Capítulo 16 - Monstruos

237 24 8
                                    

— Esto parece bastante problemático.

¿Que hacemos? No puedo dejarlo y que terminen destruyendo la ciudad... Pero tampoco quiero sobre salir al acabar con todos los monstruos... Mmm... Si bien, no sabrán quien soy con esta túnica, el hecho de que alguien con túnica haya acabado con los monstruos permanecerá...

Tan... Tan... Tan...

— Mami, parece que están tocando campanas.

— Debe ser que ya notaron a los monstruos... Están sonando las campanas para alertar a todos...

— Mami, ¿Los ayudarás?

Ugh... No quiero terminar enseñándole que está bien abandonar a los mortales... Esta bien... Hagamos lo siguiente...

— Eso haremos, pero como no quiero terminar destacando solo evitaremos que más monstruos salgan del bosque, ¿Entendido?

— ¡Sip!

Mmmm... Está es una buena oportunidad para probar mi magia... Hagamos algo que leí hace un tiempo... Un radar de viento... Mmm... Una gran cantidad de monstruos se acercan... Es más preciso de lo que creí...

— Ven Iris, por aquí.

— ¡Te sigo mami!

¿Como debería acabar con ellos? Quizás... Bien... Hagamos de francotirador. Creemos una bala y luego mandemosla a volar con magia.

Allí hay uno. Y... ¡Fuego!

Piuuu, ¡Prack!

Ah... Le di en la cabeza...

— ¿Eh? Mami, ¿Que acabas de hacer?

— Mmmm... Acabo de matar a un monstruo con magia.

— ¿Eh? ¿Sin...?

¡Grrrrrrooooooooaaaaaaaaahhhh!

¿Eh?

¿Mmm...? ¿Ahora vienen para acá? ¿Notaron mi posición? ¿Cómo? ¿No mi túnica evita que sepan dónde estoy? O quizás... ¿Notaron a Iris?

Además... No son todos los monstruos, los que ya salieron del bosque están más concentrados en la ciudad. Pero igual son bastantes y se ven fuertes...

Ugh... Alejemonos un poco. Si se terminan acercando más será problematico...

— Mami, mami, ¿Puedo ayudar?

— ¿Eh? Pero...

— Descuida mami. Sé cómo pelear.

— Aún así...

— La otra vez... Perdí el control de mi y no pude hacer nada... Está vez estaré bien...

Cierto... Iris es así... Siempre busca ayudarme y ser útil... Pero fue por eso que todo termino de esa forma...

— Mami, quiero ayudar.

— Iris...

— ¡Mami! ¡Cuidado!

— ¿Eh?

¡Rayos! ¡No estuve atenta!

¡Clanck, swap!

— Umu. No dejaré que lastimen a mi mami.

— Iris... Gracias...

— ¡Déjame ayudar mami!

Bueno... Mientras yo esté aquí supongo que estará bien. Aunque... ¿De dónde sacó la espada? ¿El inventario?

— Muy bien. Puedes ayudarme. Pero no te ensucies mucho, ¿Entendido?

¡Un inútil me reencarnó y ahora tengo que gobernar el mundo! ¡¿Pero como Diosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora