a ser esta misma noche y que tenía que ir porque iban a ir todos e iba a ser muy divertido y otras cosas más.

¡Agarre el papel de sus manos para poder leerlo mejor, pero lo único que decía esa cosa era "Hay una discoteca mañana a las 8:00!". ¿Qué clase de información era esa?. ¿Dónde es? ¿Cuándo termina? ¿Siquiera dice el nombre de la playa? Decir "mañana" puede ser tomado como cualquier día, depende de cuando lo leas.

¬ ¿Vas a acompañarme a esta discoteca Ranboo?

¬Billzo no sé siquiera. Este papel ni se ve seguro

¬ NO NO NO NO, Esto está bien porque ya estaba planeado y Tubbo ya nos confirmó que será mañana

¿Tubbo irá? Bueno, talvez puedo ir, pero no quiere decir que me vaya a divertir. Esas clases de fiestas nunca fueron mi estilo. En esos lugares son cuando todos creen que está bien soltar sus estúpidas feromonas como si estuvieran solos en el mundo. ¿Sabían que en esa clase de sitios es donde suele haber más celos y Rut?

¬ Voy a ir

¬ ¿de verdad?

Me la pensé unos segundo, pero al final asentí rendido a mi cerebrito que solo había llegado a esta casa para ver a cierta personita.

¬ Deberías venir Ranboo será divertido ¬ Dijo una calmada voz viniendo del pasillo. Philza. Sentí una gran felicidad de solo verlo.



Okay un momento. Primero tengo que explicarles algo importante __

Technoblade, Philza, Bbh, Sam, Dream, Wilbur, Corpse, Jschlatt y yo conformamos a los famosos alfas, pero no todos somos tan "dominantes".

Tubbo (Dominante), Quackity (Dominante), George y Sykkuno son el pequeño equipo de Omegas.
Ponk, Tommy, Skeppy, Punz, Foolish, Karl y Sapnap Son los betas.

Aunque cueste creerlo, hay mucho menos omegas en el Dream smp debido a que Dream quería que solo fueran betas y alfas. Obviamente, Dream quería que George estuviera, así que empezó a permitir omegas para desviar la atención de su querido amigo.

Fin de la explicación

Si Philza siendo uno de los más maduros decía que era seguro, entonces DEBÍA ser seguro. Él siempre era la voz de la razón cuando alguien planeaba algo o hacía alguna tontería.

Detrás de él salió Techno mientras cepillaba su cabello con delicadeza. Él era buen amigo de Phil, siendo casi lo contrario, pero con ese mismo cariño por sus amigos, siempre queriendo defenderlos si tenían algún problema (él sabía boxea y era muy ágil, siendo lo que más temía de él). ¿Cómo has estado Ranboo? Es bueno verte ¬ Dijo Techno con una sonrisa de lado. 
Wilbur salió también de su habitación muy enojado. Paso de saludarme y fue directo donde estaba Quackity y Sam. Se quedó mirando como Sam acariciaba la cabeza de Quackity con cierta mirada sombría en sus ojos. Debo admitir que Quackity era lindo cuando estaba calladito. 

Wilbur se sentó al lado contrario de los dos y agarro bruscamente los brazos de Quackity jalándolo con fuerza apoyándolo en sus piernas. ¿Saben? Estas clases de escenas eran normales. TODOS sabíamos de los sentimientos de Wilbur por Quackity, sin embargo, ese omega simplemente lo ignoraba y no lo culpo, pues ya lo había rechazado varias veces, pero Wilbur ignoraba estas señales.

Bbh y Skeppy salieron también de su habitación, pero también me ignoraron y se sentaron en la mesa. Igual era un momento bonito estar todos juntos en esta casa por unos meses.

Íbamos a ser como una gran familia.Wilbur acariciando a Quackity, Sam recogiendo el libro, Philza y Techno en sus momentos calmados y más cosas interesantes

¬Billzo ¿hasta qué hora nos quedaremos en la discoteca?


¬ Oh no te preocupes, solo será hasta la una de la mañana


¬ ¿1:00? Eso es muy tarde


¬ No está tan lejos de aquí, así que podrás regresar cuando tú quieras


¬ Pero... en esos lugares hay cerveza y no soy muy bueno aguantándola ¿Qué pasa si hago algo tonto?


¬ Ranboo en ese lugar nos van a dar máscaras de fiesta. Es un lugar donde puedes hacer lo que quieras y nadie sabrá lo que hiciste al día siguiente


¬ Eso suena muy irresponsable la verdad


Se oía peligroso, pero sería una de mis pocas veces yendo a esa clase de lugares. Sería mi camino a los adultos, además en esos lugares talvez pueda encontrar una "persona especial" creo que tengo que hacer caso a Billzo y olvidarme de Tubbo. Mis padres dicen que ya con mi edad tengo que enamorarme ya de un beta o un omega.

¬ Entonces iré a esa fiesta y nos divertiremos

Philza y Billzo me animaron. No sé qué tan importante sea esto para mi vida, pero igual siento que este será un gran, cambio en mi vida.

¬ Siempre hay que probar cosas nuevas

Incluso Quackity me animo y eso que estaba medio dormido. Gracias al cielo que mi mamá me dijo que trajera ropa para estas situaciones o tendría que ir con unos shorts y un polo sin mangas.

Más gente salió de su habitación y el ruido empezó a formarse en toda la casa. Qué rápido cambio todo y eso me hacía muy feliz. Nunca me cansaría de mencionarlo. Ahora todos estábamos sentados en la mesa, mientras que Philza cocinaba comida para todos, hablando y riendo sobre cosas de internet o como eran las cosas en el Dream smp.

Estaba muy ansioso de que Tubbo regresara para que el universo hiciera su magia y algo pudiera conectar nuestras conversaciones. Con ayuda de Tommy estoy seguro de que podríamos hablar en algún momento e iba a ser el día más feliz de mi vida. Bueno, la verdad sería el segundo (El primero fue cuando lo conocí en el servidor).

La verdad no se si aguante tanto ruido durante un mes

-----------------------------------------------------

No me lo puedo creer

recién me entero que Loco y cris fueron funados por gringos
¿Peruanos racistas? les juro que no soy xd

AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora