45

952 130 1
                                    

Capítulo 45: Un sustituto del lobo gris Tianluo (3)

La ropa de piel de animal que vestía Ruan Qiuqiu era muy simple y cruda, la parte superior tenía un diseño de mangas dolman ásperas, una pieza de piel de animal envuelta como una falda.

(T/N: “Las mangas dolman, a veces llamadas mangas de murciélago, son mangas que se cortan profundo y ancho en el hombro, con sisas que se extienden casi hasta la cintura. Las mangas se estrechan hasta la muñeca, y cuando los brazos se mantienen hacia afuera, la tela cuelga en un ala larga ".

Ella también quería cambiarse de ropa, aunque le gustaba usar faldas cortas, hacía demasiado frío para usar este tipo de ropa durante el invierno.

Mientras trabajaba en las pieles de los animales, Ruan Qiuqiu pensó en su ropa, la única ropa que tenía que podía considerarse bonita era su "traje de boda".

El atuendo de animal blanco puro que había estado usando Rou Yuerao era realmente muy hermoso. Ruan Qiuqiu también quería usar un atuendo cálido y hermoso como el de la protagonista femenina.

Después de pasar unas horas, Ruan Qiuqiu finalmente terminó de hacer la ropa para el Sr. Lobo Gris, sonrió con satisfacción al mirar la blusa y los pantalones simples recién hechos.

Aunque las puntadas eran ásperas y anchas, era mucho mejor que la ropa que estaba usando en este momento.

Con el fin de mostrar consideración por la autoestima de cierto lobo, había hecho pantalones normales en lugar de salvar la piel de los animales al hacer pantalones donde una pierna del pantalón terminaba en su muñón.

Ruan Qiuqiu parpadeó astutamente. Había considerado cuidadosamente la fisiología de un demonio masculino al implementar un diseño en el que podía abrirlo. No tenía cremallera, por lo que solo podía usar un cinturón de cuero para atarlo.

No sabía cómo reaccionaría su esposo al ver la ropa que ella le había hecho.

Ruan Qiuqiu esperaba ver la respuesta del Sr. Reserva de Alimentos Saliendo de sus reflexiones, presionó sus mejillas algo calientes y bajó lentamente sus ojos brillantes.

Debe estar demasiado aburrida, y por eso seguía pensando en ese lobo.

Después de hacer ropa durante mucho tiempo, Ruan Qiuqiu tenía un poco de hambre, sin embargo, dudó después de ver la lamentable cantidad de comida que tenían, bebió el agua tibia en el tazón de madera en lugar de comer.

El mundo exterior estaba cubierto por nieve blanca.

El mundo parecía silencioso excepto por el sonido de los pasos de Ruan Qiuqiu.

Ruan Qiuqiu volvió a sentarse en el taburete de madera y presionó el lugar entre sus cejas. Cerró lentamente los ojos para sentir mejor la energía espiritual y el agua en el aire.

Aunque este mundo era peligroso, la energía espiritual y varios elementos en el aire eran mucho más abundantes que en el mundo post-apocalíptico.

Ruan Qiuqiu siguió el método de cultivo anterior que había aprendido y guió lentamente el elemento agua azul claro y vivo en este mundo a través de sus meridianos. Después de hacer circular el elemento agua por un tiempo, condensó la energía espiritual del agua en su dantian.

(T/N: Dantian es el centro de energía espiritual).

No sabía por qué, pero este cuerpo era más compatible con su alma que su cuerpo en el mundo post-apocalíptico, era como si ella fuera la verdadera dueña de este cuerpo.

En el pasado, cuando estaba en el mundo post-apocalíptico, le tomaba una hora asimilar tanta energía espiritual.

En el tiempo que le tomó asimilar una ronda de tanta energía espiritual en el pasado, ahora podía hacer tres rondas de circulación y asimilación.

Solo se necesitó mucha energía mental para hacerlo.

Cuando se recuperó de los estallidos de dolor que venían del cultivo, había reunido diez hilos escasos de energía espiritual en su dantian.

Ruan Qiuqiu no se esforzó más. Ya se sentía mareada y débil. Mirando el cielo oscurecido, se limpió el cuerpo y agregó más leña a la estufa, luego se subió rápidamente a la cama de piedra. Un poco más antes de irse a dormir. .

Tenía mucha hambre, pero sabía que no podía comer más hoy.

Siguió cultivando hasta que llegó al punto en que estaba lo suficientemente cansada como para caerse. Mientras Ruan Qiuqiu se sumía en un sueño profundo, pensó; esperaba que la ventisca terminara mañana. Solo consiga un conejo de nieve delgado, eso todavía sé bueno.

Aunque los conejos eran muy lindos, eran muy sabrosos. Quería comer carne: carne fresca, carne asada chisporroteante que tuviera un aroma chamuscado, espolvorear un poco de comino y chile, sin importar qué tan grasosa fuera la carne...

Al caer la noche, todo se sumió en la oscuridad, la cueva estaba muy tranquila, solo se escuchaba el sonido de sus respiraciones.

Mientras Ruan Qiuqiu soñaba con comer barbacoa, el Sr. Lobo Gris de repente sintió algo.

Liberó su conciencia demoníaca de que finalmente se había recuperado. En la oscuridad absoluta, "vio" un demonio de bajo nivel en el borde del bosque. Poco a poco, se estaba acercando a su cueva.

Ese demonio tenía tres ojos y tres pies, mientras caminaba por la nieve, hizo un sonido de "kada".

Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora