Era un oscura noche, en la ciudad donde tu vivas, donde todos ya estaban listos para el nuevo año y a solo unas 2 horas. Excepto tu estabas apenas despertando después de sentir la descarga de Zeraora, pero en cuanto donde estabas se podía diferenciar que estabas en una cabaña.Tn:Donde estoy-tu miraste a todos los lados- que paso.
Tu te levantaste de la cama para ver como era el lugar, y lo que podías ver era la caja que habías encontrado, y una llave con forma de corazon. Que por alguna razón se te hacia extrañamente familiar.
Tn:Acaso es?!
???:Sorprendido mi amor ❤️?
Tu te volteaste rápidamente para ver quien era.
Tn: Zeraora?!
Zeraora:La misma mi amado.
Tn:Pero tu... Estabas en mi antiguo hogar como llegaste?!
Zeraora:Pues vine corriendo cuando tu cuidadora vino a verte
Tn:Te refieres a Gardevoir.
Zeraora:Si, "ella" pero lo que mas me importaba, es que ella me llevo contigo para por fin verte a ti mi amado.
Tn:Amado?!
Zeraora:Si, pasa algo corazón mio?
Ella empezo a acercarse mas a ti poniendo sus patas en tus hombros.
Tn:No solo,q-que...
Zeraora:Que mi amor, soy yo, tu Zeraora...la unica y verdadera-ella empezo a acoralarte- dueña de tu corazón
Tn:Pero y-yo ya tengo...
Zeraora:Si ya se de esas "chicas" y de tu relacion con ELLAS!
Ella mostraba un tono serio, y seco, cuando se refería a ellas.
Zeraora:Pero...-Ella tomo un aire para después mirarte-eso ya no importa por que por fin podemos estar juntos y cumplir nuestra promeza...
Tn:Te refieres a la...
Zeraora:Si esa.
Ella te dio un besito en la mejilla, para después ir por la caja y la llave.
Zeraora:No quieres recordar que hay dentro mi amor.
Tn:Lo recuerdo pero...
Zeraora:Descuida mi tesoro, todo esta aqui adentro.
Ella puso la caja enfrente de ti, para poner la llave en la cerradura dando a conocer su interior.
Tn:Es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu quedaste en un trance en el cual empezaste a recordar de tu pasado a mas especificamente cuando conociste a Zeraora...
.
.
.
.
.
.
.
Tu empezaste a recordar parte de tu pasado hace algunos años mas especificamente a tus 12 años. Todo comienza en un pequeño campamento de verano que tu primaria habia realizado.Maestra:Clase ya estamos a punto de llegar, asi vayan recogiendo sus cosas.
Todos:Si maestra
Maestra 2:Y tambein recuerden que van a compartir cabaña con su compañera, ya sea humano o pokemon.
Todos se miraban entusiasmados y felices, platicando con su compañero de al lado...menos tu ya que estabas solo en tu asiento.
Tn:*Desearía ser como ellos*
Tu solo miraste al lado tuyo, para ver que no tenias a nadie a tu lado.
Tn:*Pero eso no me desanimara*
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel guardian(Lector x Pokémons)
RomanceDesde siempre, tuviste el sueño de poder ayudar a toda persona o, Pokémon, que necesitara ayuda, y gracias a eso te han dicho que tenías un gran corazón, pero también gracias a eso a habido gente que, te menos precio por eso o incluso dañarte. Pero...