POR TN!!!

262 17 10
                                    

Continuando.

Apenas estaba amaneciendo ilumbrando la ciudad, después de el año nuevo, aun que todos seguirían dormidos mientras que algunos trabajaban pero lo más importante como estás tu este bello día, bueno tu apenas ibas abriendo los ojos algo adolorido por todo tu cuerpo.

Tn*Buenos, días.. Auch!*

Tu sentiste un dolor inmenso en tu todo tu cuerpo cuando por fin lograste abrir tus ojos, aun que cuando ya por fin miraste a tus lados ya sabias que había pasado, o mejor dicho quienes.

Tn:*Asi que fueron ellas*

Tu al mirar tu cama viste a todas, acostadas a tu lado durmiendo tranquilamente, aun que Zeraora no estaba, algo que se te hizo raro pero cuando volteaste tu mirada viste que estabas recostado en su pecho mientras ella te abrazaba por el pecho.

Tn:*Que pasó ayer?*

Cuando empezaste a recapitular todo lo que te había pasado anoche, solo pudiste recordar que cuando te llevaron a tu cuarto te quitaron el suéter que te había hecho Cindy dejando tu pecho al descubierto el cual comenzaron a besar, rpor todos lados, hasta que la situación empezó a escalar demasiado rápido, ya que empezaron a morderte o lamerte todo tu pecho, y cuello.

Tn:Bueno eso lo explica-tu miraste tu alarma para ver que hora era- 6:00?

Tu al mirar la hora sabías que era demasiado temprano, tenías 2 opciones levantarte y hacer tu rutina diaria, o quedarte un ratito más.

Tn:*Voy a intentar levantarme!*

Aun que tus intentos fueron en vano ya que no podías ni separarte de Zeraora ya que aparte de que tenía abrazada, tenías a Lucario en tu pecho hecha bolita, más parte a Cinderace y Zoroark, te estaba abrazando de tus brazos.

Tn:*Bueno de aquí no, me muevo...*

Mientras más lo pensabas tus ojos se hacían cada vez más pesados.

Tn:*Mejor...me duermo un ratito mas*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2 horas despues.

Después de 2 horas el sol empezó a posarse ilumbrando a toda la ciudad con sus rayos, aun que eso solo hizo que todas se despertaran.

Cinderace:Buenos días!

Zoroark: 5 Minutos mas estoy agotada!!

Braixen: Tan temprano y tan gruñona?

Ella levantó la sabana para hacer acto de presencia.

Zoroark: No hoy no, estoy de buenas ayer saque todo de mi sistema con Tn así que estoy mejor que nunca.

Lycanrock: Parece que tener a Tn ya te esta ablandando.

Zoroark: Bueno a mi al menos no me volvió más pervertida de lo que soy.

Lycanrock: Válido pero yo soy la única, también todas ustedes.

La conmoción que ellas estaban teniendo fue la suficiente para que lucario se despertará y Zeraora despertaran también.

Lucario: Por que tanto ruido?

Zeraora: Si y Que no ven que tengo a nuestro novio mordisqueado aquí.

Todas te miraron, viendo todas sus marcas en tu cuerpo las cuales no eran lo suficientemente fuertes para sacarte sangre, pero lo suficientemente fuerte para dejarte marca.

Zoroark: Si...nos pasamos, de la ralla

Lycanrock: Pero valió totalmente la pena.

Braixen: Si fue divertido y lindo, pero creo que debemos dejarlo un rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro ángel guardian(Lector x Pokémons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora