Capítulo 55: Pero ahora, sentía que poder comer carne artificial también era una especie de felicidad (3)
Tal vez, había insistido en mantener su forma humana en la nieve, para poder aferrarse a estos trofeos de manera constante.
Al ver que la carne en la olla estaba casi lista para comer, Ruan Qiuqiu, que estaba sentado en la cama de piedra, solo pudo gritar suavemente: "Sr. Reserva de alimentos".
Tan pronto como dijo estas palabras, pudo ver el pelo moviéndose en la oreja intacta del Sr. Lobo Gris como si hubiera escuchado sus palabras.
El corazón de Ruan Qiuqiu se movió ligeramente y volvió a llamar: "Sr. Reserva de alimentos... Marido, ¿puedes abrir las manos?"
Ruan Qiuqiu no sabía si la había escuchado, pero cuando ella trató de abrir su mano nuevamente, el lobo gris parecía haber renunciado a resistirse y había relajado su agarre.
El corazón de Ruan Qiuqiu se suavizó.Después de que ella abrió sus manos, que eran mucho más grandes que las de ella, pudo ver claramente los trofeos de su pelea.
Un hueso de demonio que era tan afilado como garras, un parche de pelaje rojo muy bonito y un azul claro... ¿núcleo de cristal?
Ruan Qiuqiu pensó que debía estar equivocada. Cogió el cristal y lo examinó varias veces antes de confirmar con confianza que aunque este cristal azul claro era muy similar a los núcleos de cristal de las criaturas mutantes post-apocalípticas, no era exactamente igual. El núcleo de cristal que trajo el Sr. Lobo Gris tenía diez veces más energía.
Ruan Qiuqiu supuso que este debe ser el núcleo del demonio contra el que el Sr. Lobo Gris había luchado.
¿Por qué no absorbió este núcleo de demonio?
¿Era porque no tenía la habilidad del agua?, ¿o era porque… él quería dársela?
Bajo la luz del fuego, Ruan Qiuqiu miró el núcleo diabólico cristalino manchado de sangre y no pudo expresar con palabras lo que estaba sintiendo.
Antes de casarse con él, había oído que el exjefe de la Tribu del Lobo de Fuego era un lobo gris retorcido, que había cometido todo tipo de atrocidades, no tenía corazón y mataría en un abrir y cerrar de ojos.
Pero durante el tiempo que ella había pasado con él, a excepción de su primer encuentro cuando se veía bastante aterrador, aparte de estar acostado en la cama, solo había luchado para defenderlos.
Ella no había visto ninguna señal de que él fuera brutal o vicioso.
Ruan Qiuqiu sostuvo el núcleo del demonio en su mano y gradualmente tomó una decisión.
La carne no tardó mucho en terminar de cocinarse, Ruan Qiuqiu sacó la carne y la mezcló con la sopa de carne para hacer la comida del Sr. Lobo Gris.
Cuando trató de alimentar al lobo esta vez, el Sr. Reserva de alimentos no cooperó, Ruan Qiuqiu tardó mucho en alimentarlo con ese plato de carne fragante.
Tal vez, fue porque había comido carne.
Después de eso, Ruan Qiuqiu agregó poder de tubérculo a la sopa y mientras comía la sopa de polvo de tubérculo que tenía sabor a carne, se sintió bastante miserable.
En el pasado, ganó puntos de contribución vendiendo agua en el mundo post-apocalíptico y cambió esos puntos por carne artificial. En ese entonces, sintió que la carne artificial sabía extremadamente mal y no sabía a carne.
Pero ahora, sentía que poder comer carne artificial también era una especie de felicidad.
Estaba nevando mucho afuera, y Ruan Qiuqiu estaba exhausta, pero no se atrevía a quedarse dormida como anoche.
Mientras esperaba que pasara la noche, sacó un palo de madera maciza del almacén y planeó fabricar un arma usando el hueso afilado en forma de garra que el Sr. Lobo Gris había traído.
Ruan Qiuqiu había tomado la decisión correcta al no irse a dormir. Cuando estaba a medio terminar de armar su arma y el amanecer acababa de romper en el horizonte, el Sr. Lobo Gris comenzó a tener fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]
General Fiction🧸⌇ Capítulos [1 -200] Ruan Qiuqiu había transmigrado a una carne de cañón que tenía el mismo nombre que ella en la novela, Dulces mimos en la antigüedad: Rey demonio esposo, por favor perdóname. En este momento, había dos caminos ante ella: Opció...