Capitulo 6

0 0 0
                                    

Y como las palabras se las lleva el viento.

Al pasar los meses el deseo de ir a un museo fue desapareciendo al igual que su sueño de tener una familia, aunque la verdad ya no le prestaba atención a eso, Antonella pronto cumpliría sus 10 años y todas las niñas estaban emocionadas al igual que las hermanas, Antonella se volvió una niña muy apreciada en el orfanato.

A pesar de que cumpliría solo 10 era una niña madura y muy decidida, solo tenía en mente que sería una gran pintora y que llegaría muy lejos.

-¿Cosa stai facendo?- pregunta Bella a Antonella que está sentada en el suelo, y nerviosa cierra un libro que lo esconde debajo de la cama y se levanta.

-¡Bella! ¿Sabías que? existen personas con diferentes discapacidades y aun asi cumplieron sus sueños- dice Antonella moviéndose de un lado a otro.

-Si claro.

-Hay muchísima gente con discapacidades y aun asi se volvieron personas de gran influencia, conquistando sus miedos... Vincent Van Gogh fue uno, él tenía una discapacidad a nivel mental, sufría de depresión y hoy en día es uno de los pintores más famoso solo un cuadro pintado por él puede valer miles de dólares.

-Okey y...- Antonella interrumpe a Bella.

-¡oh! y ese gran físico, ¿Cómo se llamaba?- dice Antonella con los dedos en la boca recordando el nombre- creo que era algo como ¿Steve?, ¿Steph?, ¡Stephen¡, ¡Stephen Hawking! Sí que perdió la funcionalidad motora de todas sus extremidades por completo y a pesar de eso fue todo un genio, y yo me he caído varias veces por las escaleras.

-Antonella.

-¡Y ni hablar de John Bramblitt!, él es un artista increíble y ¿sabes qué?, es funcionalmente ciego, que a diferencia de mí, el solo puede diferenciar entre la luz del sol y la oscuridad, ¡no es increíble Bella!.

-Si tienes razón, es increíble... pero ¿a dónde leíste todo eso?- pregunta Bella.

-Bueno...- dice Antonella pensando que va a decir.

-Antonella dime la verdad.

-Okey está bien- dice Antonella sentándose en la cama y tocándose las rodillas- ayer fui con la hermana Dorothea a la biblioteca para buscar algunos libros y...- Antonella se levanta, se mueve de un lado al otro y comienza a hablar muy rápido.

>> fui para la sección de libros para ciegos y encontré un libro que me pareció interesante, asi que lo escondí adentro de mi vestido y me lo traje- Antonella se pone de rodillas- por favor señorita Bella no le diga nada a la directora- Bella aguantando la risa se levanta y le responde seria.

-Está muy mal lo que hiciste, eso es robar... pero por haberme dicho la verdad no diré nada.

-¡gracias! ¡gracias Bella!.

-Pero, mañana mismo voy a llevar el libro.

-No puedes esperar, es que no lo termino.

-No, voy a llevarlo mañana asi que entrégamelo- Antonella triste se dirige a su cama, mete la mano por debajo, saca el libro y se lo entrega a Bella- gracias, y por favor no lo vuelvas hacer.

-Está bien Bella- Antonella le da un abrazo, Bella le da un beso en la frente y se va.

En la mañana siguiente Bella fue a la biblioteca para devolver el libro y el secreto quedo entre ellas dos como lo habían dicho y además Bella le coloco tareas adicionales. Antonella aprendió la lección y nunca más volvió a tomar algo sin permiso.

**********

🖌️🎨🖌️🎨🖌️🎨

Los colores de la Vida © [Parte 1 Y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora