CAP VI / Te vuelvo a ver

2 0 0
                                    

Lic.Andres

Ya era el día de las pruebas, había mucha aglomeración de las estudiantes, ya estaban a minutos de dar sus exámenes
Cuando llegué mi ojos se posaron en las filas dónde observe  a la señorita de los ojos hermosos, por fin,ya sabía su nombre, se llamaba Gaby, lo había visto en sus documentos la vez que los dejo, cuando la veía me sentía en paz y tranquilo, pero cada vez que la miraba ella bajaba su miranda, como si no me quisiera ver.

Eso me atrae más de ella.

Al terminar las pruebas, ya estaba a punto de irme, pero escuche una voz, y un golpe, un ruido como si alguien se hubiera caído, fui a ver qué pasaba y veo a la señorita Gaby sentada en las gradas, y al parecer se había lastimado el tobillo, espere bastante tiempo parado pensando si ayudarla o no, ya que había aún estudiantes en los pasillos y no quería que se malinterpretara, pero era un impulso ayudarla asi que me acerque, le pregunté si estaba bien, pero no le crei, se ve en su rostro que se lastimo muy fuerte pero ella no quería admitirlo, cuando se paró casi se cae, pero la pude sostener, y la apoye hacia mi, sosteniendo su cintura, la sentí muy tensa  y senti como se ponía nerviosa, no pude evitar sonreír, la ayude a bajar las gradas.

Cuando llegamos abajo, era el último escalón, y no sé cómo pero ya tenía mis manos en su cintura y la cargue para que bajara,cuando la baje la mire directo a los ojos, no pude evitar ver sus labios carnosos, que al verlos me tentaban a besarla, pero no puede pasar eso, así que aleje la mirada a otro lado y ella se había alejado rápidamente, sin antes despedirse y se fue.

Había algo en ella que me atraia, no podía evitar mirarla, buscarla con los ojos, tanto tiempo en la universidad, tantas estudiantes que me coqueteaban, pero para mí solo existía ella, así como  en mis pensamientos, como es posible, creo que ella será mi perdición.
Pero la miro tan frágil, delicada, tan inocente, que hay momento que quisiera acercarme y  hablarle, pero mi moral y ética no me lo permite como docente, y este orgullo también.

También está sociedad juzgadora, no quería meterla en problemas, se muy bien como se mueve esta universidad y nadie puede escapar de los chismes y especulaciones.

No dejaba de pensar en ella, las preguntas me invadian¿Será que sienta lo mismo?¿O por lo menos se sienta atraída por mi? No creo, ya que le llevo como 10 años de diferencia, puede que ni le llamé la atención.

El día de los resultados fui a la universidad, estaba caminando muy distraído  y nuevamente pude verla, ¿será coincidencia o el destino?, siempre me la encontraba, la vi buscando en las nóminas, debe de estar buscando su nombre.
En mi mente  rogaba para que esté en esas listas de aprobación, la mire desde lejos y de pronto echo un salto y un grito de alegría, no pude evitar sonreír, es como una niña pequeña, me alegraba por ella, después de eso me marche sin antes decir en voz baja—bien hecho mi niña de los ojos hermosos..

                          ••••••—••••••

Ya había empezado las clases, y justo me tocó en el turno noche, ya estaba en camino al curso que me toco y desde lejos pude ver a Gaby, no pude evitar sonreír, estaba en turno noche igual que yo, de pronto me saludo desde lejos una estudiante, la que se encontraba a lado de ella, la saludé de igual manera, pero Gaby no me miró y se entro rápido a su salón.

Trataba de no pensar en ella, ocupando mi mente en trabajo. Un día recibí un mensaje, era muy raro ya que tengo dos números, uno de trabajo y otro personal, y justamente recibo el mensaje en mi número personal, era un número no registrado, no tenía ni nombre ni foto de perfil, al leerlo me dijo que  era una estudiante, ¿pero quién le habrá dado mi número?, Y en la tarde de nuevo recibí otro mensaje de otro número no registrado, me pareció muy raro, pero decidí responder al primer número. 

Me molestaba un poco, pero no podía evitarlo, y accedí a responder, y pasando los semanas , está estudiante siempre me mensajeaba, y yo por respeto respondía cuando tenía tiempo, pero un día me dijo algo incoherente, y eso sí me molestó, ya se había tomado mucha confianza en su forma de escribir, su último mensaje me parecía que se estaba insinuando,me dió otro número para que habláramos y me dijo su nombre, si bien lo recuerdo es lucy.
Esto me molestó un poco, esto ya es pasarse de la línea y el respeto, no se con que intenciones lo habrá hecho, por ese motivo la dejé en visto y ya no respondí ni escribí, nisiquiera al otro número,

Y nuevamente me llegó otro mensaje de otro num desconocido, y tampoco lo leí, estaba muy ocupado para estas cosas

Hay algunas que son muy inmaduras, no es la primera vez que me pasa esto, ya había recibido varios mensajes, es por eso que tengo dos números para separar lo del trabajo y lo personal, no se de donde habrán sacado mi número privado.

Relató de lucy

Estaba dispuesta a conquistar al licenciado Andrés, tenía un plan, pero necesitaba ayuda, para esto pedí ayuda a una amiga del salón Gaby, le comenté todo el plan, que era escribirle al licenciado Andrés, quería corroborar si tenía el número correcto y si respondia, le rogué mucho a Gaby para que me hiciera ese favor, no dudaba en qué ella me ayudaría, es muy buena, cuando accedió, comenzamos con el plan, pero los planes fueron cambiando ya que a mí no me respondió el licenciado, y si a Gaby, eso me pareció muy raro,

Siendo sincera, elegí a Gaby, porque ella no es muy bonita, más que yo, y con todos mis atributos tenía la confianza de poder conquistar al licenciado.

Todo iba bien, le escribía por medio del celular de Gaby, ya me había acercado bastante hacia él, ya sabía algunos datos personales.

Cuando le envié el último mensaje donde le pasaba mi número original, y le dije mí nombre, ya no respondió, le volvi a mandar mensaje de mi número y nada que respondía, que rabia, ¿Por qué? en el fondo de mi, pensaba que Gaby no siguió el plan, ¿Y si ella hablo a ocultas de mi con él?¡¡¿Por qué le respondió a ella y no a mí?!!.. Y si lo hizo a propósito, no no puede ser ella es mí amiga, no sería capaz.
Con todo esto me desepcione, me ganaba la ira y enojo, de  un día a otro ya no le hable a Gaby, en clases la veía de lejos, y aún tenía la opinión de que no es bonita, Andrés nunca se fijaría en ella—sonriendo
No dejaba  de pensar en el licenciado,pero aún no me rendiría, haría lo que fuera para que el sea mío y se fije en mi.

Tan enojada estaba que nisiquiera podía verle la cara a Gaby. Por tal motivo me cambié de turno y me fue a turno tarde, ya que me había enterado que el licenciado tenía clases en las tardes, este era mi momento de conquistarlo.

Continuamos con la historia

No puedo creerlo, ¡¡¡¿¿que hago??!!! No soportaría estar tan cerca del licenciado y eso que es por casi medio año, lo vería cada tres veces por semana,—agarrándome de los cabellos— no sé si estar contenta o nerviosa

Cuando ya empezaron las clases, me sentía muy nerviosa, mi plan era pasar desapercibida, así que me fui muy camuflada para que no me reconozca, ni mucho menos me mire, entre al aula me senté al fondo, para que no me viera, ya que con una mirada de él me derrito, y no aguantaría.

Esperando nerviosa, —moviendo mi pie muy nerviosa, veo entrar al licenciado, no tengo que verlo, pero no puedo, quien se resistiría a esa mirada que tiene, y cuando casi me mira, bajo rápidamente la cabeza.

Saludó amablemente a tod@s y empezó con sus clases

Dos semanas pase desapercibida, creo yo que no noto mi presencia, hasta que un día ...nos hizo trabajar en grupo, obvio yo trabajé con compañeras que ya conocía, y me eligieron como jefa de grupo, yo acepte, después de un rato me fui al baño un momento para mojarme la cabeza

Al regresar al salón,las de mi grupo me informaron que el licenciado Andrés les habia pedido los números de las jefas de grupo para agregarlas a un grupo de WhatsApp y así poder explicar las  consignas de las exposiciones.

Yo en shock quede al escuchar esto, ocea le dieron mi número, el mismo número que hable con  él, la vez que ayude a lucy

¡¡¡¡Rayos!!!!..no puede ser, me repetía en mi mente, y me puse muy nerviosa, y ¿si se da cuenta que la que le escribió fui desde mi número ? no no no no ¡¡¡¿¿que hago ahora??!!!..

O lo habrá borrado mi número y la conversación, ojalá que así sea, por qué si no ya vali.

Recuerdo que al llegar ni me mirasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora