Capítulo 4

0 0 0
                                    

En la mañana siguiente, Luca se arregla para irse a la galería, le pide a Gianna que acompañe a Antonella a comprar algunas pinturas, Gianna exclama ¡no hay problema!, Luca se montó en el auto y se fue. Antonella baja por las escaleras y Gianna notifica que Luca se fue a la galería y ordeno que compraran pinturas nuevas, Antonella termina de bajar y ambas se dirigen al auto.

Luca al llegar se le acerca uno de sus empleados llamado Kevin.

— señor hay un joven llamado Adriano Leone, y lo espera arriba- Ambos caminando súper rápido para llegar arriba.

—¿Quién es ese? No lo conozco.

—Al parecer es el ganador del concurso señor- Ambos llegaron a la oficina.

—Kevin dígale al chico que pase- Kevin sale de la oficina y le dice al chico- el señor Luca lo espera, ¡suerte!.

Adriano entra a la oficina con su cuadro ganador, y el señor Luca le pide que cierre la puerta- siéntese por favor- dice Luca, Adriano toma asiento.

—Señor es un honor conocerlo en persona- Luca le pregunta rápidamente.

—¿usted gano el concurso?.

—sí, claro.

—¿con que pintura?.

—¿Cómo? ¿Con que pintura?- dice el joven sin entender.

—Quiero ver su pintura- dice Luca señalando el cuadro.

—¡Ah! si claro disculpe- Adriano se levanta y le quita el envoltorio- es una representación de “El Diluvio” por…

—Por Gustave Doré-dice Luca reconociéndola.

—Si asi es, la diferencia es que la hice al óleo.

—Nunca antes había visto una tan parecida- dice Luca muy asombrado con sus manos en los lentes- tienes un excelente gusto, es asombrosa… ¿Adriano verdad?.

—¡Si señor!- en ese momento entra Antonella sin avisar y más atrás Gianna.

—¡Papá! Por fin compre la pintura que te dije hace días atrás, estaba hoy en la tienda.

—¡Hija! Te presento a Adriano- Antonella entendió que estaba alguien con su papá y se sintió muy apenada por cómo había entrado, Gianna estaba conteniendo la risa en la puerta.

—Es un placer- dice Antonella en voz baja y le susurra a su papá- estaré afuera- Antonella mientras sale de la oficina tropieza con uno de los muebles, no logra caerse pero se dio fuerte en el pie.

—¿Stai bene?- pregunta Adriano y le da la mano, pero Antonella no la toma, por obvias razones.

—Si claro, estoy bien- dice Antonella terminando de salir.

—Disculpe no sabía que usted tenía una hija señor.

—yo tampoco sabía- dice Luca con tono chistoso- entonces, fue un placer conocerte Adriano- dice Luca estrechándole la mano- ya quiero que comiences a trabajar con nosotros.

—yo también señor, será todo un placer.

—¿en dónde estudiaste arte?- le pregunta Luca al joven.

—En parís, en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes - Luca suelta una risa.

—Es una excelente academia, allí descubrí mi amor por el arte- dice Luca como si fuera ayer.

—Al igual que yo- dice Adriano.

—Nos vemos mañana-dice Luca.

—Hasta luego señor- Adriano sale de la oficina.

Al rato entra Antonella y Gianna, ambas le hacen preguntas sobre quién era el joven y Luca les explica que fue el ganador del concurso, Gianna comienza a aludir al joven, hablando sobre su aspecto físico que era muy guapo y encantador, Antonella le pregunta.

—¿cuál fue la pintura ganadora?

Se quedó asombrada al escuchar el nombre, resulto ser la misma obra de arte que había criticado con el joven altanero el cual su nombre es Adriano Leone. Hijo de un gran pintor que falleció hace algunos años, desde entonces los Leone son respetados ante varios pintores y entre ellos Luca.

Adriano era la clásica representación de un Italiano, su piel blanca un poco bronceada tenía su cabello castaño claro, los ojos azules, su nariz era bien perfilada y una sonrisa muy cautivadora, no era para nada ostentoso de músculos pero si tenía, su piel a pesar de no ser blanca del todo igual hacia que sus venas brotaran de los brazos, y solo le llevaba un año a Antonella.

---------------

En la mañana siguiente el señor Luca no se sentía muy bien, asi que le ordeno a Antonella que fuera a supervisar la galería, ella como toda una mujer se arregló para irse. Al llegar Antonella, Kevin la rodea y le da algunos papeles muy importantes.

—estos son los ingresos de la segunda galería y además aquí están las nuevas esculturas para exhibirse- Antonella le da las gracias y pasa a la oficina.

—necesito también que me traigas los ingresos de esta- dice Antonella.

—si claro- en ese momento entra Adriano, y Kevin le notifica a Antonella.

—Scusa per l'interruzione - dice Adriano.

—No se preocupe tome asiento- dice Antonella y le pide a Kevin que cierre la puerta.

—¿es usted la mujer que fue al concurso verdad?, gracias a esos lentes oscuros la reconocí.

—sí soy yo, me llamo- Adriano la interrumpe.

—¡Antonella D´ Agostino! Es un placer- exclama Adriano estrechándole la mano, pero Antonella se la rechaza por segunda vez.

—igualmente- Adriano se pone a la orden para lo que necesiten y se retira de la oficina.

Después de un día lleno de trabajo y un nuevo integrante. Al llegar a casa Antonella pregunta por su padre y una de las mucamas le dijo a donde estaba. Antonella entro para la oficina y estaba el señor Luca sentado en su sillón de cuero que estaba al frente de la chimenea. Antonella lo abraza por detrás, le da un beso en la cabeza y le pregunta cómo se siente, Luca le responde que está muy bien y que solo fue una gripe, Antonella le dio los documentos que le dio Kevin y ambos se pusieron a hablar sobre el trabajo.

*********
Este Adriano Leone le sacara algunas canas verdes a nuestra chica 🙃

No me cansaré de darles las gracias por seguir leyendo ❤️

Besos fantasmales 👻👻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los colores de la Vida © [Parte 1 Y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora