009

650 39 1
                                    

Al día siguiente, Mav llegó temprano a mi casa para recogerme. Goose nos veía con cara de felicidad. Hoy tocaba día práctico.

Goose con Mav y Iceman con Slider, subieron a sus F-14 y volaron como máquinas por los cielos. La práctica de hoy fue volar con 3 enemigos,  Jester, Viper y otro entrenador más.

Ya arriba, Iceman se interpuso en el camino de Mav para darle a Jester. Mav se empezó a impacientar y le repetidas veces le dijo a Ice que saliera de ahí. Iceman le hizo esperar 20 segundos y se fue, ellos al fin pudieron estar detrás del avión enemigo pero ellos estaban directo en la estela de Iceman. Uno de sus motores se apagó, luego el otro.

Maverick le decía a Goose que eyecte ya que él no alcanzaba los aros. Goose tampoco los alcanzaba pero en un momento lo logró, eyectaron. Maverick salió bien, pero Goose se golpeó contra el techo del avión. Murió. Goose ha muerto.

Fue una noticia terrible para todos, especialmente Carole, Bradley, Maverick y yo. A los cuatro se nos bajaron los ánimos, estábamos totalmente tristes.

Horas después, yo estaba ayudando a Mav a empacar las cosas de Goose para entregárselo a Carole. Saliendo de la sala, estaba ahí Carole. Ella vio a Mav con las cosas y lo abrazó. Poco después me abrazó a mi.

- Le encantaba volar contigo, Maverick. Él habría volado sin ti, lo hubiese odiado pero lo habría hecho.  --- Dijo Carole llorando.

Ella se llevó las cosas y se marchó. Yo abracé a Mav, al fin h al cabo era un gran amigo nuestro es que murió. Me devolvió al abrazo. Poco después ambos nos fuimos, él al bar y yo a mi casa.

Recibí una llamada de Wolfman, al parecer Maverick había ido antes a los vestidores y se encontró con Ice. Por lo que vieron, estaba guardando sus cosas. El renunció. Yo no lo podía creer.

Fui al bar y lo encontré, hablé con él sobre eso pero no parecía querer cambiar de opinión. Yo le pedí que siquiera fuese a la graduación. Y lo hizo.

El día de hoy, 19 de septiembre de 1991, me encuentro casada con Mav y dos hermosos hijos, Mike y Catalina. Mike basado en nuestro instructor y Catalina basado en el avión, PBY-5 Catalina.

Pete Mitchell (Top Gun 1986)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora