Narra Ranboo:
____
Era ahora noviembre 7, y no sabía que tenía que empacar para mudarse a una casa en otro país muy lejos del lugar donde estaba acostumbrado. Iba a ser la primera vez que viajaba solo. Yo sabía lo que tenía que llevar, pero me sentía nerviosos de olvidar algo importante y tener que pedirlo a alguien más. ¡Me vería tan irresponsable!.
Estaba en mi sillon con una pierna sobre la otra y una libreta en mi mano izquierda. En la derecha tenía un lapicero que sujetaba con dos dedos y lo sacudía mientras pensaba.
¬ Que tengo? A ver... ropa? Listo, comida por si acaso? Listo, botiquín? Nunca se sabe, abrigos por si hace frío, obvio. ¿Qué mas necesito? Oh podría llevar una Nintendo y alguna pc por si no hay
Presione el lapicero hacia mis labios. Productos de higiene personal, cámaras, cargadores y efectivo. Eso también llevaré obviamente y ¡cierto! ¿Tengo maletas de viaje?, debo tener maletas en algún lugar de la casa. Estoy seguro de que para mi mudanza lleve maletas para mover mis cosas.
Deje el lapicero junto con la libreta a mi lado y me levante del sillón para buscar las maletas. En mi cuarto, dentro de un armario, había maletas de color negro que podía usar. Baje algunas para comprobar que no tenían arañas y... si tenían... obvio tenían. Nada más abrí una maleta, me cayó un golpe de polvo que me hizo retroceder y empezar a toser.
Ahora no solo tenía que empacar lo que llevaría, sino también tendría que limpiar las maletas para poder llevarlas. Okay no te preocupes, no es un "Gran" problema como para que me impida viajar, Sin embargo, me impediría dormir temprano esta noche, lo que tampoco es un problema. Esa noche solo dormí dos horas, pero dormí feliz.
Desperté como cuatro veces en la mañana, pero aunque cueste creerlo fue una de mis mejores noches.
Lo primero que hice al despertarme fue ver las maletas que había lavado el día anterior. No estaba totalmente seco, pero ya no chorreaba. Solo una estaba seca, así que pude empezar a guardar cosas en ella, pero un mensaje interrumpió mi orden.
Era un mensaje nuevo, pero esta vez por Discord. Me habían integrado a un grupo llamado "Chat del viaje" que iba a ser otro grupo que usarían al principio y después lo olvidarían y volverían al WhatsApp. El grupo funcionaria para hacer avisos, ya que no todos tenían el número de todos. El primero en mandar un mensaje fue Dream que mando una lista con algunas cosas que principalmente debían empacar.
Los integrantes empezaron a hacer bromas sarcásticas sobre la lista que escribió Dream, diciendo cosas como:
-¿ropa? Gracias por recordármelo creí que ahí daban ropa para todos
-estaba por olvidarme de las maletas, eres el mejor
_____
El 1 de diciembre era el viaje o por lo menos el día en el que yo viajaría. Si me avisaron que hubo algunos que viajarían días antes para organizar la casa en la que nos quedaríamos. Tommy me mando fotos de la habitación donde me quedaría, al parecer él quería que sus amigos estuvieran con el en su habitación, y creo que ya todos saben quienes son sus amigos.__
Pss pssssss ¿una pista? Empieza con y, le sigue un o y el otro empieza con T. No necesito decir más ósea, nosotros éramos el trío del Dream smp... Bueno Tubbo y Tommy eran el dúo, pero un día yo entre y me metí y como Tommy no pudo deshacerse de mí, pues me integre y nos volvimos un trío.
Mejor ni recuerdo esos tiempos o me pongo sentimental por todos los bellos momentos que pasamos yo y Tuuuuummyyy y Tubbo... obvio... porque éramos un trio ¿no? No un dúo.Recupere mi conciencia y decidí unirme también a la sarcástica conversación.
¬ Espero el viaje muy emocionado
5👍Mi mensaje recibió cinco pulgares arriba, ¿qué? ¿Por qué le tomo importancia? Por qué UNO FUE DE TUBBO OBVIO y que él me reaccionara por lo menos un mensaje es impresionante a estas alturas. Mi corazón estaba a punto de explotar y sentía que era el avance más grande en estos dos años, pero un nuevo mensaje de Dream detuvo todo el chat.
¬ No se olviden de llevar "esa" medicina.
Oh esa medicina. Cierto. Esa importante medicina que empezó a comerciarse hace 1 maldito año. ¿Qué qué es?. Durante muchos años los problemas entre alfas y omegas han existido y nadie se molestaba en tratar de solucionarlos ¿Qué pasaba? ¿No es obvio?. Abusos. Debido al celo y al rut de los omegas y alfas había muchas violaciones de alfas u omegas aprovechándose de los menores. Empezaron hace algunos años a buscar una medicina para eliminar este ciclo de calor o por lo menos disminuirlo, pero cuando se creó solo era vendido a gente rica. Pero todo cambio cuando un hombre beta encontró mientras caminaba por un bosque unos bultos en la tierra. Muchos niños omegas de entre 16 a 5 años se habían perdido regresando a sus casas. Se encontraron 46 cuerpos de niños signos de abuso sexual. Después de un año encontraron al responsable.
Los padres de los niños, al enterarse de esta medicina, empezaron a protestar contra las farmacias, ricos, hospitales o cualquier lugar donde se rumoreaba que estaba. Lograron su objetivo. Y al fin esta medicina pudo ser comercializada a un precio normal.Maldije a las personas que solo buscaban el dinero y quisieron mantener en secreto esta cura contra un problema tan grande. Por lo menos, el índice de abuso ha disminuido y hay más seguridad en las ciudades grandes.
Después de ese aviso nadie hizo bromas o siquiera contestaron. Pude apagar el teléfono sin tener que silenciar el grupo, lo que era sorprendente. Pero lo que dijo Dream era verdad, debía comprar muchas de esas medicinas. No podía esperar así que agarre un polo que no oliera mal, un buzo y como nuevo ya ni parecía recién levantado.
Por suerte no demore mucho y pude comprar tres docenas. Esta medicina era necesaria tomarla constantemente cuando sintieras que el ciclo comenzaba, su duración era de 12 horas, pero no siempre es exacta. Además, quería comprar unas cuantas por si algún amigo no traía.
Como hubiera deseado que estas pastillas existieran desde hace mucho.
________________________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se que esta pareja no es de costumbre en mi perfil pero soy nueva en el fandom del dream smp y me enamore de esta pareja. Literal la inspiración vino a mi aunque no pude avanzarla mucho porque obviamente ya inicio el colegio.
Bueno igual espero que si se tomaron el tiempo de llerlo les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Amistad
FanfictionPues es simple. esta Historia trata del dúo Ranbbo y Tubbo del Dream Smp. Es sobre su separación. Esta historia no es muy apegada al lore del dream smp. Esto seria un omegavers (tranquilos no habrá eso de violación o temas de abuso). Llevara el tema...