CAP X /Comienzo de una historia de amor

4 0 0
                                    

Relato Andrés

Cuando Gaby me dijo que yo era el primer hombre en su vida, su primer beso, me sentí muy honrado,estar con ella era algo unico, con esto estaba muy seguro estar y comenzar una relación con ella y darlo todo, pero también me daba miedo lastimarla, o hacerla sufrir, debo de ser muy cuidadoso con ella, ante mis ojos ella es tan pura, y la mujer perfecta, que daría todo por ella, ella me hacía sentir cosas inesplicables, pero es único

Cuando estoy cerca de ella no  puedo resistirme  a besarla y abrazarla, cuando estoy lejos de ella siento que me falta el aire, como si me faltará algo para sentirme completo.

Me informaron de la universidad que habría un evento de la carrera, así que me dirigí a la universidad, estaba buscando a Gaby, pero no la encontré, talvez llegué después.
Cuando seguí buscando con la mirada , por fin la vi, se veía muy hermosa y no pude ni acercarme ni saludarla por la aglomeracion, pero cuando ella me miró me  sonrió,  y yo igual le sonreí, había muchas estudiantes, estaba muy aglomerado los pasillos, era muy complicado caminar, de repente siento que alguien me toca de la mano, y era Gaby, que se puso adelante mio, tenía muchas ganas de abrazarla, pero era imposible, pero ella puso sus manos atrás, y lo que hice fue agarrarlas y acariciarlas, sin que nadie se diera cuenta.

Cuando terminó el evento, no ví por ningún lado a Gaby, ¿Será que se fue? Rápidamente le mande un mensaje, y me dirigí a mi auto, para esperarla, la quería llevar a pasear, tenía algo preparado. Le mandé el mensaje para que nos encontraramos, y la cité en la parada de autobús, cuando la ví por ahí, me acerque, y la lleve a un parque, que no era muy aglomerado, había pocas personas, era perfecto, lleve una merienda, y nos la pasamos toda la tarde hablando, y la pude conocer más, más me enamore de ella, era tan sencilla pero única, me encantaba esos ojos que tiene, su cabello, su olor, sus labios, todo de ella, todos esos detalles la hacían única ante mis ojos.

Cuando ya nos estábamos por ir, subimos al coche, y note que ella tenía frio, así que de la parte de atrás saque un abrigo, cuado se la estaba poniendo, la tenía muy cerca sentí su respiración muy agitada, no pude resistir y me balance hacia sus labios, la bese tan profundo, que si no me hubiera controlado no se que hubiera pasado, tenía que controlar estás sensaciones, es muy inocente, aún no era momento así que la lleve a casa.
Notaba que me veía, y yo también la miraba de reojo, admirando su belleza pero no físicamente, sino como se ponía nerviosa, sus movimientos, era muy tierna, tan pura e inocente, debo borrar todo esos pensamientos De deseo de mi cabeza.

Ya por llegar a su casa, me detiene y me dice que vayamos a otro lugar, suponía que quería hablar, así que accedí, nos dirigimos a un callejón que al parecer no había ni una alma.

Cuando escuché esas palabras"quiero que me toques" mi corazón latia a mil por hora, dió un salto, me quedé estático, y pensando si era lo correcto, pero que rayos que importa, no aguanto más quiero sentir su piel y ser el primero que la toque, baje rápido del auto , la baje y la lleva en la parte de atrás del auto y nos subimos, la bese tan intensamente que le metí la lengua dentro de su boca, saboreando cada centímetro de sus labios, me empezó a besar el cuello, se sentía muy bien y no pude ocultar los jadeos que hacía sentir, todo lo que hacía con ella lo sentía nuevas experiencias para mí, llegó  un punto que pare todas las caricias, la sentía un poco temerosa, me controle y la lleve a su casa.

Se que ella no me lo dirá pero se que aún no está lista, con las caricias que le di eran suficiente por ahora, cada que la tocaba se estremecía, y eso me exitaba más, pero poco a poco se dará.

No la iba a obligar a nada, sabía que ella era virgen, tampoco quería arruinar esto, pero hay veces que no puedo resistirme.

Después de esto, la lleve a su casa y note que le había gustado está experiencia, al llegar me despedí, y de mi boca salió "mi amor"  no podía creerlo , en verdad me estoy enamorando más de ella , que hasta esas palabras salieron de mi boca.

Recuerdo que al llegar ni me mirasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora