—Licenciado Henry ¿podemos hablar?
—claro, dígame
—anterior lo ví hablar con una estudiante mía, con Gaby
—si, es una estudiante mía, está en el curso que me tocó este semestre, ¿Por qué la pregunta?
—mmm.. no, solo preguntaba porque lo ví muy cerca de ella y pensé que la conocía.
—mmm.. no veo que de malo tiene hablar con una estudiante—frunciendo el ceño
—no piense mal, solo le quiero recomendar, ella es una buena estudiante, en mi clase fue una de las mejores.
—mmm...eso yo lo veré, como recién estamos comenzando el semestre
—ya veo, pues un gusto saludarlo, ya me tengo que retirar —retirandose del lugar
—licenciado Andrés —acercandose hacia Andrés —yo sé que no es de mi incumbencia, pero ¿usted tiene alguna relación con la estudiante Gaby?. Si es que le preocupa si hay algo entre ella y yo, no se preocupe, anteriormente que nos vio solo quería verificar algo, justo ese día tuve un pequeño accidente con ella, y pues al parecer se lastimo por mi culpa, solo fue eso.
Solo hay una relación de docentes y estudiante —retirandose del lugar pero es interumpido por Andrés.—pues eso espero —mirandolo fijamente,—y si, si soy muy cercano a Gaby, y le pediría de favor que no la toque, ni se acerque mucho a ella.—retirandose del lugar muy molesto.
Relató de Andrés
No debo permitir que se acerque más a Gaby, no puedo creerle a Henry que solo la ve como una estudiante, no después de lo que paso con aquella estudiante hace dos años.
Arruine todo con Gaby, no debí portarme así la vez pasada, la trate muy mal, debo hablar y aclarar todo con ella, no puedo permitirme a perderla ella es mi única felicidad que tengo.
No dejo de pensar en ella, sus labios, ojos su hermoso cabello, prometi no lastimarla, soy un idiota ella se merece todo el amor y yo hice lo contrario no la pude proteger¡¡Rayos!!...
Yo no soy de beber, pero creo que seria la única forma de olvidarla y dejar de pensar y sentirme culpable, justo un amigo me llamo para encontrarnos y beber un poco, sin más fui, toda la noche bebimos algunos tragos, ya no sentía mi cuerpo, lo sentía adormecido.
Era inútil aún estando embriagado seguía pensando en ella, debo recuperarla, no puedo vivir sin ella, mientras más tomaba más pensaba en ella, lo arruiné, tengo que admitirlo estoy muy enamorado de Gaby, bien lo dije; ella sería mi perdición pero eso es algo bueno, ella despertó en mi algo que creí muerto y algo que pensé que ni existía, poder amar.
No sé cómo llegué a casa, no recuerdo nada, me dolía la cabeza, y creo que estoy resfriado, me duele todo el cuerpo, pedí permiso en mi trabajo para no asistir pero aparte de eso era que no tenía ni ganas de salir ni ir a ningúna parte.
Continuación
Ya habían pasado casi una semana desde aquel insistente con Andrés, y no dejaba de pensar en él, tengo que admitirlo, lo extraño mucho, y extraño todo de él, desde entonces ya no lo veo y no sé nada de él.
En mis actividades académicas todo marchaba bien, pero en su materia del licenciado Henry, me estaba llendo un poco mal, había clases y temas que no le entendía, me preocupa un poco, tengo miedo de reprobar.
Justo hoy tengo clases con el lic. Henry, y tengo un examen, tengo que ponerme las pilas y esforzarme más. Ya estaba por la universidad y seguía repasando para el examen, aún me daba tiempo de seguir estudiando, ya que sus clases son últimos periodos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo que al llegar ni me miraste
RomanceEsta historia trata de un docente, que a pesar de tener mil admiradoras y pretendientes, ninguna les llama la atención, hasta que llega una universitaria, una chica que a sus 19 años no conoce lo que es amar, que ni tubo ni un enamorado, ni dió su p...