En medio de un bosque montañoso, cubierto de la pálida y blanca nieve, hay una cabaña. En dicha cabaña se han reunido un grupo bastante peculiar de individuos...
Personas que normalmente no se verían juntas y que seria solo bajo alguna extraña circunstancia que se reunirían.
Aunque... Si es por vacaciones y que ya es navidad, ¿Por qué no reunirse y celebrar?
-----•-----
— Brrrrrrrrrr... ¡¡Hace mucho frio~~~!! Ugh... ¿Por qué tenemos que hacer todo esto afuera Airys?
— De verdad... Por eso te dije que trajeras ropa más abrigada... ¿Que no ves como se está divirtiendo Iris?
— Es cierto pero... ¿No podemos observar desde dentro de la cabaña? ¿Junto a la cálida chimenea?
— Tu de verdad...
Actualmente está peculiar pareja se encuentra en una mesa comiendo leche y galletas...
Si...
¿Bastante típico no? Jajajaja...
— ¡Hey! ¿Por qué no vienen y juegan en la nieve? ¡Vamos mami! ¡Quiero ir a cazar mamuts!
— ¿Eh? ¿Cazar mamuts? ¿Que tiene que ver eso con algún juego?
— Ups... quizás fui yo y el Monster H**ter...
— ¡¿Es en serio?!
— Psst... ¡AJAJAJAJAJAJA! De verdad eres algo...
— ¡¿No podrías tener algo más de cuidado?! ¡Ahhh! En serio... ¿Que se hará contigo? ¿Ahora que le digo a Iris? Me da algo si cazamos a los pobres mamuts... En el otro mundo ya están extintos... Y todo se podría repetir ahora...
— Oh vamos Lilith, no es tan importante.
— ¡¿Cómo que no?!
Bueno... Jajaja... ¿Que más se podría hacer?
— ¿No sería mejor si vas y le dices para jugar a otra cosa en la nieve? Cómo... No sé... ¿Esculturas de nieve?
— ¿Esculturas de nieve? Bueno eso es mejor que cazar mamuts...
— Haaaa... Supongo que sí... Hey, Iris... ¿No crees que sería mejor hacer esculturas de nieve?
— ¿Esculturas de nieve?
— Sip, esculturas de nieve.
— ¿Cómo se hace una?
— Ah... Pues... Solo juntas un montón de nieve y le das la forma que quieras.
— ¿En serio?
— Así es, cariño. ¿Por qué no vemos que podemos hacer las dos juntas?
— ¡Si!
Jaja... De verdad que me encanta verlas a las dos juntas así... Es bastante agradable...
— ¿Sabes que? Voy a ir allí y hacer las cosas un poco más emocionantes.
— ¿Eh? ¿Que vas a hacer Airys?
— ¡Solo observa!
No me digas que...
— ¡Hey, chicas! ¿Por qué mejor no hacemos una competencia?
Lo suponía...
— Espera, ¿Que? ¿Cómo que una competencia?
— ¿Una competencia?
— Así es. Una competencia. Quien haga la mejor escultura de nieve gana.
— U-un segundo. ¿Estás hablando en serio?
ESTÁS LEYENDO
¡Un inútil me reencarnó y ahora tengo que gobernar el mundo! ¡¿Pero como Diosa?!
FantasyDespués de morir, ser cambiado de genero, convertido en un Dios y haber sido abandonado por el Dios que lo provocó todo, nuestro protagonista intenta descubrir que hacer ahora mientras supera los cambios que han ocurrido. Por si fuera poco, al poco...