Era otro hermoso día, en la ciudad donde apenas estaba amaneciendo,pero volviendo contigo,seguías dormido pero poco a poco te ibas despertando,para prepararte para ir ala escuela.
Tn:buenos días*bostezando*bueno mejor,voy a preparar todo...
Pero había algo que te impedía levantarte, ya que tenías a riolu, en tu pecho a Cindy a tu izquierda y braixen en la izquierda ambas abrazando tus brazos.
Tn:Ahora solo tengo que, levantarte...
Te levantaste con, mucho cuidado para que,Cindy,braixen y Riolu,descansaran,después de un fin de semana, lleno de sorpresas. Pero al final pudiste salir sin que se despertarán.
Ya de pie ,fuiste a la cocina a preparar el desayuno y el lonche para la escuela,ya que tú normalmente los hacías solos.
Tn:Bueno,vamos a preparar el desayuno, antes que se despierten.
Mientras tanto en tu cuarto
(Braixen empezó a despertarse, lentamente)
Braixen:Buenos días Tn*bostezando*espera dónde estás.
Braixen se levantó bruscamente, para buscarte ya que no estaba en el cuarto,pero eso hizo que también despertaran Cindy y a riolu.
Cinderace:Por que,tanto ruido*adormilada*
Riolu: Si que paso...y dónde está está Tn!
Braixen:No lo sé, apenas me desperté!
Riolu:No se pudo ir de aquí
Cindy:Si...pero que huela tan rico.
Braixen pensó por un segundo,hasta que se le vino una idea,de donde estabas.
Braixen:Ya se dónde está!
Cindy y Riolu:Dónde?!
Braixen:Solo síganme,pero en silencio?
Cindy y Riolu:Ok?
Las tres,salieron de tu cuarto en silencio,por braixen que quería mostrarles algo.
Cindy:Y por qué querías que vinieramos en silencio*Susurrando*
Braixen:Por eso
( digo señalandote ti, cocinado algo que olía muy rico)
Cinderace:Por que siempre se levanta temprano?*Aun que se ve muy lindo,desde aqui*
Braixen:Lo hace desde que éramos niños
Riolu:y por qué lo hace?
Braixen:Bueno el siempre quiso ayudar a gardevoir,así que ella le enseño a cocinar.
Cinderace:Y cómo le hace para que siempre, huele tan rico?
Braixen:No lo sé pero si se que todo lo que el cocina,lo hace con amor.*Y desearía que con ese mismo amor me viera a mi*
Cinderace:Y cómo lo sabes?
Braixen:El hacía el desayuno para nosotros y eran deliciosos.*Y es una de las Muchas, razones por las que lo amo*
Riolu:Bueno ire a saludarlo
Braixen:Espera...
Riolu ya no la pudo oír ya que está ,llendo contigo.
Devuelta contigo
Ya estabas terminan el desayuno,y el lonche.
Tn:Y listo, ya terminé el desayuno...
Pero de la nada algo,te abrazo por la espald
???: Adivina quién soy
Tn:Riolu,no
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel guardian(Lector x Pokémons)
RomanceDesde siempre, tuviste el sueño de poder ayudar a toda persona o, Pokémon, que necesitara ayuda, y gracias a eso te han dicho que tenías un gran corazón, pero también gracias a eso a habido gente que, te menos precio por eso o incluso dañarte. Pero...