Me desperté a las 4:00 a.m. para ir a la base. Al inicio nos dieron unas pocas instrucciones y nos presentaron a una de nuestras instructores nuevas, Charlie. Yo pensé en que se me hacía conocido ese nombre, y sí. Era la misma Charlie de ayer.
Maverick avergonzado volteó a ver y se escondió en sus lentes de sol. Charlie notó el acto y siguió con la clase. Ella empezó a hablar de cosas del MiG-29 y que Jester junto con Viper iban a simular ser el enemigo sobre unos F-4 Phantom y A-4 Skyhawk. Nos subimos a nuestros F-14. Maverick con Goose, Iceman con Slider y Merlin conmigo. A ser verdad, Merlin cae muy bien, es divertido. A veces un poco nervioso pero está bien. Ese día no volé yo el avión, iba de RIO.
El objetivo de esa clase fue derribar a Jester y Viper. Viper nos derribó primero a nosotros por mala suerte. Maverick se separó de Iceman y se fue por Jester, al cuál derribó pero luego Viper derribó a Iceman. Estaban en una reñida persecución entre Mav y Viper. Viper dejó que Maverick lo siguiera pero finalmente Viper venció a Maverick.
Maverick un poco molesto de haber perdido, pidió hacer un fly-by sobre la torre de control para calmar su furia, el cual denegaron. Aún así, Maverick lo hizo.
Viper mandó a llamar a Maverick y Goose a su oficina. Estaban hablando adentro de la oficina Viper y Jester con un general quién estaba furioso ya que le derramaron el café en el uniforme durante el fly-by. El general salió furioso de la oficina.
Cuando este salió, Viper salió de su oficina sin decir nada, poco después Jester le dijo a los dos pilotos que lo siguieran. Llegaron a otra oficina.
En esa oficina Viper dijo que seguramente ya sabían lo que el le iba a decir a ese par. Les dijo un poco de cosas. Entre ellas estuvo que rompieron 2 reglas básicas en Top Gun. La primera fue volar bajo el límite y la otra fue hacer un fly-by sin permiso.
Viper dejó a los pilotos irse y en la oficina de al lado se encontraba Charlie. Goose se tiró contra la pared y si puso las manos en la cara en señal de incomodidad o frustración. Maverick solo intercambiaba miradas coquetas con Charlie. Goose dijo que si no quedaba de aviador podría ser camionero, preguntó a Mav si aún tiene el número del programa de camiones que vieron en la TV.
Poco después de eso, ne reuní con ellos en una sala vacía, ahí hablamos toda la tarde. Casi toda palabra que Mav decía tenía que ver con Charlie. En ese momento sentí algo raro, como un dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Pete Mitchell (Top Gun 1986)
RomanceT/N Netetski, una teniente que desde pequeña la han juzgado debido a su amor por los aviones, se une a la Naval Americana. (TOP GUN 1986) - Historia con Maveick - F-14 Tomcat #1 - Aviones 16.1.2024 #2 - Maverick 30.09.2022 #3- Top gun 21.10.2022