Feliz Año nuevo

426 26 4
                                    

Era mas de medianoche en la ciudad donde tu vivias, y ya todo estaba listo para celebrar el fin de ese año, pero regresando contigo tu no sabias do de estabas po que tus ojos se sentía pesados, y como si no fuera suficiente sentias un pequeño peso en tu pecho, aun que estaba muy cerca de ti, tanto que sentias que estaba en tu camisa.

Tn(Que pasa?)

Tu lentamente ibas viendo un poco borroso al principio pero, poco a poco ibas notando que estabas bajo techo, aun que algo extraño es que sentias algo abajo de tu menton. Aun mas raro es que no ya no sentias mas el frio, en cambio sentias que estabas al lado de dos fogatas una a cada lado tuyo.

Tn:(Vamos abre un poco mas tus ojos)

Cuando ya abriste completamente tus ojos por fin notaste donde te encontrabas y que es lo que estaba pasando.

Tn(Bueno al menos se que estoy bien)

Al final el lugar donde te encontrabas, era tu propia casa y lo que estaba en tu pecho era Lucario la cual estaba abrazada de ti con sus manos y pies, mientras se hundía cada vez mas en tu pecho mientras sollozaba y decia"amor vamos despierta ya estas en casa, ahora solo falta que despiertes y...vuelvas estar a mi lado amor", y con respecto a lo que te estaba tocando tu mento, eran sus orejas, las cuales estaban muy atentas esperando a cualquier indicio de que estuvieras consiente.

Tn:( y supongo que lo que me esta calentando son...)

Cuando te volteaste a tu izquierda y derecha viste a Cinderace y a Braixen, abrazando tus brazos mientras transpiraban un poco de calor, para mantenerte calientito,

Tn: C-C-chicas...

Lastimosamente tu voz era debil y entre cortada, lo que te dificultaba hablar con fluidez como antes, pero eso no te impedía moverte con normalidad.

Tn:Lucario...*Acariciandola*

Lucario:*Hmph*

Lucario sintió un mano encima de ella sobandola, lo que hizo que alzara su mirada para verte acariciandola.

Lucario:*AMOR!!*

Ella al verte consciente te abrazo incluso mas mientras su cola se movía de un lado al otro.

Lucario:Tn, por favor dime Que estás bien!?

Tn:Descuida Lolo estoy

Lucario:No sabes cuánto me preocupaste!!-ella puso su cabeza en tu pecho para soltar algunas lagrimas- por favor. Jamás te alejes de mi otra vez okay?

Tn:Es una p-promesa

Tu la ibas consolando dándole unas caricias en su cabeza.

Lucario:Como te sientes?

Tn:Como si hubiera salido de una tina con hielos.

Lucario:Tu tranquilo, estarás bien ellas se pusieron de acuerdo para mantenerte caliente en lo que despertabas.

Tn:Y tu estabas recostada en mi pecho para escuchar mi corazón, no?

Lucario:Algo así...Realmente quería recostarme en ti, por que... Tenía miedo de que no despertaras...

Tn:Perdón por preocuparte.

Lucario:No te preocupes todo esta bien ahora que se que estás despierto.

Tn:Esta bien. Aun que podría levantarme es que quiero buscar a...

Lucario:Lo siento corazón pero no puedo dejarte ir, tu cuerpo aun se siente frió y tu aura...

Tn:Como tiene mi aura

Lucario:Es débil es como si la llama de tu vida se estuviera extinguiendo, y no pienso permitir eso!

Nuestro ángel guardian(Lector x Pokémons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora