Capítulo 29: Todos los demonios y humanos que una vez estuvieron cerca de él y lo trataron bien, con el paso del tiempo, se volverían extremadamente desafortunados. Algunos de ellos incluso perdieron la vida. (3)
Yuan Jue sintió como si sus párpados se volvieran cada vez más pesados. Justo cuando esta incertidumbre apareció en su mente, escuchó a Ruan Qiuqiu preguntar avergonzado: "Eso es todo lo que quería decir... Además, ¿no te resfriarás tirado en el suelo?"
Ella realmente solo quería decir eso. El tren de pensamiento de un humano era verdaderamente único.
De repente sintió que la tensión lo abandonaba. No sabía por qué se sentía así. Él solo lo hizo. Estaba tan relajado que no escuchó claramente su pregunta.
Ruan Qiuqiu lo vio cerrar lentamente los ojos sin darle ninguna respuesta. Pensando en el rastro de manchas de sangre que había dejado mientras la cargaba, sintió una opresión en el pecho. Ella accidentalmente gritó su apodo para él, "Sr. Reserva de alimentos, ¿estás bien?
Afortunadamente, Big Bad Wolf estaba a medio camino de la inconsciencia y casi no podía escuchar nada.
De lo contrario, si escuchara a Ruan Qiuqiu llamándolo Sr. Reserva de alimentos nuevamente, probablemente pensaría demasiado en las cosas nuevamente. Probablemente pensaría: "¡Ruan Qiuqiu, eres tan cruel!"
Sin embargo, el Sr. Lobo Gris no escuchó claramente sus palabras.
Sólo oyó vagamente su voz. Su voz se sentía tan lejana. Hizo lo mejor que pudo para animar sus oídos, pero no pudo escuchar sus palabras.
Ruan Qiuqiu estaba realmente asustado. Sin tener en cuenta los calambres en las piernas que venían de forma intermitente, se tropezó desde la cama de piedra y estiró la mano para comprobar si todavía respiraba.
Todavía respiraba, pero era muy ligero.
¡Ella lo sabía! Estaba tan terriblemente herido. Incluso si fuera un demonio, ¿cómo podría estar bien?
Pensó en ese cachorro de lobo que vio cuando vino aquí por primera vez. Y ahora, la figura del Sr. Lobo Gris era mucho más pequeña que su forma adulta de lobo demonio que había visto esta tarde.
Por lo tanto, llegó a la conclusión de que el Sr. Lobo Gris debe poder cambiar su tamaño a voluntad.
No sabía por qué su coraje se había hecho más grande. Ella dijo en voz alta en su gran oreja peluda que estaba animada: "Esposo, ¿puedes volverte un poco más pequeño?"
El olor de ella se hizo más fuerte en la nariz del Lobo Feroz. Él escuchó su pedido. A falta de una mejor opción, antes de caer completamente inconsciente, pensó:
Suspiro. Los humanos son tan quisquillosos.
Por supuesto, podría volverse más pequeño. Él también podría hacerse más grande.
Si no estuviera gravemente herido, podría aumentar su tamaño a más de cinco metros...
Al ver que no hubo reacción del lobo gris, Ruan Qiuqiu volvió a gritar: "¿Podrías volverte un poco más pequeño?"
¿Por qué quería que se hiciera más pequeño? Si fuera más pequeño, no podría impedir que el viento entrara en el dormitorio...
Este humano llamado Ruan Qiuqiu era muy arrogante. ¿No sería darle demasiada cara si él se hiciera más pequeño solo porque ella lo pidió?
Rápido, aléjate de él. Ella era tan débil. ¿Y si se tragara toda su fuerza vital en unos segundos?
Y también, ella dijo que él podría llamarla Ruan Qiuqiu o Qiuiqiu y algo más. ¿Qué era ese algo más?
Yuan Jue sintió lentamente que sus párpados se volvían más y más pesados. A pesar de hacer todo lo posible para detenerlo, terminó cerrando los ojos.
Aunque el Sr. Lobo Gris no se lo admitiría a sí mismo, sus sentimientos hacia Ruan Qiuqiu eran ligeramente diferentes a sus sentimientos por los demás.
Antes de perder el conocimiento, mientras pensaba que probablemente era el lobo gris que estaba perdiendo la mayor parte de la cara de todos los lobos, lentamente se encogió y cambió a su forma humana.
Cayendo al suelo, hizo una figura lamentable. Luchando con su garganta ronca por hablar, le dijo sus primeras palabras. Su voz era áspera y sonaba feroz con la desesperación de la ruina, "Aléjate... No te acerques... Un metro..."
Su voz se hizo más y más tranquila hasta que solo quedó el sonido de una respiración entrecortada, pesada y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]
General Fiction🧸⌇ Capítulos [1 -200] Ruan Qiuqiu había transmigrado a una carne de cañón que tenía el mismo nombre que ella en la novela, Dulces mimos en la antigüedad: Rey demonio esposo, por favor perdóname. En este momento, había dos caminos ante ella: Opció...