La vida sería mucho mejor si fuera como las películas. Si la vida fuera de esa manera, Sowon se habría alejado de la escena como una superheroína y conducir hacia el atardecer junto a su novia, en su deportivo de millones de dólares. En su lugar, Sowon terminó atascada con el papeleo policíaco, tramites, procedimientos en el hospital, más papeleo y tiempo de espera.
Eunha fue apartada de ella para tratar su corte y probablemente, tendría que ser suturado, si el diagnostico de Sowon era cierto.
Por lo tanto, pasaría tiempo antes que Sowon pudiera ver a Eunha nuevamente.
<<..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤ [...] ¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>>
El interior del cuerpo de Sowon protestaba con cada movimiento. Algo estaba definitivamente mal con ella, así que fue casi sorprendida cuando los resultados de su chequeo revelaron una fractura en sus costillas. Tenía mucho sentido, ya que incluso el más pequeño aliento le causaba dolor. Y aunque no podía verlo, Sowon estaba segura que había un horrible moretón formado en su espalda en este momento.
Agradecida por el grado moderado de sus heridas, Sowon le dio las gracias al médico por su tiempo y camino por el pasillo. Para su sorpresa, Eunha estaba sentada allí con su padre, sosteniendo su brazo herido mientras esperaba.
—¡Sowon!
Sowon dio un paso atrás, poniendo su mano para detener a Eunha de abrazarla. —Antes de acercarte más, tengo que decirte que tengo una costilla fracturada, así que abrazarme es probablemente una mala idea.
—¡Oh por Dios! ¿Por qué te dejan caminar con una fractura de costilla!
Sowon tenía ganas de reír, pero lo suprimió para evitar el brote de dolor. —No es gran cosa, Eunha. Puedo caminar por mi cuenta.
—Es una fractura de costilla, ¿cómo no va a ser la gran cosa? ¡Y la mejilla! ¿Qué pasa con eso?
Sowon sonrió a pesar del dolor que atravesó su rostro, cuando movió sus músculos allí.
—Eunha, cálmate. Mis lesiones se ven y suenan mucho peor de lo que realmente son.
—Creo que le estas restando importancia a tus lesiones.
Sowon se echó a reír, haciendo una mueca cuando el dolor la golpeó.
—¿Ves? ¡Tienes dolor! —Eunha frunció el ceño y la tomo por los hombros, moviéndola hacia los asientos de al lado— Tienes que sentarte. Dejar de jugar al héroe, Sowon. Te conseguiré una silla de ruedas —en ese momento, el médico salió de la habitación, un momento desafortunado para él porque Eunha ya estaba frente a su cara en el momento siguiente, exigiendo saber por qué Sowon fue dejada para valerse por sí misma, cuando estaba tan gravemente herida.
Sowon simplemente se sentó dónde estaba y dejó al "médico con mala suerte", explicar las lesiones de Sowon a su novia excesivamente ansiosa. Definitivamente había pasado mucho tiempo desde que alguien se preocupaba por ella, como la madre gallina Eunha, y en un momento de auto indulgencia, se permitió hundirse en el cálido resplandor que venía de ser amado por alguien que ella amaba.
Minutos más tarde, el padre de Eunha finalmente logró hacer palanca y alejar al pobre médico acosado. Pero Eunha seguía insatisfecha con lo que percibía como falta de atención a Sowon, la paciente.
—No puedes decir nada en este asunto, Sowon. Tú, obviamente no vas a tener buen cuidado de ti misma, así que vas a venir conmigo a casa.
—¿Qué? No, no voy a hacer eso.
—¿Cómo vas a cuidar de ti misma con todas tus lesiones? ¿Cómo vas a cocinar con una costilla fracturada?
—Eunha, tú también estas lesionada —dijo Sowon, señalando el brazo herido de Eunha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Wonha)
Fanfiction¿Han oído hablar de la familia Jung? Es una familia tan adinerada, que podría pagarse su propio país. Y una de sus hijas es Jung Eunha: una niña rica, mimada y rebelde. Pero tanto dinero trae consecuencias; lo que provoca que esta niña rica, mimada...