Capítulo 50: ¿A dónde se fue ese lobo estúpido? (2)
Iba a salvar a ese lobo gris, que había actuado por su cuenta, obviamente la había hechizado y se había llevado al depredador.
Aunque era muy débil, podía actuar como cebo para atraer la atención del depredador.
Los pensamientos de Ruan Qiuqiu estaban en un lío Desafiando la fuerte nevada, abandonó la seguridad de la cueva y salió a la noche oscura donde innumerables criaturas peligrosas acechaban con solo una antorcha para iluminar su camino.
Buscó huellas en la nieve que se estaban cubriendo gradualmente y su ritmo aumentó lentamente hasta convertirse en una carrera.
Como una persona normal con una mente mentalmente madura, sabía que era irracional arriesgarse a entrar en una tormenta de nieve para buscar un lobo gris que ya podría haber encontrado un percance.
Incluso si ese demonio lobo era su esposo de nombre, no había pasado nada entre ellos, y solo se conocían desde hace unos días.
Su habilidad de agua curativa era poco común en este mundo, y sabía que sus posibilidades de supervivencia eran mucho mayores si lo dejaba para buscar refugio en la Tribu del Lobo de Fuego o en cualquier otra tribu. Correr hacia el bosque de esta manera era una mala idea.
Pero…
Ruan Qiuqiu controló su respiración para no inhalar demasiado aire frío. La fuerte nevada nubló su visión y su ritmo se desaceleró gradualmente. Apretó la mandíbula y continuó caminando contra el viento y la nieve.
Pero…
Él era su lobo gris Tianluo. Aunque sabía que esto era peligroso, no podía abandonarlo. El lobo gris ya podría haber muerto en la novela original. Él podría sobrevivir.
Tenía que sobrevivir.
Se sentía como si innumerables ojos se escondieran en la oscuridad y miraran su deliciosa carne humana.
Ruan Qiuqiu se armó de valor y se obligó a calmarse, siguió las huellas en la nieve e hizo todo lo posible para caminar a través de la nieve pesada lo más rápido posible.
Sin embargo, cuando había estado caminando durante más de diez minutos, no solo desaparecieron las huellas del lobo gris, sino que también desaparecieron las huellas del depredador.
En el lugar donde habían desaparecido las huellas, solo quedaba un rastro de sangre.
Ruan Qiuqiu miró la sangre. Se sentía extremadamente ansiosa. La antorcha no emitía suficiente luz para que ella viera mucho.
Su voz temblaba cuando gritó: "¡Esposo! ¿Dónde estás?".
Ruan Qiuqiu sabía que podía atraer el peligro gritando, pero estaba más preocupada de que el lobo gris muriera sin que ella lo supiera.
Mientras lo llamaba varias veces, el viento frío sopló en su garganta y Ruan Qiuqiu tosió violentamente.
Cuando pasó junto a un árbol gigante, las huellas aparecieron de nuevo, olía un hedor extremadamente desagradable.
Ruan Qiuqiu giró con cuidado en la esquina y casi se cae en el lugar entre los picos.
Levantó la antorcha y vio claramente un enorme monstruo.
El monstruo había sido tragado por la noche oscura, medía entre tres y cuatro metros de largo, su cabeza había sido separada de su cuerpo y su cuerpo estaba abierto.
Basándose en su memoria fragmentada, Ruan Qiuqiu determinó de inmediato que se trataba de un demonio.
Estaba aterrorizada, pero no podía enloquecer. Miró cuidadosamente alrededor del demonio y suspiró aliviada cuando no vio el cadáver del lobo gris o sus extremidades cortadas.
¿A dónde se fue ese estúpido lobo? No pudo haberla abandonado, ¿verdad?
Era un lobo ciego gravemente herido con una extremidad amputada, ahora que recientemente había experimentado una pelea, probablemente no habría sido capaz de huir muy lejos.
Era alguien que estaba orgulloso y se preocupaba por mantener su imagen de tipo duro. Ella esperaba que no se mantuviera tercamente en su forma humana en una nieve tan pesada. No sería capaz de mantenerse caliente en esa forma.
Ruan Qiuqiu estaba a punto de llorar de preocupación. Mientras sostenía la antorcha, agarró el cuchillo de hueso y la ropa negra de piel de animal. Poco a poco, buscó al lobo gris debajo de las ramas gigantes de los árboles.
Después de pasar por unos árboles gigantes, finalmente vio una figura apoyada debajo de un pino alto.
Ruan Qiuqiu abrió mucho los ojos, pisando la nieve, se acercó al pino, siguiendo la luz de la antorcha, pudo ver claramente su apariencia.
No eran huesos secos, no era otra persona, el demonio, cuyo cuerpo estaba a punto de ser cubierto por la nieve, era su Mr. Food Reserve.
ESTÁS LEYENDO
Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]
General Fiction🧸⌇ Capítulos [1 -200] Ruan Qiuqiu había transmigrado a una carne de cañón que tenía el mismo nombre que ella en la novela, Dulces mimos en la antigüedad: Rey demonio esposo, por favor perdóname. En este momento, había dos caminos ante ella: Opció...