— Haaaa... Eso fue un fiasco... Espero que está vez no hayan ateos...
Los exploradores siguen buscando pero parece que no hay nada cerca de esa ciudad... ¿Acaso habrán alejado a todos los religiosos de la zona?
De hecho no hay caminos siquiera... El único camino que he visto ha sido el del otro lado de la cordillera... ¿Debería volver? No. Aún no he terminado con lo que mamá me mando... Ugh... Quiero ver a mami...
¿Oh? ¿Otra ciudad? Está no está protegida por una barrera y tampoco oculta. Aunque está un poco lejos... ¡Pero tengo que hacerlo!
— ¡Bien! ¡Está vez seguro es diferente!
............
.........
......
...
— Mmm... Ya es bastante tarde... Pensé que al menos llegaría al atardecer... Este otro pueblo es bastante cutre en comparación con el otro... Casi no hay personas y los edificios son pequeños y hechos de piedra... ¿Eso de allí es una iglesia? Por lo menos creen.
Aunque ya que es de noche no quiero molestarlos... Quizás debería explorar un poco...
— ¡Muy bien! Quizás de esta forma podré saber cuál es el Dios que adoran y tenerlo en cuenta para el futuro.
Mmm... Bien... Ahora solo tengo que ocultar mis alas y halo y podré pasar por una niña mortal.
¡Listo! Ahora veamos... Parece que usan la iglesia como un orfanato. Aunque... No veo estatuas dirigidas hacía algún Dios... Tampoco tallas de ningún tipo... Debería buscar la biblia...
— Mmm... No la encuentro... ¿Quizás aquí?
Está habitación parece más acomodada... En comparación todo lo demás sería un cuchitril... Veamos... ¿Nada? ¿Mmm...? ¿Y esto? ¿Dinero?
Thund, thund, thund, thund.
¡¿Eh?! ¡¿Pasos?! ¡Oh no, ¿Ahora que hago?! ¡Mejor dejamos todo como estaba! ¡Ay!
Burum, ¡Clash!
— Auuu... Estúpida maceta...
— Vaya, pero mira que tenemos aquí... ¡Hey, mocosa, ¿Que crees que estás haciendo aquí, eh?!
— ¿Eh?
— ¡Nada de 'eh' niña estúpida! ¡¿Acaso sabes cuánto valía ese jarrón?! ¡Ni si quiera si trabajarás como una puta barata toda tu vida podrías pagarlo! ¿Que harás para arreglarlo?
— Ah, b-bueno... Yo... Lo siento...
— ¡Nada de lo siento!
— ¡Ay! ¡Mi brazo!
¿Q-que le pasa a este señor? ¿Acaso...? ¡No, no, no, no! ¡Esa época ya pasó! ¡Ahora tengo a mi mamá!
— Escucha, mocosa, ¡Una simple disculpa no arreglará esto! ¡Además también arruinaste la alfombra! ¡Gaste un montón de dinero en ella! ¡Ahora te has ganado un castigo, pedazo de excremento!
¿¡Eh!? ¿C-castigo?
No creas que te salvarás está vez... Preparara para el castigo inútil.
— ¡Venga! ¡Hoy he tenido un día pésimo, así que no te escaparas con algo ligero!
— ¡Eeek! ¿Q-que me harás?
— ¡Cállate y camina!
— ¡Kyaaaa!
Trundtururururururund
ESTÁS LEYENDO
¡Un inútil me reencarnó y ahora tengo que gobernar el mundo! ¡¿Pero como Diosa?!
FantasiaDespués de morir, ser cambiado de genero, convertido en un Dios y haber sido abandonado por el Dios que lo provocó todo, nuestro protagonista intenta descubrir que hacer ahora mientras supera los cambios que han ocurrido. Por si fuera poco, al poco...