(Esta es mi primera historia así que me serviría si pudiera corregirme si me equivoco en puntos o comas me sería de gran ayuda ,bueno ,pasemos con tu prólogo)
(Eres un niño bastante dotado y optimista que desde pequeño, no le gusto ver a la gente herida o lastimada, ya sean humanos o pokemones así que, desde pequeño te fascinaste, por la medicina y la psicología por qué, así podría ayudar a las personas de su alrededor, lo cual deseabas con todo tu corazón ayudar a los demas. En el presente asistes a una preparatoria bastante conocida, por ser mixta por que tanto humanos como Pokémon, aun iban en diferentes salones dependiendo a qué se quieran dedicar. Pero hoy después de un largo día de clase saliste, cansado, pero con una actitud muy positiva sin saber lo que pasaría ese dia)
Tn: Hoy fue un día complicado,pero al menos estoy más cerca de volverme un medico, bueno hora de volver a casa está lejos pero puedo ir a pie no hay problema.
Antes de salir el chico sería avistado por un grupo de 2 chicos humanos y 2 chicas pokemon los cuales, eran tus Bullys, que solo se dedicaban a molestarte, por ser el flaco mas fácil para de molestar, y por algo más..
???:vaya vaya miren a quien tenemos aquí si es mas ni menos que el cerebrito.
???: No estás cansado por siempre utilizar ese cerebro, o es que te sientes mejor que todos cerebrito.
???: Si, por qué no te vas de aquí, de una vez en lugar en vez de hacernos perder el tiempo, tonto.
???: Si ya vete ni quién te quisiera cerca idiota.
Tn: Bueno ya me voy. Que tengan buen día adiós.
???:¿Que tan cobarde eres, que no quieres combatir contra nosotros?
??? Te toma de tu ropa para detener y decirte lo siguiente.
???: Aunque quisieras pelear sabes que te ganaríamos no es así Tn.
* Te suelta de la ropa*
Tn:El problema no es la cantidad si no su edad, tienen 18 años actúen como tal, Miguel y Cristian.
Miguel: Enserio, por qué tienes tanta confianza, solo eres un niño de 14 años que solamente entro aquí, por sus "notas altas"
( Contexto Tn salto algunos años por su conocimiento en las materia y medicina tanto humana como la de los pokemon después de unos exámenes que probaran que el era apto para entrar a esa prestigiosa escuela lo cual lograste y saliste en el segundo año de secundaria, con recomendación de sus profesores no solo por inteligencia si no también por ser bondadoso, respetuoso y aparte de tener inteligencia arriba del promedio)
Cristian: si no te sientas especial solo por ser un nerd.
Tn:bueno está conversación, no llega a ningún lugar ya me voy.
Te estábas llendo cuando de repente una de las chicas se puso enfrente de ti.
???: A dónde crees que vas pequeño, apenas nos estamos divirtiendo
???: Vamos si te quedas prometemos no dejarte tan herido como la última ves.
Tn: En serio lycanroc, lastimar a los demás no es lo mejor, y tú tambien zoroark usar sus poderes para dañarme, no es la mejor manera de liberar su odio, o su malestar.
Lycanrock procedió a golpear el piso, para que unas piedras emergieran de el suelo, las cuales te dieran, pero afortunadamente lograste esquivar la mayoría, pero una de esas si te logro dar en el estómago
Tn:*Esto va a doler*
El impacto fue tan fuerte que te saco el aire, y te dejo agonizando en el piso, mientras que zoroark se acerco a ti para decirte lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel guardian(Lector x Pokémons)
RomanceDesde siempre, tuviste el sueño de poder ayudar a toda persona o, Pokémon, que necesitara ayuda, y gracias a eso te han dicho que tenías un gran corazón, pero también gracias a eso a habido gente que, te menos precio por eso o incluso dañarte. Pero...