El martes, 2 días después de la supuesta 'cita' entre Maverick y Charlie, tuvimos una clase teórica con Charlie al mando.
Todo iba bien hasta que Charlie hizo una pregunta casi que al final de la clase. Maverick respondió tal pregunta pero Charlie dijo que no era del todo correcto y corrigío unas partes de la respuesta de Mav. Al salir del salón, Maverick estaba furioso con Charlie. Ella intentó detenerlo mientras se dirigía hacia su motocicleta.
- Teniente --- Reclamó Charlie a Maverick, este solo la ignoró.
- Teniente --- Repitió Charlie por segunda vez, Maverick siguió ignorándola y siguió yendo hacia su motocicleta.
- Teniente --- Por tercera y úlyima vez, Charlie repitió lo dicho anteriormente.
Esta vez, Maverick se dio la vuelta. levantando su todo de voz, le dijo:
- ¿Por qué me corregiste? ¿Por qué en frente de todos? El sábado me habías dicho que estaba correcto.
Charlie intentó hablar pero Maverick se subió a su motocicleta y se marchó. Charlie se montó en su carro e intentó seguirlo pero poco después lo perdió de vista. Ella no sabía la dirección de la casa de Mav. No como yo.
Yo, antes de todo eso, estaba escuchando y observando todo desde una de las ventanas del edificio, para mi suerte no se dieron cuenta que estaba ahí.
Me quedé en un salón pensando en lo que había pasado. Goose iba pasando y me vió, él entró y me preguntó que que pasaba. Yo, con toda la confianza del mundo le conté todo desde que lo conocí hasta lo pasado hace un momento. Él me dio un consejo de amigo. Me dijo que fuera a verlo, que seguramente estaba triste. Yo hice caso a su consejo.
Después de unos pocos minutos, llegué a la casa de Maverick y toqué su puerta, a la primera vez nadie abrió. Volví a tocar. Mav abrió la puerta y sin ver, dijo:
- No te quiero ver ahora, vete Charlie.
- Espera --- Respondí yo.
Él volteó a ver y se disculpó. Me dijo que pensó que era Charlie. No dijo nada más e hizo un espacio en la puerta como señal de que pase. Me quedé observándolo con pena. Poco a poco me acerqué a él hasta llegar al punto de abrazarlo. Al inicio el no aceptó el abrazo pero poco después me devolvió el abrazo.
- ¿A que fue eso? --- Preguntó Maverick.
- Me enteré de lo qué pasó con Charlie, lo siento. --- Respondí yo.
- ¿Quién te contó? --- Me preguntó Mav nuevamente.
- Los estuve escuchando. --- Agaché la cabeza hacia abajo con culpa.
Mav vio mi acción y me abrazó.
- Está bien, linda. Parece que Charlie y yo no estamos destinados a estar juntos. --- Dijo Maverick con una pequeña sonrisa formada en su rostro.
Poco después, él me agarró del mentón y lo alzó para que lo viera a los ojos. Nos quedamos así unos segundos hasta que la mirada de Mav se desvió a mis labios. Lentamente nos fuimos acercando, podía sentir su respiración y él la mía. Y de repente, nos estábamos besando.
ESTÁS LEYENDO
Pete Mitchell (Top Gun 1986)
RomanceT/N Netetski, una teniente que desde pequeña la han juzgado debido a su amor por los aviones, se une a la Naval Americana. (TOP GUN 1986) - Historia con Maveick - F-14 Tomcat #1 - Aviones 16.1.2024 #2 - Maverick 30.09.2022 #3- Top gun 21.10.2022