CAP II / Reconociendo su voz

4 0 0
                                    

Ya lista mis materiales en mi mesa, quedaba esperar al licenciado, como había llegado temprano me trataba de distraer jugando con mi cuaderno hasta que me quedé dormida en mi pupitre, por lo cansada que estaba.

Escuchando un coro de saludo
—¡¡¡Buenos días licenciado!!!! —me levanté asustada, todas saludando al licenciado. Esa fue la primera vez que vi al licenciado del qué tanto hablaban, pero aparte de haberme levantado  el sonido del saludo, lo que me levanto y llamo la atención fue una voz muy masculina, una voz cautivadora,  una voz muy segura,esa voz grave,que sonaba muy sexy, ¡Wao! nunca había escuchado una voz así y ninguna me había llamado tanto la atención.

Era el licenciado del qué tanto hablaban, pero no me lo imaginaba así, era muy joven, y pensé que nunca lo diría pero era muy guapo.

Rayos por mi mala suerte me vio y parece que se dió cuenta que estaba dormida.

—Muy buenos días señoritas, mi nombre es Andrés Mendoza y seré su licenciado en estás prefas,—presentandose,
durante las clases todas estaban muy atentas, pero pareciera que estaban más  atentas al licenciado.

La verdad a pesar de que me llamara la atención su físico y esa voz que tenía , yo solo quería enfocarme en tomar apuntes y trataba de no mirarlo a la cara ni a los ojos, estaba cabeza abajo anotando, y de pronto

—Señorita usted con la capucha negra

—una de mis compañeras me dió un ligero golpe indicando que me estaba hablando a mi—alce mi cabeza en dirrección al licenciado, de repente nuestro miradas chocaron,sentía como su mirada penetraba mis ojos, y sentí algo raro en el estómago,una sensación nueva en mi, y algo me impedía soltarme de su mirada.

—eh!!! Si dígame, —mencioné

—Primero que nada no sé si se puede sacar la capucha, que aquí no está haciendo ni frío ni calor—menciono él

—procedo a sacarme la capucha lentamente, sin dejar de mirarlo, mi cabello estaba  en moño y al sacarme la capucha se vio como mi cabello largo se desvanece , así quedando todo suelto

—Eh.. Me podría decir ¿que entiende por currículum?—menciono él, —lo noté medio raro, su voz un tono de nerviosismo, y no apartaba su mirada sobre mi, causando que mis mejillas se sonrojara.

Me tomo desprevenida, y no supe que responder, me quedé callada y atontada por la forma de su mirada y cautivada por su sexy voz.

—Bueno no se preocupe señorita, me dijo—procede a preguntar a otra estudiante,yo solo baje la cabeza muy avergonzada, pero notaba que en algunos momentos me miraba fijamente, yo pensaba que debe ser por el ridículo que hice al no responder la pregunta
Rayos este día no me podía ir peor.

ANDRES  MENDOZA/ LICENCIADO

Ya estaba a pasos de llegar al salón de clases, al entrar pude notar en una esquina al fondo una persona recostada en su pupitre mi curiosidad y mi atención se fue a ese pupitre, pero me distrajo cuando todas las estudiantes comenzaron a saludarme, y de igual forma saludé, sin dejar de ver a ese pupitre, y pude notar como  se asusto y pego un brinco, la vi era una hermosa chica con unos lentes, que detrás de ellos tenía unos hermosos ojos, que se notaban muy cansados

Al empezar las clases,  todas me prestaban atención, pero...había una que no me miraba como las demás, estaba atenta a su cuaderno,y  era aquella  estudiante que estaba recostada en su pupitre, procedí a preguntarle pero antes quería ver su rostro, y no me lo permitía la capucha que llevaba puesto

—No sé si se puede sacar esa capucha, que aquí no hace frío ni calor—le dije

Al momento de sacarse la capucha no pude evitar de verla como su cabello largo se desvanece, era muy hermosa, causandome algo desconocido, y nuevo, que me puso nervioso.

Tiempo trabajando en la universidad y tantas estudiantes coqueteando me, tratando de llamar mí atención,y aparece ella que con solo una mirada me cautivó.

No sé que tiene, pero al mirar esos ojos, me causan tranquilidad y ternura.

Continuamos

Al terminar las clases, el licenciado procedió a despedirse y a retirase, sin antes nuevamente mirarme

Con esas miradas no sabía que pensar, si eran de desprecio, o la manera de vestirme, o por la vergüenza que pase, la verdad no sé cómo sentirme.

Esos días pasaron muy rápido, ya estábamos muy cerca de los exámenes de admisión, durante las clases trataba de no mirar al licenciado ya que me ponía nerviosa y me causaba unas sensaciones desconocidas en mi

No sé que me pasa, yo no soy así, y justo aparece él, que no se que tiene, que es capaz de causarme estás sensaciones, y eso que solo chocamos miradas solo una vez y con solo eso no dejaba de pensar en él.

Pero a pesar de eso, no deje mi rutina, siempre con un objetivo, que era el estudio y nada más.

Pero  muy en fondo de mi quería que me mirara como la primera vez, que me hablara con esa voz, que dijera mi nombre, ya que de varias compañeras ya sabía sus nombres, ellas eran muy activas en clases y participativas y muy provocativas delante del licenciado tratando de llamar su atención. La verdad había muchas chicas muy bonitas , que se vestían muy estrabagantes, pero lo admito eran muy bonitas comparadas conmigo, con esto nuevamente aparecieron mis miedos, esos pensamientos del colegio, y mi baja autoestima.

Inconscientemente quería llamar la atención del licenciado, pero ¿como?, Yo no sé ni cómo comenzar una conversación. No sé que me está pasando con él siento algo, no dejo de pensar en él, mi subconciente no me ayuda. Pero no no haré nada, yo no soy así solo dejaré de pensar , solo me tengo que enfocar en estudiar.

A un día del examen, teníamos que ir a dejar unos papeles para la prueba, fui temprano y había una fila muy larga, me forme, no sabía muy bien que papeles era, hasta parece que me falta un papel de mi información, preguntando a compañeras para salir de dudas, pero la mayoría no sabía.

—Sus papeles en orden por favor—nuevamente esa voz, se escuchaba , y se sentía como se iba acercando, y si era el , el licenciado Andrés, Wao venía vestido muy sexy y se podía notar sus brazos y ufff esas manos que me volvía loca.

El era uno de los encargados de recepcionar los papeles, entonces el debe saber el orden de los papeles, no sabía que hacer, la mayoría se acercó a él para preguntar.

Decidi perder el miedo y este orgullo y decidí ir a preguntarle, a paso que avanzaba hacia a él, sentía como mi corazón no paraba de latir más y más rápido.

—Licenciado disculpe ¿me podría indicar el orden de los papeles?

—Claro primero va su carnet, de ahí la boleta y fotocopia del deposito y posterior su certificado de nacimiento, —me respondió

Al momento de mostrarle mis documentos, su mano rozo con mi mano, me cuerpo se paralizó, sintiendo un escalofrío por todo mi cuerpo y me puse más nerviosa, y no tuve más remedio que salir rápidamente de ahí —diciendo solo gracias, me fui rápidamente a mi fila.

No dejaba de ver mi mano, y estar fuera en si, embobada pensando en  la forma que se rozaron nuestras manos«solo fue eso Gaby, solo fue un roce, que tanto eso te puede causar» pensando dentro de mi.

Debe ser porque nadie tocó mi mano y nunca había sentido la piel de un hombre, ya sea cálida o fría, pero se sentía placentero.

Me cuesta escribir ggg , disculpen si hay errores ortográficos, ire leyendo sus comentarios, díganme qué les parece hasta ahora la historia , aceptaré cualquier sugerencia
Subiré cada parte cada día

Recuerdo que al llegar ni me mirasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora