008

557 37 0
                                    

Esa misma noche, me despedí de Maverick y tenía que contarle esto a alguien, pero no supe a quién. Hasta que me acordé de la persona que me dijo que lo fuera a ver en un principio. Fui a la casa de Goose, sin esperanza de que me abra sabiendo la hora a la que voy. Es la 1:38 a.m.

Toco la puerta y escucho unos pasos dirigirse a la puerta. Por suerte, fue Goose quién me abrió, no sé qué le hubiese dicho a Carole si ella abría.

Goose tenía una expresión de cansancio, igualmente me invitó a pasar. Entré a la casa.

- ¿Qué sucede, T/N?  --- Preguntó Goose con una cara de confusión.

- Fui donde Maverick.  --- Respondí yo con nervios.

- ¿Y? ¿Qué sucedió con él?   --- Dijo él.

-  Nos...  --- Me callé un rato.

- ¿Se?  --- Volvió a preguntar Goose confuso.

- Nos...nos besamos.  --- Dije agachado la cabeza y abrazándolo.

- ¿Y no te gustó?  --- Goose me dijo.

- Sí, y mucho. Pero cuando lo besé aún no había terminado con Charlie, me siento mal por eso, Goose.  --- Dije sollozando.

- Está bien, Maverick siempre me habla de lo increíble que eres como amiga. Ahora ya puede ser más que eso.  --- Respondió Goose con un tono un tanto coqueto.

Le di un golpecito en el hombro y nos reímos. Me despedí de Goose y me fui a casa.

A lo que iba a casa, como no tengo carro, no sé cómo o porqué pero me encontré con Mav. Él me bio y se acercó a mi. Yo le sonreía a lo que se acercaba.

- Terminé con Charlie  --- Me dijo viéndome con una mirada coqueta.

Yo le dediqué una mirada coqueta y no respondí.

- T/N, somos amigos hace mucho, te conozco bien y tú a mi...  --- Dijo Mav antes de hacer una pausa en su oración.

Lo escuché atentamente.

- Me gustaría intentar algo más.  --- Siguió su frase, volviendo a hacer una pequeña pausa.

Me agarró de las manos y me vio a los ojos, yo ya me imaginaba cuál era su pregunta y mi respuesta iba a ser un firme ''.

- ¿Quieres ser mi novia, T/N?  --- Terminó su frase.

- Sí, sí quiero  --- Respondí yo al instante y con lágrimas de felicidad en la cara. ¡Somos novios!

Nos abrazamos y besamos. Mav me acompañó a casa. Se despidió de mi con un cálido beso.

Pete Mitchell (Top Gun 1986)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora