Asi estuvo haciéndolo Antonella por 3 meses, hasta que llego el día de colocar todo en la nueva sala, solo faltaba dos días para la inauguración de la nueva galería D' Agostino II, Antonella hizo un total de 10 cuadros, pudieron haber sido más pero Antonella tuvo algunos contratiempos, pero de igual forma eran suficientes para el tamaño de la sala, Luca estaba muy orgulloso de su hija y que después de todo, vio que tenía la capacidad de tener responsabilidades muy grandes, el camión para transportar las pinturas llego a la casa de Luca y comenzaron a bajar los cuadros cubiertos en sábanas blancas con mucho cuidado, los fueron metiendo al camión, Antonella se fue adelante con Luca en el auto para organizar la sala.
Llegando el camión comenzaron a bajar los cuadros uno por uno.
En la sala estaba Antonella con un grupo de decoradores y pintores expertos que trabajan con Luca, y empezaron a colocar los cuadros intercalados entre los más grandes y los más pequeños, Luca le enseña a Antonella el hermoso mural que había pintado uno de sus mejores pintores, y deja que Antonella lo toque, comenzó desde la izquierda a derecha y cuando apenas había tocado la mitad, Antonella comenzó a llorar de la felicidad, debido a que el mural estaba hecho de madera y tenía escrito "Antonella" en forma de relieve y con las letras un poco más resaltadas y con los colores más brillantes.-Esto es un regalo para ti- dice Luca con una voz muy dulce y algo llorona.
-¡Es mi nombre!- exclama Antonella.
-Si, si lo es.
-Es el regalo más perfecto que he podido tener, ¡gracias papá!... ¡te amo!- dice Antonella dándole un abrazo a Luca.
-Yo más hija- Luca le da un beso en la frente.
Cada vez faltaba menos para la inauguración, ya todo estaba listo, hasta la sala Black Light de Antonella y los demás espacios con sus esculturas y pinturas nuevas.
El señor Luca se pondría un hermoso traje hecho por Louis Vuitton súper especial, y para Antonella un hermoso vestido de flores del mismo diseñador, ya todos estaban listos para la inauguración, estaba lleno de paparazzi, periodistas, gente importante para la pintura, y hasta muchas celebridades, en fin estaba muy repleto de gente, y todo estaba hermosos. Ya llego la hora de romper el listón rojo con la tijera y Luca le pide a Antonella que tome su mano y ambos cortan el gran listón rojo y queda abierta la nueva galería para las personas.
De todas las salas y pinturas, la que más llamo la atención de las personas fue la de Antonella y sobre todo su hermoso mural hecho sobre madera con su nombre, todos se quedaron perplejos al ver las hermosas pinturas que había hecho a pesar de su discapacidad visual, le pidieron autógrafos, fotos, entrevistas, entre otras cosas, Antonella se volvió mucho más reconocida esa noche, y hasta las noticias llegaron a Florencia estaban sorprendido por lo lejos que había llegado aquella niña y todo comenzó en creer que si se podía llegar muy lejos a pesar de una discapacidad.
❤️❤️Cree en tí ❤️❤️
Antonella fue crecieron a como pasaban los años, al cumplir 14 años Luca le remodelo su habitación debido a que ya no era una niña, y ella misma fue la que pinto su propio cuarto a como ella quería, muchos colores en todos lados, ya tenía su nombre en algunos cuadros de la galería de Luca.
Cuando cumplió 15 años Luca la llevo al museo de Ámsterdam el cual era una de sus sueños, estuvieron halla varios meses y conocieron diferente culturas y gente.
*********
Al cumplir 16 uno de sus sueños era visitar su orfanato, Luca al principio no quería pero sin embargo la llevo solo un día a visitar.
Al llegar estaba Bella en la entrada con varios niños, Bella al observar que una jovencita se baja del auto, la reconoció muy rápido y abrazo a Antonella muy fuerte y comenzó a llorar de la gran felicidad, Antonella entro al orfanato y también estaba la hermana Annabel y María, ambas la abrazaron y lloraron de la felicidad, los niños nuevos no sabían quién era.
-¿Y dónde están las demás niñas?, ¿alguien vino por ellas? - pregunta Antonella.
-Bueno, al año de que te fuiste nos pasaron un comunicado, diciendo que las niñas mayores de 10 años la cambiaban para otro orfanato.
-Qué triste Bella- a Antonella se le sale una lágrima.
-Si es triste, pero no podemos hacer nada, son órdenes de la iglesia.
-Oye y que hay de Dorothea, ¿A dónde está?.
-Lamento decirte esta noticia Antonella, Dorothea falleció hace un año- Antonella no lo creía y comenzó a llorar- le dio un ataque al corazón, nadie se lo esperaba- Bella estaba consolando a Antonella.
-¿adónde esta?- Bella le escribe la dirección a Antonella en un papel y se lo da, Antonella estuvo horas hablando con las hermanas y les contaba todo lo que paso mientras estaba con su papá, y les prometió mandarles cartas a todas.
Después de unas horas de visita ya era tarde y tenía que regresar a Milán. Asi que se despide de todas las niñas y de las hermanas, Bella acompaña a Antonella hasta afuera, ambas se despiden llorando, Antonella quería pasar más tiempo con ellas, pero sabía que a Luca le dolería que ella se quedara, sin más que decir Antonella se monta en el auto y abraza a Luca, y le pide que la lleve a la dirección que tiene el papel.
La dirección llevaba a un cementerio, Luca le compra flores a Antonella, y al llegar le piden la dirección a unos de los guardias y los llevan a donde esta Dorothea, Antonella coloca las flores y le da un beso a la lápida y se queda unos segundos llorando, Antonella le agarra la mano a su papá y ambos se van. En el camino Antonella muy melancólica le dice a Luca.
-Por favor no quiero que me dejes- dice Antonella agarrándole la mano a Luca.
-Hija tranquila, no me iré a ningún lado- Antonella lo abraza y le susurra en el oído.
-Si te vas, que sea conmigo, no me quiero quedar con nada- Luca se ríe.
-¿Ni con la galería?- Antonella responde que no, y el vuelve a preguntar- ¿Ni con la casa gigante?- Antonella responde otra vez que no, y él por última vez de insistente le pregunta- ¿Ni con el avión?- Antonella furiosa le responde.
-No quiero nada de esto, solo quiero estar con mi papá, ¿entendiste?, asi que no vuelvas a preguntarme porque ni que me digas el mundo entero, siempre te diré que no- La declaración de Antonella le hizo recordar a su esposa Isabel, ella nunca pensaba las cosas 2 veces y siempre era muy decidida, asi que Luca abrazo muy fuerte a Antonella.
- ¡Eso espero!
******
Me entró una basurita en el ojo 😢Volvemos con el misterio de Isabel💔
Gracias por leer 🤗🤗
Besos fantasmales 👻👻
ESTÁS LEYENDO
Los colores de la Vida © [Parte 1 Y Parte 2]
Teen Fiction//SIPNOSIS// Esta novela narra la vida de Antonella, una niña huérfana que le diagnosticaron ceguera desde el nacimiento, ha tenido que luchar para poder adaptarse, su sueño es volverse una pintora muy famosa pero era un sueño que parecía lejano, h...