46

917 125 10
                                    

Capítulo 46: Yuan Jue pensó que en realidad era un lobo muy malvado (1)

"Al ver" al demonio de tres pies con sus dos colas que estaban medio cubiertas de púas y protuberancias feas, Yuan Jue pudo determinar casi de inmediato el nivel y el tipo de este demonio.

Este era un demonio hambriento de nivel 2 o nivel 3.

Este tipo de demonio pertenecía a una tribu de demonios de nivel bajo a medio.

La ventisca probablemente le había hecho más difícil cazar, y probablemente había perdido la razón debido al hambre.

“kada” “kada”

Este demonio tenía un extraño centro de gravedad, mientras pisaba la nieve, olfateó profundamente el olor humano en el área circundante, y paso a paso, se acercó a la cueva.

Las pestañas de Yuan Jue temblaron y un tenue brillo rojo apareció gradualmente en sus ojos azul grisáceos.

No importaba cuán hambriento estuviera este demonio, no dejaría que entrara en su cueva y se lo comiera a él o a la mujercita... a la que le gustaba el lobo gris Tianluo.

Sus ojos largos y estrechos se volvieron nítidos y un par de orejas de lobo peludas aparecieron en la cabeza de Yuan Jue, que antes solo tenía cabello negro liso.

Soportando el dolor punzante de las extremidades cortadas y su núcleo de demonio dañado, terminó de cambiar a la forma de medio demonio. Levantó las dos pieles de animales que lo cubrían. Medio arrodillado en la cama, se quitó hábilmente la suave piel de animal que envolvía su muñón. y en silencio sacudió la gran cola peluda detrás de él.

Su conciencia demoníaca y su núcleo solo se habían recuperado lo suficiente como para mantener su forma demoníaca durante tres minutos como máximo.

Tal vez, podría morir esta noche.

Poco a poco, ese demonio estaba explorando el área, no se atrevía a acercarse precipitadamente a la cueva.

Yuan Jue devolvió el alcance de su conciencia demoníaca a la cueva. Mientras pasaba sobre la mesa de piedra, notó de inmediato dos piezas de piel negra de animal.

Sus pupilas temblaron y apretó sus finos labios.

¿Ese humano le hizo ropa?Nadie le había hecho ropa antes.

Según el tamaño de la ropa, esa ropa no podría ser para el lobo gris Tianluo, ¿verdad?

Cuando Yuan Jue reprimió el gruñido bajo reflexivo, su conciencia demoníaca cayó sobre Ruan Qiuqiu, que estaba acostado en la cama de piedra.

Probablemente estaba cansada, estaba profundamente dormida, la ropa que vestía era muy vieja, parte de la piel de animal que estaba usando como cobija se deslizó hacia abajo, revelando su largo cuello y una pequeña parte de su piel.

Esta humana era muy delgada y frágil, pero era muy tenaz y valiente.

Cuando su conciencia demoníaca cayó sobre su mejilla, las orejas triangulares de lobo de Yuan Jue se plegaron.

Por primera vez, sus ojos ciegos se posaron agudamente en el rostro de Ruan Qiuqiu y una densa sensación de amargura brotó de su corazón.

Yuan Jue levantó la mano con sus distintas articulaciones y se permitió egoístamente disfrutar una vez al tocar suavemente sus dedos fríos en sus labios.

Fue solo un momento. Inmediatamente retiró su mano. El suave toque de sus labios dejó su cuerpo sintiéndose entumecido. Sus ojos se pusieron rojos.

Sacudió su gran cola para bajar el pelaje que se había levantado y con una expresión feroz, tocó sus afilados caninos con la parte superior de la lengua.

Tan suave.

Yuan Jue jadeó en silencio, sacó una pizca de energía demoníaca y golpeó la frente de Ruan Qiuqiu con un dedo para lanzar una técnica de sueño profundo que tuvo un efecto mucho más débil de lo habitual.

En la oscuridad, una voz ronca y baja dijo: "Duerme".

Aunque era muy valiente, si lo veía pelear contra un demonio que se veía mucho más feo que él en su forma de demonio, incluso si no se asustara, se sentiría asqueada.

No quería parecer peor que el lobo gris Tianluo.

Tsk Este humano era tan exasperante.

Yuan Jue retiró lentamente su mano y saltó ágilmente de la cama de piedra.

Saltó cómicamente a la mesa de piedra, tocó suavemente la ropa de piel de animal, la recogió y no pudo resistirse a oler profundamente.

La ropa olía solo a él y a Ruan Qiuqiu. No tenía el olor de ningún otro lobo. El tamaño era tan grande que solo él podía usarlo.

Sin embargo, Yuan Jue solo lo tocó sin probárselo.

La ropa estaba tan limpia que si la usaba para una pelea, se ensuciaría.

Pero…

Yuan Jue entrecerró los ojos y, con rencor, se quitó un poco de pelo de la cola y lo metió en las dos prendas.

De esta manera, si moría esta noche, esta ropa estaría llena de su olor y otro lobo no estaría dispuesto a usarla.

“Kada” “Kada” Ese demonio ya estaba a diez metros de la cueva.

La mirada de Yuan Jue se volvió aguda, se dio la vuelta para mirar a Ruan Qiuqiu, que estaba profundamente dormido en la cama, sus labios delgados se separaron ligeramente, pero al final, no dijo una palabra.

Antes de salir de la cueva, incluso agregó cuidadosamente más leña al fuego.

Casarse con el villano de corazón blando [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora