43

971 119 4
                                    

Capítulo 43: Un sustituto del lobo gris Tianluo (1)

Tan pronto como pensó que a Ruan Qiuqiu probablemente le gustaba un lobo gris llamado Tianluo, Yuan Jue tuvo un sentimiento complicado.

¿Por qué ese humano tenía tan mal gusto?

Se sintió melancólico.  ¿Qué tipo de lobo gris se llamaría Tianluo?

Ese otro tipo era un lobo y, sin embargo, se llamaba Tianluo.

Aunque no sabía qué era exactamente un tianluo, sabía que los caracoles eran criaturas de bajo nivel que no tenían conciencia.

(T/N: Yuan Jue está adivinando que el luo que está usando significa caracol, pero sin ver el carácter escrito para tian, no sabe a qué carácter de tian se refiere).

Ese lobo gris Tianluo debe ser un lobo con mala estética.

Y, sin embargo, había usado un tono tan feliz para agradecer a ese lobo por ayudarla.  Ella debería saber que eran las únicas dos personas en esta cueva.

Una vez más, sus uñas se convirtieron incontrolablemente en garras.  Cuando Yuan Jue volvió en sí, ya había hecho más agujeros en la piel del animal.  Recientemente había cosido los agujeros.

Yuan Jue incluso pensó oscuramente;  y qué si le gusta un lobo gris llamado Tianluo, ya estaba casada con él.

Ella se había casado con él.  Un lobo gris que estaba lisiado y desfigurado.  Un lobo gris que lo había perdido todo.

Su corazón de repente se sintió amargo.  Se sintió azotado por emociones abrumadoras.  Deseaba que no le importara.  Estas emociones le trajeron sufrimiento y dolor que nunca antes había experimentado.

A ese humano probablemente le gustaba ese lobo gris llamado Tianluo.

Tal vez, ella había sido presionada para casarse con él por razones de subsistencia.

Por casualidad, él también era un demonio lobo y por eso ella lo llamó esposo.  Ella lo trató bien porque le recordaba a ese lobo gris Tianluo.

Si fue antes, podría decir con confianza que Tianluo definitivamente no era tan bueno como él.

No era tan guapo como él.  Su pelaje no era tan hermoso como el suyo.  Su forma de demonio no era tan poderosa como la suya.  No era tan fuerte como él.  Su estado no era mejor que el suyo.  Ni siquiera sería mejor cavando una cueva y haciendo una cama de piedra que él.

Pero ahora, no tiene nada.  Nada en absoluto.

No podía ver nada.  Estaba lisiado.  Su pelaje ya no se veía bien.

Ni siquiera era tan bueno como un demonio lobo promedio que podía cazar en el invierno y tener una cueva pequeña pero segura en el centro del territorio de la tribu...

El Sr. Lobo Gris sintió punzadas de indescriptible amargura.  Se extendió desde su muñón y se transformó en una sensación de malestar infantil de haber sido agraviado.

Ruan Qiuqiu no tenía idea de que su esposo lobo gris pensaría tanto o que era lo suficientemente sensible como para pensar que era un sustituto del lobo gris Tianluo en su corazón.

Ella deliberó por un momento y puso en la olla también la carne seca picada sobrante de la noche anterior.

Eran alrededor de las 3 de la tarde.  Todavía estaba nevando mucho afuera, y no sabía cuándo se detendría.  Ella y el Sr. Lobo Gris no saldrían a cazar.  Para ahorrar comida, no pudieron comer nada más hoy después de esta comida.

Como solo comían una comida al día, debería estar bien agregar un poco más de carne seca.

El estómago de Ruan Qiuqiu rugió.  Sentía como si le fueran a dar calambres estomacales por el hambre.

Soportó su hambre y miró al Sr. Lobo Gris cuya expresión se había vuelto sombría.  Ella pensó que su expresión se debía a que tenía demasiada hambre por oler la comida cocinada.

Basado en el tamaño de su forma de demonio que había visto ayer, la cantidad de comida en la olla no sería suficiente para él.

Ruan Qiuqiu dudó por un momento y decidió darle al Sr. Lobo Gris cuatro tiras de carne hoy.

La comida en la olla no tardó mucho en cocinarse.  Ruan Qiuqiu no se apresuró a sacar la comida.  En cambio, condensó una gota de agua curativa y la dejó caer en la comida.

La comida sabía mejor que la cena de anoche.  Tal vez, fue porque ella había agregado sal y una gota de agua curativa débil a la comida de hoy.  Ruan Qiuqiu devoró la comida.

Se tocó el estómago medio lleno y desinflado y suspiró suavemente.  Lavó la cuchara de madera que acababa de usar y sirvió una porción de comida para el Sr. Lobo Gris.

Como sabía que él estaba despierto, Ruan Qiuqiu explicó: “Esposo, solo tenemos una cuchara de madera.  Lo acabo de usar, pero ya lo lavé.  No te preocupes…”

Después de decir eso, vio un toque de rosa que aparecía en la cara pálida del lobo.

Ella pensó que el color de rosa apareció porque el lobo hambriento se sentía mejor ahora que había comida.

Ella frunció los labios en una sonrisa y le tendió la cuchara de madera para alimentar al lobo.

Yuan Jue había querido negarse a comer su comida.  Sabía lo valiosa que era la comida en invierno, y mucho menos cuando había una ventisca afuera.

Según su experiencia de supervivencia de 27 años, este tipo de ventisca a menudo duraba más de una semana y la comida que ella traía no sería suficiente para ambos.

Él era un demonio.  Incluso si no comiera durante mucho tiempo, no moriría.

Antes de que ella viniera aquí, él había estado bien.  Simplemente no había comido durante más de diez días.  Podía refrenar sus instintos.

Una cosa era si comió su comida anoche cuando estaba inconsciente.  Como un demonio lobo macho, sería demasiado escandaloso si continuara comiendo su comida.

Pero, ella se había burlado de él.  Ella dijo que usó esta cuchara de madera.  ¿Pensó ella que él mismo no podía olerlo?  Su sentido del olfato y del oído habían mejorado después de haber perdido la vista.

Claramente tenía otro lobo gris en su corazón.  Ella lo trató como una reserva de comida y, sin embargo, lo llamó esposo…

Este humano era realmente demasiado...

Cuando tragó la comida que ella le dio de comer, sintió calor en la cara.  Aunque la comida estaba bien, le sabía dulce y amarga.

Divagaciones del traductor: por tonto que sea que Yuan Jue crea que hay un lobo gris llamado Tianluo, creo que es más fácil para Yuan Jue creer que está siendo amable con él porque le recuerda a otra persona que que ella sea amable con él por  Sin razón.  Su tribu lo ha tratado tan mal que, para empezar, su autoestima es baja.

Ahora que está lisiado y ciego, se siente aún más inútil.  Diez días antes de conocerla, perdió todo lo que le daba valor.  No ha tenido tiempo de trabajar en eso.

Incluso si Ruan Qiuqiu no bromeara, sería difícil para Yuan Jue creer que alguien puede ser amable con él sin razón después de todo lo que ha pasado.  Ahora que ha descubierto una razón, aparte de los celos, puede estar tranquilo.  Creo que hay un tira y afloja en Yuan Jue donde la experiencia pasada le ha enseñado a no confiar en los demás y su deseo de querer estar cerca de las personas, lo que lo hace sacar muchas conclusiones precipitadas.

Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora