El Sábado, Goose me invitó a ver un partido de Voley entre los chicos. Yo acepté. Ya estando ahí, vi a 4 grupos de 2, los cuales eran: Maverick con Goose, Iceman con Slider, Wolfman con Hollywood y Chipper con Sundown.
Ellos me invitaron a jugar con Merlin, pero yo no quise. Yo solo quise ver el partido el cual se veía interesante y divertido.
En el partido entre Iceman, Slider, Maverick y Goose, noté que Maverick solo veía la hora en su reloj. Llegó un momento en el que se tuvo que ir, nadie supo por qué. Ni siquiera Goose o yo que somos sus amigos más cercanos. Goose le había pedido que se quedara porque estaban ganando el partido pero igualmente, Maverick se retiró.
El Domingo, Maverick nos contó que había ido con Charlie porque ella le había invitado a comer. A ser verdad, estaba celosa, y que recién me doy cuenta que él me gusta. Él nos contó que Charlie estaba un poco furiosa porque el llegó tarde y ella tenía hambre. A parte, Maverick estaba sudado y sucio por los partidos.
Maverick me notó callada y me preguntó si algo pasaba, claramente le dije que todo estaba bien, no tenía ninguna intención de incomodar aún más las cosas.
Unas 2 o 3 horas después, fuimos al aeropuerto para recoger a Carole y Bradley, dos personas a las cuales amo con todo mi ser. Maverick había invitado a Charlie a ir, cuando Carole llegó y vio a Goose, corrió hacia él para darle un beso. Después de eso, Goose se dirigió a su hermoso hijo con un F-14 de juguete para él. El niño sólo le abrazó mientras su padre le abrazaba y besaba.
Al entrar, Goose se puso a cantar 'Great Balls of Fire' a Bradley. Maverick estaba hablando con Carole, quién le dijo lo afortunado que era por tener a una chica como Charlie. Maverick se incomodó un poco y dijo que mejor iba a hacer el ridículo con Goose.
Yo, escuchando el comentario de Carole me sentí rara, porque Charlie es una persona que admiro mucho y me cae muy bien, pero yo, al igual que ella, amo a Mav.
Poco a poco se fueron yendo, empezando por Goose, Carole y Bradley. Después Maverick se iba a ir junto con Charlie para dejarla en su casa. Él le pidió que le esperara en su motocicleta, ella se fue y nos quedamos a solas con Mav. El me preguntó si todo estaba bien, porque me veía actuar un poco rara, distante. Lo cuál tiene sentido. Yo le dije que todo estaba bien, igualmente no me creyó, en es instante me di cuenta que me conoce muy bien. Otra cosa que me dijo, es que estaba preocupado por mí, y que era una gran amiga suya. Eso me destrozó el corazón.
Acabé de decirle que todo estaba 'bien' cuando claramente no lo estaba. Él se fue preocupado por mí con Charlie y yo me fui caminando a casa. Al llegar me tiré sobre la cama y solté un suspiro largo y aliviante. Quería llorar pero las lágrimas no salían. Yo estaba muy confundida, pues estaba claro que Maverick quería algo con Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Pete Mitchell (Top Gun 1986)
RomanceT/N Netetski, una teniente que desde pequeña la han juzgado debido a su amor por los aviones, se une a la Naval Americana. (TOP GUN 1986) - Historia con Maveick - F-14 Tomcat #1 - Aviones 16.1.2024 #2 - Maverick 30.09.2022 #3- Top gun 21.10.2022