004

745 46 1
                                    

La primera clase en Top Gun fue un poco rara, por parte de Maverick. Mientras Jester hablaba, en un momento presentó a Mike Metcalf, nuestro otro instructor, a él se le apodaba Viper.

Viper notó la mirada curiosa de Maverick, quién veía de un lado a otro, atrás y adelante sin parar, observando a todos sus compañeros.

- Si se preguntan quién es el mejor, aquí está. Al final de todo esto, se pondrá en esta placa el nombre del mejor piloto. ¿Creen que su nombre estará ahí? --- Dijo viper viendo discretamente a Maverick.

- Sí, señor.  --- Dijo Maverick arrogantemente.

- Algo arrogante, considerando la presencia de sus compañeros. --- Dijo Viper

- Sí, señor  --- Repitió Maverick, pero esta vez con un tono más bajo.

- Me gusta eso en un piloto.  --- Consideró Viper.

Unas horas después de que la clase acabase, fuimos nuevamente a un bar. Al bar fueron todos nuestros compañeros: Chipper, Sundown, Slider, Iceman etc...

Goose y Mav estaban hablando entre sí, yo estuve con ellos solo al inicio. Y Goose, recordando lo pasado el día anterior le dijo a Maverick:

- ¿Quieres saber quién es el mejor aquí? Es él  --- Señaló Goose a Iceman quién estaba a lo lejos bebiendo un vaso de Vodka con hielo. A la par de el se encontraba una chica.

- La forma en la que vuela, sin errores. Frío como el hielo --- Continuó Goose.

Maverick le dio una mirada intrigante a Iceman. Este ni se dio cuenta que lo estaban observando.

Poco después, el escolta de Iceman se acercó a nosotros, molestando a Goose.

-Pensé que querías ser piloto, Slider.¿Qué pasó? 
--- Dijo Goose de forma burlona.

- Goose, eres un idiota. --- Renegó Slider.

-¿Qué culos besaste para entrar aquí, huh?  --- Dijo molesto Slider.

- Bueno, la lista es larga pero distinguida ---- Respondió Goose.

- Así que estás volando con Ice, ¿no?  --- Preguntó Goose.

- Mr.Iceman para ti. --- Dijo Slider molestando a Goose.

Vi al mismo chico que Goose señaló hace varios minutos, él se estaba acercando a nosotros. Cuando al fin se acercó, hubo un ratito de silencio. Poco después vio a Goose y le dijo:

- Ey, San Ganso. ¿Cómo vas?

Goose presentó a Iceman a Maverick y viceversa. Ambos se vieron con miradas rivales.

- Me enteré de lo de cougar. Lo siento. ---Dijo Iceman.

- Era un buen hombre en la escuela de aviación  --- Siguió Iceman.

- Aún es un buen hombre.  --- Dijo irritado y molesto Mav

- Eso escuché de ti, te gusta trabajar solo.  ---- Dijo Iceman intentando irritar aún más a Mav.

Yo estaba muy incómoda en esa escena, decidí irme y justo a lo que me iba, Slider e Iceman también dieron vuelta y se fueron.  Me acerqué a una chica rubia que estaba en la barra. Me presenté con ella amablemente y ella también se presentó.

- Hola, me llamo Raptor  --- Le dije yo.

- Un gusto, Charlotte Blackwood, Charlie. --- Dijo ella.

- ¿Tenían tus padres algo con los dinosaurios?  --- Preguntó Charlie dudosa.

- No, es mi apodo.  --- Le dije aclarando su duda.

- Ahh, eres piloto.  --- Dijo ella.

- Sí, aviadora Naval, en realidad. Respondí segura de mi misma.

- Yo trabajo en el penta....  --- La interrumpieron.

- Disculpe señorita. --- Dijo la voz de Mav intentando llamar la atención de Cahrlie. La respuesta de Charlie fue voltear a ver.

- No se preocupe, yo me encargo de esto.  --- Dijo Goose.

Charlie volvió a voltear a la barra y de repente escuchó algo y volteó nuevamente sorprendida.

- You never close your eyes anymore when I kiss your lips...  --- Cantó Mav.

- There's no tenderness like before in your finger tips... --- Siguió la estrofa Goose.

Siguieron cantando 'You'e lost that loving feelin'' Hasta que Charlie le permitió a Maverick sentarse donde yo estaba sentada. Claramente ya me había ido. Me dirigía hacia Goose para preguntarle que fue eso. Me dijo que era una apuesta que hicieron  con Mav. Muy típico de ellos.

Maverick al parecer intentaba algo con Charlie, quién yo ya conocía previamente.

Pete Mitchell (Top Gun 1986)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora