Capítulo 151: Abuelo, ¿no dijiste que la gente tiene que ser honesta? (1)
En un instante, Qing Ruyi dejó de moverse. Las ramas de sauce, que estaban imbuidas de energía demoníaca y a punto de caer sobre Ruan Qiuqiu, se congelaron en el aire y sólo desplazaron las gotas de lluvia helada.
Ruan Qiuqiu frunció el ceño. Aprovechando que la otra persona estaba aturdida, rodó rápidamente sobre la nieve resbaladiza. Recogió la lanza que había arrojado a un lado, se levantó del suelo y echó a correr.
Giró la cabeza para no perder de vista a su atacante, pero en cuanto tuvo una visión clara, le tembló el corazón.
Aquella persona, que parecía la figura de una hermana mayor, ¿estaba llorando?
Ruan Qiuqiu no sabía por qué aquel demonio se ponía así de repente. ¿Era porque había oído las voces del Pequeño Yu y del Abuelo Mo? No podía ser que estuviera asustada por las palabras amenazadoras del Abuelo Mo, ¿verdad?
Mientras esos pensamientos pasaban por su mente, Ruan Qiuqiu no paró de correr. No podía bajar la guardia sólo porque había tenido la suerte de sobrevivir a su roce con la muerte.
La sangre de su mejilla goteaba por su barbilla. Sentía un dolor desgarrador cuando el aguanieve caía sobre su herida. Ruan Qiuqiu se agarró la mejilla herida. "No vengas aquí. Es peligroso.
"No..." Qing Ruyi gritó instintivamente. Sacudió sus pálidos labios. Indefensa y asustada, bajó la cabeza. Sus ojos marrón claro parecían incluso suplicantes. "... No soy peligrosa. Yo... no soy peligrosa".
Ruan Qiuqiu giró la cabeza sorprendida. Fue sólo una mirada vigilante por la sorpresa y vio que aquel demonio fuerte, que antes había estado lleno de intención asesina, ahora estaba hecho un ovillo, presa del pánico.
Había lágrimas en los ojos de Qing Ruyi. Estaba muy nerviosa y quería tirar de sus ramas de sauce. Parecía una niña que hubiera hecho algo malo y estuviera perdida. Sin embargo, estaba entrando en pánico. De repente, había perdido el control de las fuertes ramas de sauce que antes había blandido con tanta facilidad. Las ramas se enredaron y siguieron extendiéndose.
Ruan Qiuqiu estaba muy sorprendida. Antes de que tuviera tiempo de pensar más, se topó con una carita de aspecto serio. Eran Mo Yu y... ¿El Abuelo Mo?
Ruan Qiuqiu se quedó algo atónita cuando vio al hombre del hacha de piedra. Llevaba ropas de piel de animal de color marrón claro y estaba de pie junto a Pequeño Yu.
El abuelo Mo apretó con fuerza el hacha de piedra que hacía tiempo que no usaba. Su corto pelo plateado y negro había sido revuelto por el viento. Las manchas de la edad de su rostro habían desaparecido. Las arrugas seguían ahí, pero eran mucho menos numerosas que antes. Su voz seguía siendo suave. "Qiuiqu, ¿dónde está el peligro? El abuelo se ha hecho más fuerte. Puedo vencer a esos mocosos demonio lobo".
Debido a que accidentalmente absorbió mucha energía espiritual de la piedra de energía espiritual que los niños le habían dado, Mo Bugui parecía más joven ahora y estaba mucho más lúcido. Su fecha de muerte también se había alargado.
Aunque aún le quedaba menos de un año de vida, parecía más cercano a su edad real. No se había recuperado del todo como una persona de unos 40 años, pero ya no parecía un anciano con un pie en la tumba.
Al oír que se refería a sí mismo como Abuelo, Ruan Qiuqiu fue capaz de distinguir los rasgos faciales que había visto en el Abuelo Mo.
Tenía mucha curiosidad por saber por qué el abuelo Mo había rejuvenecido, pero sabía que no era el momento de hacer esa pregunta. Se puso delante de él y dijo rápidamente en tono ansioso: "... Es un demonio. Pequeño Yu, Abuelo Mo, huid. Yo llevaré al demonio a la tribu del Lobo de Fuego..."
Antes de que pudiera terminar de hablar, Ruan Qiuqiu oyó un fuerte ruido metálico a su lado. Miró hacia abajo y vio que el hacha de piedra del Abuelo Mo había caído sobre la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]
Ficción General🧸⌇ Capítulos [1 -200] Ruan Qiuqiu había transmigrado a una carne de cañón que tenía el mismo nombre que ella en la novela, Dulces mimos en la antigüedad: Rey demonio esposo, por favor perdóname. En este momento, había dos caminos ante ella: Opció...