Bueno, parece que estoy en un lugar blanco hasta donde alcanza la vista...
¿A lo mejor morí?
Pero que pensamiento más cliché...
Bueno si es así, ¿no debería haber algún Dios para decirme lo que sea que me tenga que decir?
"Holaaaaa, ¿Dios está por allí?"
No se me ocurre nada más.
— ¡Ejem!
"¿Mmmm?"
Me volteo y veo a un hombre viejo...
Al menos no es como en los últimos tiempos dónde todos los dioses resultan ser chicas lindas y adolescentes, este (por ahora) Dios si parece alguien digno del título.
— Bueno, ¿Te vas a quedar pensado o vas preguntar algo?
"A si lo siento, empecemos por el principio ¿En donde estoy?"
— Estás en los cielos, el otro mundo, el más allá, el Valhalla, como quieras decirle, en conclusión, estás muerto.
"Bueno lo suponía por todo el escenario cliché"
— Bueno, los reencarnados de tu mundo sobre-explotaron el hecho de haber estado aquí y empezaron a usar los diálogos que dije y el lugar para todas sus obras literarias.
"Entonces esa es la razón, ¿Eh?"
— Eso y que cuando un desarrollo original ocurre decido copiarlo.
"¡Oye! ¿No te estabas quejando por el hecho de que te robaban los diálogos y el lugar?"
— Bueno si, pero decidí robarles también de esa forma estamos pagos.
Pero que infantil, ahora no parece tan digno, si iba a ser de esta forma, ¿Por qué no hacerla una chica linda?
"Bueno... Continuemos con el tema. ¿Puedo suponer que eres Dios?"
— Así es, yo soy el Dios Absoluto, aquel que gobierna sobre otros dioses, pero últimamente ha sido un fastidió, Dios ayuda aquí, por favor Dios ayuda por acá, hagan algo ustedes mismos para variar, ya estoy bastante aburrido de hacer casi siempre lo mismo.
¿Eh? ¿De verdad este viejo es un dios? Parece un simple viejo quejándose de la vida.
"Okey... Entonces ahora mi siguiente pregunta es... ¿Cómo fue que morí?
No logro acordarme de nada de eso."— A si, la razón de porque no puedes acordarte de tu muerte es un acto de consideración mía hacia tí, tu muerte fue demasiado horrible.
"Espera, ¿Que?"
— Si, moriste debido a que te atropelló un camión, que destruyó varios de tus huesos y algunos de tus órganos, lo que provocó que te desmayaras, además por mera coincidencia saliste volando hacia una trituradora, dónde tu mano termino destrozada y terminaste despertando, solamente para ver y sentir como tú brazo, y luego, tu pierna eran triturados, hasta que todo termino cuando tu cabeza se volvió una papilla.
"Pero que... ¡Guh! ¡Blew!"
— O rayos, te había hecho olvidar todo eso para evitar esto mismo, pero ya que te lo dije terminaste recordando lo todo, mi error.
"Haaa... Haaa..."
Joder, inútil viejo de pacotilla, ¿No puedes ser más imbécil?
— Bueno parece que ya te volviste a calmar, en ese caso... O cierto aún no me he presentado, esto es importante. Ejem, mortal yo soy el Dios Absoluto, aquel que gobierna sobre todos los dioses y rige sobre el infinito, mi nombre es... ¡Mael!...
ESTÁS LEYENDO
¡Un inútil me reencarnó y ahora tengo que gobernar el mundo! ¡¿Pero como Diosa?!
FantasyDespués de morir, ser cambiado de genero, convertido en un Dios y haber sido abandonado por el Dios que lo provocó todo, nuestro protagonista intenta descubrir que hacer ahora mientras supera los cambios que han ocurrido. Por si fuera poco, al poco...