- Y-yo... Yo no quería... La deje sola... L-la abandoné... ¡Pero no quería hacerlo! Y-yo...
¿Por qué tuve que hacerlo? ¿Que fue lo que pasó? Si no fuera por él...
P-pero... Aún así sigue siendo mi culpa... Aún puedo escucharla...
- ¡Estaremos siempre juntas! ¿Verdad?
- Si... Lo prometo...
- ¡Yupiiiiiii!
¿Por qué tuvo que pasar todo esto? Y-yo dije que la cuidaría... Después de todo... Y aún así... ¡Y-YO!
-----•-----
- ¿Por qué?... ¿Por qué?... ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿POR QUE?!
¡Hic! ¿P-por qué me abandonaste?... Dueleee... Duele tanto... ¿Por qué no estás aquí? Yo te quiero... ¿No me quieres tú tambien? Aún así... ¿Por qué me dejaste aquí?
Duele... Duele mucho... Por favor... Si hice algo mal... Perdóname... No lo volveré a hacer... Así que... ¿P-puedes volver? Hic... Y-yo te quiero aquí. Hic... No quiero estar más sola... Duele...
¿Por qué todo eso tuvo que pasar?
.........
......
...
- ¡Mira! ¡Mira! ¡Es tan bonito!
- Si... Es muy bonito...
- ¿Crees que a ellos les guste?
- Eso lo puedo asegurar...
- Mmmm... ¿Estás bien?
- Si ¿y tú?
- Aún duele...
- Ya veo...
...
- Pero todo estará bien ahora...
- ¿Eh?
¡Thunshk!
- ¿E-eh?
- Adiós... Basura...
.........
......
...
- Hic... ¿Por qué?... Duele mucho... Hic... Y-yo... ¿Que fue lo que hice?
-----•-----
¿Por qué? ¿Por qué hice eso? E-ella es muy importante para mí... Ella es... ¡Es!...
N-no... No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no... ¡¡NOOOOOOOO!!
¿P-por qué? ¡¿Por qué la estoy olvidando?! P-por favor... Me puedes quitar todo... P-pero no me quites eso... Hic... ¡No me quites mis recuerdos de ella!
- ¡Hiiiiiiii! Haaa... Haaa...
Lo siento... Lo siento...... Por favor... Perdóname... No quería hacer nada de eso... Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...
¿Por qué?
-----•-----
¿Será? ¿Nunca me quizo? P-pero... Y-yo si la quise... ¿Ella fingió? S-solo... fuí... ¿B-basura?
Hic... P-pero... E-ella... Ella......
......
...
Hic... ¿S-solo me considero basura? P-pero... ¡Pero! Hic... Hic... ¡WAAAAAAAAAHHH!
-----•-----
Y-yo no......
Jejejeje, parece que lo disfrutaste...
N-no es verdad... Y-yo no lo disfrute......
Tu cara en ese momento me dice otra cosa...
N-no es verdad... N-no puede serlo... E-esa no era yo... Y-yO...
Pero es la verdad. Todo eso ocurrió. Todo lo hiciste tú...
N-no... Y-y-Yo... N-no... E-es fa-falso... Ti-tiene que serlo...
Deja de negarlo... Esa es tu realidad ahora...
No... No, nO, no, No, NO, nO, ¡NOOOOOOOO!
......
...
- ¡Y-yO!
-----•-----
Ella no me quiso... E-ella... ¡ElLa!
.........
......
...
¿P-por qué? Y-yo tE qUerIa...
..........
......
...
¡Ah! ¡Y-ya sé! ¡Si! ¡Eso es perfecto!
......
...
- Yo... ¡yO!
......
...
- No la quise matar...
......
...
- Le mAtaR3......... Je... Jeje... JejEjeJejejEJeje....
Notas del autor:
...
...
...
M-mejor al cap siguiente...
ESTÁS LEYENDO
¡Un inútil me reencarnó y ahora tengo que gobernar el mundo! ¡¿Pero como Diosa?!
FantasiaDespués de morir, ser cambiado de genero, convertido en un Dios y haber sido abandonado por el Dios que lo provocó todo, nuestro protagonista intenta descubrir que hacer ahora mientras supera los cambios que han ocurrido. Por si fuera poco, al poco...