CAP IV / Todo por encontrarme contigo

2 0 0
                                    

De pronto nos miramos fijamente, me quedé helada, no podía moverme y no sabía que hacer, era una tensión un poco incómoda, ya que es la primera vez que tengo a alguien tan cerca, pero este hombre me hacía sentir cosas nuevas, y no lo podía creer ya que es un completo desconocido. De un momento me separé rápidamente de él

—Gracias licenciado por ayudarme, pero ya me encuentro mejor, además  ya me tengo que ir—me fui rápidamente cojeando.

—De nada, hasta luego señorita-—me respondió y se fue de igual manera.

Al retornar  a mi casa, estaba caminando medio pasmada de lo que había pasado, recordé su cálida piel de sus manos y brazos, como es posible que sienta esto, al estar cerca de él, mi corazón se aceleró , y no lo puedo sacar de mi cabeza su hermoso y sexy perfil, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración y no dejaba de ver sus labios, que son los primeros que quiero rozar con los mios « que tonta eres Gaby, que sabes tú de besos, que ni siquiera diste tu primer beso»

¡¡No no!! Me repetía constantemente en mi mente, es un licenciado de la universidad es prohibido para ti y además  nunca se fijaría en ti, que tonta eres— Me repetía constantemente.

4 días después

Hoy por fin salen  los resultados de las pruebas, fui muy ansiosa a la universidad, había muchas hojas coladas en las paredes, dónde se encontraban los nombre de los aprobados

Me puse a buscar mi nombre, mientras buscaba en cada hoja, cada vez era más mi angustia, ya estaba un poco desanimada ya que no  encontraba mi nombre, ya me estaba dando por rendida al no encontrarlo. Me faltaba una planilla por buscar ¡¡¡Sorpresa lo encontré, estaba mi nombre!!!!! Grite muy fuerte, estaba muy emocionada y pegue un grito y un salto.—¡¡Entre, entre!!!!..

Lo primero que hice fue llamar a mis padres y a mi hermana para darles la noticia, no pude evitar llorar.

A una semana ya de comenzar las clases, antes de eso tenía que elegir en que turno estaría, la verdad el que más me animo fue en turno noche, ya que por las tardes quería buscar clases de Inglés para prepararme más

En esos días ya tenía asignado a los licendiad@s con los que pasaría y las materias, este sería mi primer semestre, estoy muy emocionada por iniciar mis clases.

Primer semestre

En mis primeros días de clases, poco a poco trataba de congeniar con compañer@s, no era muy buena para hacer amigos, pero algo es algo, hay una chica que es muy buena, y es la primera que me habló, y siempre trataba de sacar conversación, su nombre es Lucy

Por medio de Lucy  me enteré que el licenciado Andrés tenía clases los martes, jueves y viernes y que daba clases al aula que estaba al lado del mío...No puedo creerlo, una queriendo olvidarlo y siempre tiene que volver aparecer.

Con Lucy ya éramos amigas, siempre nos encontramos afuera de la universidad.
Un día nos encontramos afuera de la Universidad, entramos juntas al aula, en el transcurso del camino hacia el aula, ella me comenta.

—¿Conoces al licenciado Andrés?— Me preguntó

—Eh... No ¿quien es?—me hice a las tontas que no lo conocía.

—Es uno de los licenciados de las prefas, si lo vieras, es muy guapo, y ....me gusta desde la primera vez que lo ví.—sonriendo

—¿Encerio?. —un poco sorprendida
«me partió el corazón al saberlo, a lucy,   a mi amiga le gusta el licenciado, no puedo creerlo» era obvio, todas se le quedan viendo y babean por él.

—Si y ¿que crees? —Menciono

—¿Que?—un poco asustada por lo que me dirá

—Tienes clases hoy en el "2C", y... pude conseguir su número de celular—Me lo dijo muy emocionada.

No podía creerlo, de pronto mi corazón  empezo a latir muy rápido, mis manos sudaban, y me invadieron muchas preguntas,¿ Y si está ahora mismo ahí?,¿Y si me lo encuentro?,¿ Para que y porque tenía ella su número del licenciado?.

Me quedé pasmada y no sabía que decirle, ya me daba miedo encontrarmelo en los pasillos.

—no le vayas a decir a nadie de esto-—me dijo

—eh..claro, no te preocupes—estaba muy nerviosa,—y ¿que planeas hacer con su número?— Le pregunté

—aún no se, pero quiero hablarle—emocionada

Cuando estábamos subiendo las gradas, ya estábamos a pasos de llegar al salón de clases, y de pronto vimos al licenciado viniendo por el otro pasillo en dirrección a su aula, yo al verlo, apresure mis pasos, pero mi amiga lo saluda desde lejos

—¡Buenas noches licenciado!..

Yo ni lo mire y me entre rápido al salón.
En las clases no podía dejar de pensar en él, no me estaba consentrando bien, así que decidí ir al baño a mojarme mi cabeza, para eso ya había terminado mi primera clase

Salí del salón en dirección al baño,pero vi que el licenciado Andrés estaba saliendo del aula también, me di media vuelta rápidamente y me fue por el otro pasillo.

Que cobarde me siento, con estas acciones el licenciado que nomás pensará de mi, con todo lo que me dijo mi amiga no dejaba de pensar, pero eso sí me facilito sus horarios, hora y salida, parezco acosadora, que patética me siento—agarrando mi cara— pero yo solo lo quiero ver, aunque de lejos.

Todos los días que tenía clases el licenciado, yo siempre trataba de llegar a sus horarios, así para verlo, había veces que salía al baño solo para verlo.
Dentro de mi no sabía si estaba loca o muy obsesionada por él, pero no podía controlar mis sentimientos.

Y así fue durante todo el semestre, todos los días, cada que lo veía , me alegraba los días.
Un día mi amiga, la que estaba flechada igual con el licenciado. Me comentó

—Gaby le quiero enviar mensaje al licenciado, pero quiero que me ayudes, —me comentó su plan,

—¿como quieres que te ayude?— Le pregunté con miedo a lo que respondería.

—quiero que le mandes tu primero un mensaje

—¡¡no!! como crees, eso ya es exagerar mucho, —no me gustó su idea

—por favor Gaby, solo será para ver si te responde o no, si te responde yo le mandaré un mensaje, y poco a poco lo conquistaría, así podré llamar su atención— Me insistió mucho—solo quiero corroborar si esque responde los mensajes de ese número.

—está bien, accedí,en mi mente«debo de estar loca, no parece una buena idea, y si me meto en problemas»

—te enviare su num por WhatsApp

—está bien

Al llegar a mi casa recibo varios mensajes de mi amiga explicandome su plan detalladamente.

Chat: Gaby y lucy( la amiga)

✓✓ Gaby ya llegaste a tu casa
✓✓ estés es su # del licenciado *****
✓✓ mañana le puedes mandar el mensaje diciendo Hola buenas tardes o algo así

✓✓Después que lo saludé ¿¿que le diré??

✓✓Primero veremos si te responde, cualquier cosa me escribes si?❤️

Al días siguiente, le mandé el mensaje al licenciado.

Me daba miedo que me respondiera, y si está ocupado y lo estoy molestando??? Todo esto me invadía mi mente.

Chat: lic.Andres y Gaby

Hola buenos días licenciado.

escribiendo........


Recuerdo que al llegar ni me mirasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora