Capítulo 74: Su esposa humana, que había venido aquí por un percance, era muy especial (1)
Ruan Qiuqiu se sintió mal porque estaba haciendo que Mo Yu esperara más tiempo, pero aun así tomó un taburete de madera y una piel de animal que estaba usando para cubrir las piernas del Sr. Lobo Gris, levantó la cortina, caminó hacia la entrada de la cueva y miró con aire de disculpa. Mo Yu "Pequeño Yu, ¿puedes sentarte aquí y esperarme un poco más?"
Mo Yu se congeló por la sorpresa por un momento antes de asentir.
Después de que su hermano mayor bebió el tesoro, su condición mejoró mucho e incluso se despertó brevemente durante unos segundos.
"Pequeño Yu, gracias". Ruan Qiuqiu le entregó la piel de animal.
Mo Yu le sonrió a Ruan Qiuqiu y no rechazó sus amables intenciones.
Ruan Qiuqiu todavía se sentía un poco mal, al ver que todavía había agua tibia en la olla de piedra, la vertió en un cuenco de madera y se la llevó a Mo Yu.
Al ver que el pequeño estaba esperando obedientemente en la entrada de la cueva, se apresuró a regresar a la habitación para condensar agua, sus pasos eran desordenados y sus movimientos agitados.
Cuando Yuan Jue olió el creciente aroma de la energía espiritual en el aire, supo que ella lo estaba ayudando nuevamente.
Ella había salido esta vez por su culpa e incluso se había lastimado.
En cuanto a él, solo podía acostarse en la cama de piedra como una pérdida de aire. Solo contener la energía del demonio y soportar el dolor consumió toda su fuerza. No podía hacer nada con respecto a la situación actual.
Era un lobo gris tan egoísta. Sabía claramente que, como demonio lobo lisiado, era una carga para ella en este frío invierno. Y, sin embargo, era tan astuto, tan traicionero y tan despreciable, fingiendo estar inconsciente.
Yuan Jue realmente quería saber a dónde fue hoy, qué hizo, quién era el niño que había traído y si realmente la manoseó cuando estaba inconsciente.
¿Por qué estaba herida? ¿Qué demonios la intimidaron? ¿Fueron esos demonios lobo en la Tribu del Lobo de Fuego?
Al pensar en los demonios lobo de la Tribu del Lobo de Fuego, Yuan Jue de repente se sintió inquieto.
Sacudió las orejas con irritación. Una idea se hizo cada vez más clara y lo dejó cada vez más inquieto. Esos demonios lobo de la Tribu Lobo de Fuego no dijeron nada sobre su maldición frente a su esposa, ¿verdad? alarmados.
Cuando le vino a la mente la idea de la reciente lesión invisible de Ruan Qiuqiu junto con el olor a sangre seca, Yuan Jue supuso que esos demonios lobo la habían intimidado y casi no pudo resistir el creciente deseo de matar a esos demonios lobo.
¿Y si...? ¿Y si esos demonios lobo se lo hubieran dicho?
¿Y si... Ruan Qiuqiu supiera que estaba maldito...
Cuando Yuan Jue pensó en esta posibilidad, sus uñas se convirtieron en garras sin que él lo supiera. Un momento de ejercer su fuerza y dejó una huella profunda en la cama de piedra con sus garras hundidas en ella.
Ese sonido claro resonó en el dormitorio y trajo a Yuan Jue, que había estado a punto de perder la cabeza por una ira asesina, de vuelta a sus sentidos.
Se oyó el sonido áspero de un taburete de piedra empujando contra el suelo.
Yuan Jue estaba un poco nervioso. Pensó que Ruan Qiuqiu había escuchado el sonido de él dañando la cama de piedra y se dio cuenta de que estaba despierto. No sabía cómo explicarle. Con una conciencia culpable, retiró sus garras del cama de piedra
Sin embargo, inmediatamente después, se escuchó el sonido de algo pesado cayendo en la entrada de la cueva, el sonido fue acompañado por la tos violenta de un niño, el sonido de esto se podía escuchar claramente en el dormitorio.
Ruan Qiuqiu no se había dado cuenta de que el Sr. Lobo Gris estaba despierto. Abrió apresuradamente la cortina de piel de animal y salió corriendo. Gritó ansiosamente: "Pequeño Yu, ¿estás bien?
Al escuchar estas palabras, así como la tos violenta afuera, Yuan Jue se dio cuenta de que cometió un error fatal al pasar por alto algo: esa piel de animal, que Ruan Qiuqiu le había dado al niño, había estado tocando su piel recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]
General Fiction🧸⌇ Capítulos [1 -200] Ruan Qiuqiu había transmigrado a una carne de cañón que tenía el mismo nombre que ella en la novela, Dulces mimos en la antigüedad: Rey demonio esposo, por favor perdóname. En este momento, había dos caminos ante ella: Opció...